Foro / Maternidad

: ropa premama, q orteraaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 10:28
A
an0N_575755499z
25/3/10 a las 19:17

Acabo de venir de comprarme ropa, y... he salido muy decepcionada, ni en h&m, ni en kiabi, ni en mas sitios que he mirado he encontrado nada para mamás jóvenes, solo orteradas y ropa de viejuna no tenemos...

Ver también

R
rosana_8324162
25/3/10 a las 19:23

que vah
hola
pues el otro dia en h&m me compro mi suegra un bestido premama y unos pitillos de los que yo husaba antes pero con la goma de la triña y son chulisimoooosss encima estaban en rebajas..
eran los ultimos.
de todas maneras yo ropa de premama pokita voy a husar porque tenia la talla de pantalones 34 osea ke en veranito y primavera pantalones de chandal o leguins y camistas anchas y tan fresquita o no?

A
an0N_565341699z
25/3/10 a las 20:13

Ropita..
Hola,yo me he comprado en Blanco vestidos monisimos,2 palabra de honor con nido de abeja en el pecho,y otros 2 de manguitas con el cote bajo el pecho,de momento me los pongo con legins y camiseta debajo pero luego los usare tal cual hasta q me valgan,para el verano he pensado pantalones cortos y camisetas...Me esta empezando a gustar mucho mi cuerpo de embarazada,cosa q al principio no,asi q a estar lo mas guapas posible.
Yo pienso usar ropa normal xq la premama me horroriza y es muy cara..ad+ quiero poder usarla despues...

N
nayra_8692764
25/3/10 a las 21:52

Hola!!!!
A mi tampoco me gusta nada!!!!! he optado por comprar ropa normal pero alguna talla más grande. Los pantalones me parecen menos feos. Yo estoy buscando ahora pijamas para la lactancia, y en kiabi es el único sitio donde los he visto pero, no me sientan bien.Habeís visto en algún otro sitio??

Leire 32+2

K
kendra_5919000
25/3/10 a las 22:06

Hola
Yo compre una ropa muy bonita en benetton..me parece muy actual,la verdad que todo va en gustos.
Un saludo

G
gaynor_5670529
26/3/10 a las 7:25

Por internet
A mí también me costaba un poco encontrar, pero internet fue mi salvación.
Te recomiendo Bellybutton.com y Crave.co.uk. La primera es alemana y la segunda inglesa. Tienen cosas monísimas y la calidad es genial! Yo me compré bastantes vestidos y con eso se me resuelven muchos días porque ya vas combinada del tirón, jejeje.

bod23+Gabriel (36+1)

L
lidia_9746905
26/3/10 a las 9:37
En respuesta a rosana_8324162

que vah
hola
pues el otro dia en h&m me compro mi suegra un bestido premama y unos pitillos de los que yo husaba antes pero con la goma de la triña y son chulisimoooosss encima estaban en rebajas..
eran los ultimos.
de todas maneras yo ropa de premama pokita voy a husar porque tenia la talla de pantalones 34 osea ke en veranito y primavera pantalones de chandal o leguins y camistas anchas y tan fresquita o no?

A mi me pasa lo mismo
yo tengo, bueno tenía la talla 34 y ahora que estoy de 9 semanas ya no me vale mi ropa, las faldas, si son justas no me caben y los pantalones no me cierran, y claro si fuerzo, al ratito me duele la poca barriga que ya tengo...
A ver si de verdad empieza a hacer bueno ya, y me puedo comprar eso, vestiditos, legins y a ir fresquita, que luego el verano en Madrid es muy calentito!!

A
an0N_875244199z
26/3/10 a las 10:28

No uso ropa premamá...solo...
solo compré unos vaqueros de Benetton, unos de Zara que me regalaron que por lo menos me hacen culo, unos pants (chandal) de Benetton en rebajas y una falda vaquera monísima en C&A, el resto (vestidos, blusas, camisetas) es ropa normal, pero 1 o 2 tallas más grande, la moda ahora te da muchas opciones, yo sigo usando Mango, Stadivarius, Zara, etc.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir