Foro / Maternidad

Ropa premama

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 12:28
I
iraima_9583532
25/4/07 a las 22:29

he leido pr ahi que zara tiene ropa premama. alguien sabe algo? sabeis si es en todas sus tiendas? yo vivo en las palmas, si alguien sabe algo de ropa premama por aqui, por favor... es carisima y no dura ni una temporada. estoy de 7 semanas y ya tengo barriguita, sera por el segundo embarazo, digo yo. besos.

Ver también

J
jenna_6445197
26/4/07 a las 9:59

¿en qué zara de asturias?
Yo estuve en el de los Fresnos y no tenían, en el de la C/ Moros solo tenían un modelo de pantalón vaquero pirata y falda vaquera y un solo modelo de vestido. En Parque Principado no ví nada (aunque fui hace dos o tres semanas). ¿En cuál has estado tú y qué hay exactamente?. Gracias.

A
an0N_939431599z
26/4/07 a las 10:33

En valencia donde?
Hola,
tambien soy de valencia, estuve en zara de bonaire y me dijeron que la habian retirado por problemas con las tallas, sabes de algun otro zara que tenga?, estoy de 14 semanas y no encuentro nada que me guste y sea asequible, ya he estado en h&M, Kiabi,y nada y benetton es carisimo.

Muchas gracias

M
mariya_9338757
26/4/07 a las 11:19
En respuesta a jenna_6445197

¿en qué zara de asturias?
Yo estuve en el de los Fresnos y no tenían, en el de la C/ Moros solo tenían un modelo de pantalón vaquero pirata y falda vaquera y un solo modelo de vestido. En Parque Principado no ví nada (aunque fui hace dos o tres semanas). ¿En cuál has estado tú y qué hay exactamente?. Gracias.

Hola quetta
En Oviedo tienen la colección enfrente del Campoamor, bueno, más bien tenían, la primera vez que fui había cosinas, la segunda vez casi no quedaba nada así que supongo en los Moros habrá pasado lo mismo. No obstante yo de talla normal llevo una 42 de pantalón y los pantalones de premamá de la talla L me quedaban más bien justos, vamos que no los han hecho muy amplios.
Saludos.

J
jinli_9060983
26/4/07 a las 12:28

Ropa chula en las palmas
Yo no se mucho de Zara ya que tampoco no es mi estilo. Lo unico que te puedo decir es que en Las palmas han abierto una tienda de la franquicia Mummy. Si miras la web; mummy.es, verás que tienen ropa chulísima y no es cara. A mi los tejanos y los piratas me van super comodos y tienen unas camisetas que de verdad me siento más guapa ahora con barriga!!
vete a dar un vistazo,
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir