Foro / Maternidad

Ropa premamá

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:38
A
adjou_8269887
4/7/07 a las 9:27

Hola chicas!

Ayer fui a comprarme algo de ropa ya y me llevé un disgusto.... qué cosas más feas por favor. No podían hacer este tipo de ropa más bonita? que ya nos sentimos bastante incómodas estando tan pesadas... Todavía estoy de 18 semanas y me vale mi ropa normal pero ya no por mucho tiempo, y salí de la tienda bastante desesperada y sin nada. Además todos los pantalones me quedaban tan grandes.... (y tan feos...) Igual es que es pronto todavía pero como han empezado las rebajas, va a volar todo y cuando lo necesite realmente, no va a quedar nada. Vivo cerca de San Sebastián, a 40 km (Gipuzkoa). Algún consejillo, chicas????

Mamiberri + Erik (18 semanas)

Ver también

U
uma_8100192
4/7/07 a las 9:32

Has probado
en Zara? Hay vaqueros de premamá muy chulos, y las camisetas y camisas, aunque no sean de premamá, te sirven igual. Yo estoy casi de 24 semanas, tengo bastante barriga y me visto allí.

A
ainoa_6472047
4/7/07 a las 9:33

Te cuento mi experiencia
YO, COMO BUENA NOVATA, NO SABÍA MUCHAS COSAS SOBRE LA ROPA PRE-MAMÁ, ASÍ QUE COMO CUANDO ESTABA DE 7 SEMANAS YA TUVE DE COMPRARME ROPA, FUÍ AL H&M Y NO VÍ NADA A MI GUSTO, LO VEÍA TODO MUY GRANDE, Y CON EL MEDIO MOCO QUE HE SIDO YO SIEMPRE...
LA CUESTIÓN.
FUÍ A PRENATAL Y ME PASÓ LO MISMO.
Y FUÍ A MIT MAT MAMÁ Y AL FINAL COGÍ UN PANTALÓN TEJANO, NO ES QUE ME GUSTARA EXCESIBAMENTE, PERO LO QUE MENOS ME GUSTÓ FUÉ EL PRECIO 109.NUNCA ME HE GASTADO ESO EN ROPA.
ME TUVE DE CONFORMAR PORQUE REALMENTE EN MIS PANTALONES YA NO CABÍA, ASÍ QUE TIEMPO MÁS TARDE, PASÉ UN DÍA DE NUEVO POR EL H&M Y ENCONTRÉ OTROS TEJANOS, PORQUE CON SOLO 1 COSA NO HACÍA NADA.
PARA MI SORPRESA, LOS TEJANOS ESTOS QUE COMPRÉ ME COSTARON 39, ASÍ QUE IMAGÍNATE SI ME ACORDÉ DE MIT MAT MAMÁ.
AHORA ME VOY CONVINANDO ESOS 2 TEJANOS Y ALGO MÁS DE ARRIBA, APARTE, ME COMPRÉ PARA LAS CLASES DE PP UNAS MALLAS QUE VAN POR DEBAJO DE LA CINTURA, QUE NO SON DE PRE-MAMÁ QUE ME COSTARON 10, ASÍ QUE IMAGÍNATE QUE NO ERES LA ÚNICA.
UN BESO
CHAPA 31+4

S
sherif_5766598
4/7/07 a las 18:47

Ropa
hola!
Si te sirve de ayuda puedes visitar la pag. www.premama.3a2.com tenemos prendas desde 9 euros, merece la pena echarle un vistazo.
Ademas enviamos ropa a toda España.

Un saludo

A
an0N_814651099z
4/7/07 a las 19:04

Prueba en benetton (seguramente habrá uno en tu ciudad)
la ropa q hacen de premama es bastante parecida a la "normal" (dentro del su estilo simple)
yo tengo varias cosas de alli y puedo decir q la calidad y el corte de las prendas es bueno.
no vi mucha diferencia de precios con c&a y ahora son rebajas.

saludos
brumamarina 28+2

J
jinli_9060983
4/7/07 a las 19:05

En mummy
Chicas,
pues yo estoy de 25 semanas y donde vivo no hay ni mucho menos variedad en ropa de premamá. pues el caso es que hace un año abrieron una tienda llamada mummy. es una franquicia y por lo tanto podeis consultar su página web: www.mummy.es
La verdad es que voy comodisima con los tejanos, con los piratas,...y no es excesivamente caro como en MIT MAT MAMA....a mi me gusta mucho.Por lo menos me siento comoda, fresca y a la moda. date un vistazo.
Un beso

S
surine_8629164
4/7/07 a las 19:34

Buenas tardes chicas,
acabo de llegar de pasear por las rebajas,nada de nada,da verguenza con la ropa premamá,en zara quedaba 1 falda,q por cierto le han rebajado 2 y unos vaqueros(en toda 1 tienda),en benetton me he comprado un par de camisetas a 9.95 y 12.95,de algodón,los vaqueros están a 35 y similares,en prenatal la ropa es mona,aquí en granada hay un kiabi y la ropa va bien de precio,pero es mi segundo embarazo y siempre llego a la misma conclusión,estamos discriminadas,o vas fea o sacas un préstamo para ir "chik".
Bueno menos mal q son 9 meses,jajaja.

Besitos.

U
uma_8100192
4/7/07 a las 20:38

Los de zara?
29 eurillos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram