En respuesta a kontxi_6322016
Espero ayudarte
Hola brujita75, hoy he entrado por casualidad y veo que tienes problema con ropa de fiesta en tu embarazo. Mira tienes una tienda en la calle Serrano, 13 se llama Mamy & Baby, tienen todo tipo de ropa y mucho donde elegir de fiesta. Son muy agradables e intentaran ayudarte, animate que puedes ir guapisima. Ah! luego te la pueden arreglar despues de tu parto. Eso a mí me animo mucho para poder comprarme algún trapito más, ya sabes, los caprichos.
Espero que te ayude
Hola brujita,
Yo en cambio te recomiendo que a Mamy & Baby en Alicante ni entres, las chicas son unas plastas maleducadas que te obligan practicamente a quedarte la ropa y además como no te quedes lo que ellas te quieren meter te ponen unas caras que no veas, yo fui y me compré cosas porque la tienda en sí no está mal, aunque los precios como en todas, carísimos, pero te digo que no se me ocurre volver ni loca porque pasé una tarde muy desagradable, además luego comentándolo con otras chicas coinciden TODAS y digo TODAS las amigas con las que he hablado que las dependientas son superdesagradables, de hecho una me comentó que después de tener la ropa decidida decidió dejarla en el mostrador y marcharse por que no aguantaba lo impertinentes que eran las dependientas.
Yo te recomiendo Antojos al principio de la Calle del Teatro, la tienda es muy pequeñita y tiene cosas muy bonitas y caras (por supuesto) pero por lo menos merece la pena la calidad de la ropa es mejor que en Mamy y el precio parecido yo he tenido varias bodas y me compré allí un vestido precioso que además es de corte imperio (de esos cojidos al pecho) y segurmente lo podré utilizar cuando haya dado a luz además te arreglan la ropa que compres después de dar a luz para que la puedas utilizar, ya nos contarás y si vas a Mamy & Baby también me cuentas tu experiencia.
Un beso.