Foro / Maternidad

Ropa premama para 3 meses

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 18:20
M
merche_9568074
17/5/04 a las 10:38

Hola a todas, como estais? bueno yo sigo con mis mareos y mi sueño (12+5) esperando que se pasen pues ya entro en el 2 trimestre.

Bueno no se si os a pasado pero a mi mis pantalones ya no me abrochan, y fui a comprarme ropa premama el otro dia....fue horroroso,(bueno yo estoy con un poco de sobrepeso)los pantalones tenian una goma en la cintura pero claro yo no rellenaba nada y todo era rizo en el culo y debajo del pecho que es donde llega la cintura...eso yo no me lo puedo poner por lo menos hasta que este de 5 o 6 meses...

Vosotras que habeis hecho?

yo lo que he hecho ha sido comprarme ropa normal un par de tallas mas grande con goma en la cintura y aunque no estoy nada atractiva al menos se me ve un cuerpo normal pero es que con la ropa de premama parecia DON PIMPON (sin exagerar nada), yo que tenia tanta ganas de ponerme ropa de premama y me veo todo el verano con camisetas anchas y pantalones anchos pero de talla grande, como os digo un horror.

Espero que me contesteis y me deis alguna idea , un saludo


Susana + parece niña (12+5)

Ver también

A
an0N_567432999z
17/5/04 a las 10:53

Beneton
Creo que en Beneton hacen la ropa premamá para los primeros meses y para el resto del embarazo pero no estoy segura porque yo no he entrado.
Inténtalo a ver si encuentras algo que te veas mejor.

Un beso

betty

C
cita_7846544
17/5/04 a las 14:57

Holaaaaaaaaaa
Hola Susana! yo toy igual igual que tu!!! bueno hoy justo 13+1 en semanas pero el problemon de la ropa lo tengo desde los dias estos que estas tu! total que tengo que ir mañana sin falta a por alguna cosilla asi de gomita y para atar, los de cordoncito sabes? y alguna camisilla o camiseta anchita y larga... pa que tape sobretodo porque los que llevan las gomas queda muy feo que se vean!! si hija si! esto empieza a ser un problemaaaaaaaaaa
Ahora que yo ropa premama hasta las rebajas que ya estaré + gordi no me compro... Bueno ya ves, ya te contaré a ver qué tal me va ir de compras, un desastre seguro lo veo venir... pero hay que intentarlo porq la ropa premama ahora queda fatal!
Un besito
Laura + Marc

M
malena_9621497
17/5/04 a las 17:16

Hola
Depende de la ropa que te compres. Los pantalones con goma son para cuando estás más avanzada, y la mayoría hacen tripa. Pero en algunas tiendas hay otros mecanismos. Yo me compré en Prenatal un pantalón que tiene toda la cintura de broches, de forma que te sirve hasta cuando no estés embarazada. Lo había en blanco y beige, y me costó unos 59 euros. Pero merece la pena.¡Pruébatelos y ya me dirás!
Un beso.
Teresa 22+4

I
irmina_6445712
17/5/04 a las 17:52

Hola
Hola:
a mi me paso como a ti, no me valia mi ropa y los pantalones de gomas sentaban fatal.Por suerte en premama del Corte Ingles encontre unos pantalones elasticos, sin gomas, con la cintura muy alta y te aseguro que son comodisimos y aun ahora que estoy de casi 30 semanas me los sigo poniendo.Ademas los tienen de muchos colores.Espero haberte ayudado.Un beso

H
hinda_9038533
17/5/04 a las 18:10

Hola
Pues yo al principio de estar embarazada, como empezé a hechar tripa, pues me compré 2 pantalones pre-mama de la talla mas pequeña, anque lo que tu dices, que parecia Don Pimpon y me los tenia que poner con jerseys anchos y largos.

Pero para el verano, he decidido ponerme ropa normal, unas tallas mas y bajos de cintura y pantalones elasticos tipo chandal, sin goma, de esos que se atan con un cordon, y camisetas normales porque yo pienso enseñar tipillo .

Espero que cojas ideas, un beso!

M
merche_9568074
17/5/04 a las 18:20

Gracias a todas
por vuestros consejos..esta semana ire de nuevo de compras a ver si consigo algo, porque soloa pude comprarme unos pantalones vaqueros con la cintura elastica, pero algun dia me los tendre que quitar para lavarlos no? (jejeje).

Gracias a todas, y besos

Susana + parece niña (12+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest