Foro / Maternidad

Ropa premama de h&m

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 14:03
A
an0N_629408099z
4/9/07 a las 11:07

Pues, como ya no me cabe nada mío, ayer me fuí de compras con mi mami. Después de dar vueltas encontré un montón de cosas en H&M. No suelo comprar allí pero en ropa premamá está muy bien. Compré por 120 euros: 1 pantalón marrón chocolate con bolsillitos muy informal, 1 mallas grises supercómodas, 1 camiseta manga corta marrón, 1 media manga verde militar, 1 manga larga negra monísima y 1 blusa crema de vestir. Me ha parecido interesante recomendaros que mireis la ropa allí porque los precios son muy coherentes y la calidad no está mal. Ahora necesito comprar algo més de vestir. Dónde me recomendais que mire????
Gracias y un beso!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+4)

Ver también

T
tao_8444420
4/9/07 a las 11:45

En madrid
si vives ahí hay uan tienda en lagasca que se llama mamy and baby que no es muy cara y tienen ropa de vestir.AS mi me pasó lo mismo,boda de 37 semanas,es un rollo porque estás ya tremenda y comprar algo que no te vas a volver a poner... Hay más tiendas la web es www.mamybaby.com, a ver si encuentras algo.

M
mama_6139332
4/9/07 a las 12:04

Hola a todas!
Hola guapas,

deciros que el otro dia entre en un Zara de Barcelona (no se de donde sois),de Rbla. catalunya, y dichosos mis ojos, han sacado una coleccion Pre-mama!!
de momento con poca cosa, pero los pantalones monisimos y baratos...

Ojala hubiera salido antes!!
Yo me la compraba en H&M...

besitos!

Elissa y Lucia (6 meses)

A
an0N_629408099z
4/9/07 a las 13:19

Gracias por vuestros consejos
Yo vivo en Valencia y creo que aquí no hay nigún Zara que tenga premamá, ojalá porque me encanta comprar allí. En Kiabi estuve pero no me acabó de gustar. Lo de la ropa de vestir , creo que miraré en Benetton porque tampoco la quiero para ir de boda, es para arreglarme y eso.
Un besote!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+4)

Y
yeny_9621881
4/9/07 a las 19:33

Estamos todas igual...de tiendas
Hola chicas, yo estoy de 23 semanillas y no me entra absolutamente nada, y hasta diciembre, pues nada...de compris...yo recomiendo Zara, tiene cositas muy monas, los pantalones sientan genial, hoy me compré un pantalón negro de vestir y un vaquero 39,90 cada uno. Pero es que no queda más remedio. Quedan genial, tienen blusas de vestir, una roja corinto preciosa, de vestir.
Un beso a todas, y que hay que estar guapas embarazadas o no embarazadas, nosotras seguimos siendo las mismas. al menos hay q intentarlo.
Tere

A
an0N_934262699z
8/9/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_629408099z

Gracias por vuestros consejos
Yo vivo en Valencia y creo que aquí no hay nigún Zara que tenga premamá, ojalá porque me encanta comprar allí. En Kiabi estuve pero no me acabó de gustar. Lo de la ropa de vestir , creo que miraré en Benetton porque tampoco la quiero para ir de boda, es para arreglarme y eso.
Un besote!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+4)

Gracias por vuestros consejos
hola yo tambien vivo en valencia ,estoy de 23 semanas,esuve dando una vuelta por el centro y en zara de la calle colón ya hay algo de premamá ,poco pero hay algo.Chao

A
anta_6437395
8/9/07 a las 20:17
En respuesta a yeny_9621881

Estamos todas igual...de tiendas
Hola chicas, yo estoy de 23 semanillas y no me entra absolutamente nada, y hasta diciembre, pues nada...de compris...yo recomiendo Zara, tiene cositas muy monas, los pantalones sientan genial, hoy me compré un pantalón negro de vestir y un vaquero 39,90 cada uno. Pero es que no queda más remedio. Quedan genial, tienen blusas de vestir, una roja corinto preciosa, de vestir.
Un beso a todas, y que hay que estar guapas embarazadas o no embarazadas, nosotras seguimos siendo las mismas. al menos hay q intentarlo.
Tere

Sin talla para mi
hola, yo estoy de 23 semanas hoy, y ayer estuve en el Zara de Nervion Plaza, en Sevilla, y la talla más grande de premamá es la L, así que a mi me estaba todo estrecho.... podían hacer por lo menos hasta la XL digo yo...
besos

L
llara_6930923
25/9/07 a las 14:03

Por que no reclamáste?

Hola!

He leído lo que te pasó con la ropa de Mitmat mama y me pregunto si fuiste a reclamar, porque a mi se me cayó un botón de una camiseta que estaba forradito y las dependientas muy agradables me consiguieron uno nuevo.

Estas cosas a veces pasan, pero yo siempre cuando tengo algun problema reclamo y normalmente me dan una solución.

Un besazo
Cloe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook