Foro / Maternidad

: ropa premama, q orteraaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 10:28
A
an0N_575755499z
25/3/10 a las 19:17

Acabo de venir de comprarme ropa, y... he salido muy decepcionada, ni en h&m, ni en kiabi, ni en mas sitios que he mirado he encontrado nada para mamás jóvenes, solo orteradas y ropa de viejuna no tenemos...

Ver también

R
rosana_8324162
25/3/10 a las 19:23

que vah
hola
pues el otro dia en h&m me compro mi suegra un bestido premama y unos pitillos de los que yo husaba antes pero con la goma de la triña y son chulisimoooosss encima estaban en rebajas..
eran los ultimos.
de todas maneras yo ropa de premama pokita voy a husar porque tenia la talla de pantalones 34 osea ke en veranito y primavera pantalones de chandal o leguins y camistas anchas y tan fresquita o no?

A
an0N_565341699z
25/3/10 a las 20:13

Ropita..
Hola,yo me he comprado en Blanco vestidos monisimos,2 palabra de honor con nido de abeja en el pecho,y otros 2 de manguitas con el cote bajo el pecho,de momento me los pongo con legins y camiseta debajo pero luego los usare tal cual hasta q me valgan,para el verano he pensado pantalones cortos y camisetas...Me esta empezando a gustar mucho mi cuerpo de embarazada,cosa q al principio no,asi q a estar lo mas guapas posible.
Yo pienso usar ropa normal xq la premama me horroriza y es muy cara..ad+ quiero poder usarla despues...

N
nayra_8692764
25/3/10 a las 21:52

Hola!!!!
A mi tampoco me gusta nada!!!!! he optado por comprar ropa normal pero alguna talla más grande. Los pantalones me parecen menos feos. Yo estoy buscando ahora pijamas para la lactancia, y en kiabi es el único sitio donde los he visto pero, no me sientan bien.Habeís visto en algún otro sitio??

Leire 32+2

K
kendra_5919000
25/3/10 a las 22:06

Hola
Yo compre una ropa muy bonita en benetton..me parece muy actual,la verdad que todo va en gustos.
Un saludo

G
gaynor_5670529
26/3/10 a las 7:25

Por internet
A mí también me costaba un poco encontrar, pero internet fue mi salvación.
Te recomiendo Bellybutton.com y Crave.co.uk. La primera es alemana y la segunda inglesa. Tienen cosas monísimas y la calidad es genial! Yo me compré bastantes vestidos y con eso se me resuelven muchos días porque ya vas combinada del tirón, jejeje.

bod23+Gabriel (36+1)

L
lidia_9746905
26/3/10 a las 9:37
En respuesta a rosana_8324162

que vah
hola
pues el otro dia en h&m me compro mi suegra un bestido premama y unos pitillos de los que yo husaba antes pero con la goma de la triña y son chulisimoooosss encima estaban en rebajas..
eran los ultimos.
de todas maneras yo ropa de premama pokita voy a husar porque tenia la talla de pantalones 34 osea ke en veranito y primavera pantalones de chandal o leguins y camistas anchas y tan fresquita o no?

A mi me pasa lo mismo
yo tengo, bueno tenía la talla 34 y ahora que estoy de 9 semanas ya no me vale mi ropa, las faldas, si son justas no me caben y los pantalones no me cierran, y claro si fuerzo, al ratito me duele la poca barriga que ya tengo...
A ver si de verdad empieza a hacer bueno ya, y me puedo comprar eso, vestiditos, legins y a ir fresquita, que luego el verano en Madrid es muy calentito!!

A
an0N_875244199z
26/3/10 a las 10:28

No uso ropa premamá...solo...
solo compré unos vaqueros de Benetton, unos de Zara que me regalaron que por lo menos me hacen culo, unos pants (chandal) de Benetton en rebajas y una falda vaquera monísima en C&A, el resto (vestidos, blusas, camisetas) es ropa normal, pero 1 o 2 tallas más grande, la moda ahora te da muchas opciones, yo sigo usando Mango, Stadivarius, Zara, etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir