Foro / Maternidad

¿qué tal ropa premamá kiabi?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 18:40
X
xabin_8748792
1/6/07 a las 13:50

No pregunto por la de Zara ya que pienso que no van a tener de mi talla una 46 amplia.
En mi anterior embarazo que me pillo en invierno lo compre todo en el corte inglés y la verdad que bastante bien, pero ahora de cara al verano pienso que necesitare más ropica y me han dicho que en kiabi es más económica, chicas alguna la ha visto ¿qué tal?
gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por vuestro embarazos
Juan Pablo (trece meses)+ lentejilla (11+5)

Ver también

Y
yanqin_5390455
1/6/07 a las 14:33

Otra alternativa
Yo estoy en mi segundo embarazo y después de dar muchas vueltas y buscar a lo tonto, donde la encontré mas barata y modernilla es en H&M

G
glenys_9942439
1/6/07 a las 14:38
En respuesta a yanqin_5390455

Otra alternativa
Yo estoy en mi segundo embarazo y después de dar muchas vueltas y buscar a lo tonto, donde la encontré mas barata y modernilla es en H&M

Hym
Ayer estube en H&M y bueno baratilla lo que se dice baratilla tampoco es..... me compré un vaquero y me costó 65 eurazos...

J
jiayan_9345699
1/6/07 a las 14:52

Hola
mira, ayer estuve yo en kiabi (St. Boi) y había ropita, encontré unas camisetas sencillas por 9.90 , luego había la mayoria de ropa por 29.90 y pantalones por ese mismo precio y por 34.90 , hay un poco de todo, y hay tallas para todas... depende del modelo puede irte una talla o otra... yo la verdad es que estoy un poco perdida, me he comprado dos pantalones... yo normalmente usaba las 34-36, y claro, me compré unos de premamá de la misma talla, (pero claro ahora mismo tengo algo de tripita, pero no demasiado,) pero como son de cintura ajustable, supongo que más adelante también me valdrán (esos me costaron 29.90 ), también me compró otras de 34.90 , estos me cogí la talla 38/40, ya que la forma son diferentes, y me cogí una más grande, pero todo depende del tipo de pantalón.

Para hacerte una idea puedes entrar en la web de kiabi, está en francés pero puedes ver los pantalones, y lo que tienen... Mira los míos los vi en la web...

Uy espero haberte ayudado, porque con lo que me he enrollado....

Un abrazo.

J
jiayan_9345699
1/6/07 a las 15:17

Anda eso de la tarjeta
no lo sabía... yo he ido pues unas 3 veces... la próxima vez lo preguntaré ya que está bien si te hacen descuentos...

Besitos.

J
jiayan_9345699
1/6/07 a las 15:35

Gracias
ya lo preguntaré la próxima vez, he visto en un post que ya estás montando las cositas... que guay, yo todavía no he mirado nada de nada... ni carrito, ni nada de la habitación...

M
maissa_6322675
1/6/07 a las 16:15

Hol22?
soy de barcelona donde esta esa tienda?

A
aura_9013275
1/6/07 a las 16:21
En respuesta a maissa_6322675

Hol22?
soy de barcelona donde esta esa tienda?

Evasan1
Kiabi está en el Centro COmercial Alcampo, en Sant Boi.

M
maissa_6322675
1/6/07 a las 17:18

Muchas gracias
me acercaré gracias

L
lali_9706399
1/6/07 a las 18:15

A mi no...
me hace mucho chiste... encuentro que es un pelín cara, para lo que la vamos a usar, y por lo menos la que tienen aquí en Vilanova, es toda negra u oscura!! No hay nada de colores alegres! O blanca o negra, ni pastel, ni estampado... lo único que me han gustado y que iré a comprar son los camisones para la clínica que son más mmodernos que los que he visto en otras tiendas, además tienen como unas aberturas para sacar los pechos que se tapan con un trozo de ropa... mejor míralo en el catálogo que no me se explicar.
En el de St Boi hay más colores para la ropa?

Saludos

A
aura_9013275
1/6/07 a las 18:40
En respuesta a lali_9706399

A mi no...
me hace mucho chiste... encuentro que es un pelín cara, para lo que la vamos a usar, y por lo menos la que tienen aquí en Vilanova, es toda negra u oscura!! No hay nada de colores alegres! O blanca o negra, ni pastel, ni estampado... lo único que me han gustado y que iré a comprar son los camisones para la clínica que son más mmodernos que los que he visto en otras tiendas, además tienen como unas aberturas para sacar los pechos que se tapan con un trozo de ropa... mejor míralo en el catálogo que no me se explicar.
En el de St Boi hay más colores para la ropa?

Saludos

En el de sant boi
Yo me lio de tantas cosas como hay y recuerdo muchos colores, pasteles, rosas, blanco, beige, verdes, negros... Es una tienda bastante grande y quizá por eso haya más variedad.

Y la ropa interior, de tallas más grandes y de colores monísimos.

Prueba a acercarte a Sant Boi, igual te sale a cuenta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest