Foro / Maternidad

Ropa premamá sin q parezca que se la quito a mi chico! existe??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 14:27
L
line_5829985
13/11/06 a las 11:10

Hola a todas las futuras mamis! Estoy de 10 semanas y no se me nota la barriguita, así que sigo usando mi ropa de momento... la verdad es que me hacía ilusión comprerme alguna cosilla...pero la verdad es que este fin de semana he estado cotilleando en Mit Mat Mama y en Prenatal y no me ha gustado lo que había, sobre todo porq no son prendas que justifiquen esos precios. Vi un vestidito de punto, mono, pero no para tirar cohetes por 130 euros..!! Tambien miré en H&M. El precio muy barato pero había lo típico: Jerseys grandes y pantalones...como de señor!
Igual os parezco una pijotera..pero si alguien puede ayudarme...Sabríais de alguna tienda premamá donde pueda vestirme sin q parezca que le quito la ropa a mi chico?? ( Y sin arruinarme...)Mil gracias.
Por ciert, en Marzo tengo una boda y estaba pensando en hacerme a medida el vestido...es exagerado? Sabeis de tiendas que tengan cosas de fiesta?


Besotes!!!!!

Ver también

A
antela_8454176
13/11/06 a las 11:17

Hola solete
yo te recomiendo que si no lo necesitas aguantes con tu ropa el tiempo que puedas, ya te llegara el momento de comprar cosas de premama y si es en primavera-verano es mucho más bonita. A mi hasta el 5 mes no se me notaba nada y mejor asi pq luego engordé y engordé y ahora tengo problemas de espalda por el peso. De todas formas tienes razón con la ropa. Si tienes cerca un kiaby tienen ropa de premama bastante maja y es asequible, y si no en la sección de tallas grandes encuentras blusas chulas. Pero lo dicho ya tendrás tiempo y para la ropa de fiesta... espera hasta el último momento pq no sabes como vas a estar. Es igual q con los sujes de premama y post hasta el 8 mes no compres nada o poco.. nunca se sabe.
Besitos
Merchu36+1

M
monike_9031065
13/11/06 a las 11:22

Jaja
sabeis lo que hago yo? como no me gusta la ropa de premama me compre un vestidin corto myu guapo de licra que me vale pa tol embarazo y a mis pantalones les pongo una goma de pelo en el ojal y en el boton y lo engancho como puedo luego un jersey que lo tape y listo..bssss

D
dilma_8793894
13/11/06 a las 18:32

H&m??
Hola no se de dónde eres ni a que H&M has ído, yo vivo en Bilbao y el único sitio dónde he encontrado ropa moderna de premama ha sido en H%M por eso me parece raro lo que dices, tienen vaqueros y pantalanos modernillos monos, yo no es que sea una experta de la moda pero me gusta vestir a la moda siempre que me quede bien, pero bueno, la verdad es que mi hermana que vive en Madrid dice que H&M no tiene nada que ver con los de aquí, por eso te decía..

N
nala_8577859
13/11/06 a las 19:00

Una tienda en la zona norte de madrid
Hola.Acabo de leer tu mensaje y quiero que sepas que desde marzo tengo una tienda en Alcobendas.Ropa de premamá pero a la vez juvenil.Con colores de moda y precios no excesivamente caro.Si quieres verla estoy en c/Fuego,38 en Alcobendas Madrid.

D
didina_7977655
13/11/06 a las 19:58

Hola
yo me compré en Benetton y es monísima, es normal pero con hueco para la tripita,los colores muy bonitos, es precio normalito,más caro de H&M claro,pero no tiene nada que ver...
Un besito
Clara y Gonzalo 3 meses y 25 días

I
irais_5397304
13/11/06 a las 20:08

Tiendas es madrid
Formes, Claudio Coello cerca de Goya
En el centro comercial de la moraleja tienes Mummy en el naranja (yo hoy aparque en el verde). Aqui tenían mas cosas de fiesta así que yo esperaría a ver si hay algo en las rebajas que este bien antes de hacerte algo. Suerte

T
tao_5622345
13/11/06 a las 21:59

Ropita
prueba en kiabi, en benetton la calidad precio deja mucho que desear, en el corte tambien suelen tener alguna cosilla, no pones de donde eres se mas concreta en bilbao y alrededores hay alguna mas, pero no se si te interesa

R
rasha_8648387
14/11/06 a las :23

¿ donde vives?
en barcelona hay una tienda en Rambla del Prat, Limo, creo que es sueca u holandesa, que venden una ropa de premamá y de bebe que es una locura de guapa!

L
line_5829985
14/11/06 a las 14:28

Gracias!
Muchas gracias a todas, he apuntado todas las tiendas y en cuanto no me valga mi ropa iré a darme una vuelta x ahí. Que despistada soy..perdonadme, no dije que soy de Madrid.
besos

A
an0N_989893999z
14/11/06 a las 17:34

Hola
Para ropa chula (y algo más cara) Mummy y Formes (en esta última la ropa te sirve todo el embarazo, casi desde el principio). Puedes consultar sus páginas web. Para algo más barato y con aspecto normal (ni saco de patatas ni casa de la pradera), pide el catálogo de Vertbaudet. De todos modos, yo, hasta el quinto mes me las arreglé con pantalones con elástico de Mango y partes de arriba de Massimo Dutti, y también en este último compré un vestido que me he puesto en dos bodas, la última embarazada de 35 semanas.
Saludos

C
cortes_5829987
14/11/06 a las 18:14

Coincido!
Mis favoritas: Mummy,Formes y Veronique Delachaux (En tiendas Jacadi). Tienes una en el C.C La Moraleja y otra en El callejón de Jorge Juan.
Son caras, pero tampoco tienes que comprarte muchas prendas. Además es muy importante q te sientas guapa con lo que llevas. Es verdad que hay ropa espantosa para embarazada.
Otra cosa: el truco es mezclar cosas más baratas con prendas estilosas..para eso H-M está bien, te saca del apuro, pero hay que rebuscar, es cierto que no es una tienda donde todo es bonito.

un abrazo

Isabel

J
jing_6168479
14/11/06 a las 18:34

Benetton
Yo tengo casi toda la ropa premamá de Benetton ( o como se escriba). Es donde he encontrado ropa un pokito más moderna y que no está mal de precio. Miré también en Prenatal, pero es carísimo, o al menos a mí me lo pareció, y en otras tiendas... parece que visten a premamás de 70 años, con ropa superaburrida y antigua.De vez en cuando hay algo aprovechable, pero eso sí, suelen ser caras.
Un saludo

R
rani_5995269
14/11/06 a las 20:03

C&a
hola
prueba en C&A, barata, moderna y gran variedad!
saludos

L
line_5829985
15/11/06 a las 10:12

Muchas gracias
Gracias por todo, me habeis ayudado un montón..estaba esperando a que no me sirviera mi ropa, pero creo que voy a darme una vuelta esta tarde por alguna de las tiendas y os cuento.
Besitos!

R
reme_9936588
15/11/06 a las 12:34

Claro que existe
pero cuesta...Comprate unos básicos en HyM, algo mas mono En Benetton, y Date el gusto de algo con mucho estilo en Formes y Veronique Delachaux.(de jacadi) Estoy de acuerdo con isabella, esa tienda está muy bien. ademas tiene ropita de niño muy mona.

Besos

L
line_5829985
15/11/06 a las 18:25

Yo lo he buscado x internet
y no he encontrado nda..
de momento me desabrocho, si no hare lo de las gomas del pelo...jej

L
lucely_5993493
16/11/06 a las 17:43

Jajaj!!!
Sí, mujer...aunque es un poco complicado. Lo económico suele ser un poco más feo, pero si rebuscas puedes encontrar cosas monas. H-M está bien..aunq no es para tirar cohetes
la mejor: Formes. La pega es la pasta q pueden costar algunas cosas, pero tiene ropa funcional que ademas te vale desde el principio del embarazo hasta el final.
El truco para no arruinarte: mezclar! Ah, y retrasa todo lo que puedas la compra de ropa...lo del pantalón desabrochado es una opción muy digna..jeje

Un besito

Y
yira_7849573
16/11/06 a las 22:30

Muy surtido y barato
es C&A, tanto en premamá como en bebés.

I
isilda_10035742
17/11/06 a las 14:27

H-m y c-a
Es de lo mas baratito y no está mal...
En pepe jeans yo he encontrado camisas amplias muy femeninas..y tambien en Massimo Dutti. Si eres de constitucion delgada, te compras 1 o 2 tallas más que la tuya y tiras...en pantalones es más complicado, pero lo del boton desabrochado es una opcion digna!jeje
Tambien está bien la web de Vertbaudet, sobre todo para básicos y ropa interior
Pero mi consejo es que no te pongas a comprar si aún no se te nota
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram