Foro / Maternidad

Ropa premama para bodas

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 12:40
H
haiwei_9590753
8/2/08 a las 13:23

hola chicas, tengo una boda en mayo y me gustaria comprarme un vestidito chulo pero no e visto nada, para ese tiempo estare de 6 meses, y quisiera ir mona, vivo en madrid si alguan sabeis de algun sitio decirmelo por favor.Besos.

Ver también

A
an0N_674581799z
8/2/08 a las 13:25

Pues yo
yo soy de sevilla pero compre el otro dia en evans un traje precioso q queda ideal y super barato, de 45 me costo 13, vamos que triunfe, la boda la tengo en abril, estare de seis meses, pasate por esta tienda en madrid, tal vez tengan el mismo o parecido, un saludo 17+3

N
nala_8577859
8/2/08 a las 14:45

Haber si te puedo ayudar
Acabo de leer tu mensaje y haber si te puedo ayudar.Tengo una tienda de premama y en la nueva colección de primavera vienen vestidos,faldas y top para vestir.No salen muy caros oscilando entre los 90 y 100 los conjuntos de falda y top y el vestido más caro sale por 77.Si estás interesada sería para mi un placer poder ayudarte.La tienda la tengo en Alcobendas.En c/Fuego,38

R
rajaa_9694943
8/2/08 a las 15:10

Pues y soy de tarragona
y tambien tengo una boda pero en junio que estare de 8 meses, y tampoco tengo ni idea de donde tendre que ir, lo del prenatal es que es la tipica tienda y uff, no se

Z
zambra_9171571
8/2/08 a las 15:19

Hola..yo me caso el 25 de abril
pues me caso el 25 de abril y todavia no tengo ni idea de donde buscar el vestido de novia jejeje soy un caso.
para ese tiempo estare de 25 semanas.
alguna sabe donde puedo mirar que este en barcelona.

H
haiwei_9590753
9/2/08 a las 12:45

Gracias a todas
Gracias chicas por vuestros consejos, se que todavia me queda mucho tiempo, pero es que la boda es de mi amiga y me gustaria ir bien vestida, que este embarazada y gordita no significa que tenga que ir mal. besitos.

Y
yanyun_9067603
9/2/08 a las 13:02

Hola
mira yo me compré uno en zara de corte imperio negro y con mucha gasa y mucha caida, no era premamá, pero como no me cerraba la cremallera del pecho me lo arreglaron, me costó 60 euros y estaba de 8 meses... claro que esto fué hace dos años... de todas formas en zara siempre tienen cosas así, si te esperas para abril mas o menos seguro que ves algo pq es cuando empiezan a recibir ropa de ceremonia.

D
dunya_6918184
19/2/08 a las 9:49

Ropa premama para bodas
hola
que pena que estes en madrid.
soy representante de una marca alemana que tiene vestidos monisimos

mi web es www.ropa-premama.com

y la de la marca en concreto es

www.bellybutton-spain.com (ahi esta el catalogo)

parte de la coleccion esta tambien a la venta en

www.tienda-premama.com

en barcelona tenemos el show room y almacen.
si te acercaras por aqui podemos invitarte a que te pruebes los modelos.
buena suerte con la busqueda.


H
haiwei_9590753
19/2/08 a las 12:40
En respuesta a dunya_6918184

Ropa premama para bodas
hola
que pena que estes en madrid.
soy representante de una marca alemana que tiene vestidos monisimos

mi web es www.ropa-premama.com

y la de la marca en concreto es

www.bellybutton-spain.com (ahi esta el catalogo)

parte de la coleccion esta tambien a la venta en

www.tienda-premama.com

en barcelona tenemos el show room y almacen.
si te acercaras por aqui podemos invitarte a que te pruebes los modelos.
buena suerte con la busqueda.


Gracias
Pues si es una pena, pero si voy por barcelona lo tendre en cuenta, muchas gracias, me voy a mirar las paginas que me has dejado, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook