Foro / Maternidad

Ropa primark

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 22:10
L
lexi_8902734
10/4/12 a las 10:33

de verdad creeis que merece la pena,es que en mi ciudad no hay y cada vez mas gente se va a madrid a comprar,no he visto la ropa ,pero por esos precios no se que tal de calidad tendra,sobretodo la de niño que se lava tanto,bueno darme opiniones y si veo que tal un dia me acerco y ya pasamos el dia,gracias

Ver también

L
lihong_8552799
10/4/12 a las 11:09

Yo he comprado
varias cosas y estoy muy contenta, para mi gusto no hay cosas muy monas (eso que yo tampoco soy muy exigente) Pero para las camisetas basicas, cuellos altos, leggins, tejanos y pantalones (he encontrado para el niño, para la niña no) pijamas, calzoncillos, calcetines, zapatillas de estar por casa, crocs (o como se llamen esos zuecos de goma), yo estoy encantada, de momento todo me ha salido de buena calidad, desde que lo conozco me he ahorrado un montón de dinero. Y para mi tambien comprado cosas, tejanos baratísimos, shorts, camisetas de manga corta (monísimas por 3 euros!!), de chico igual, camisetas 3 eu, polos, 4 eu, bambas modernillas por 6 eu, de éstas de la punta de goma blanca (pena que mi marido es un poco pijillo...) y yo me compré unas también por 4 euros, chancletas, medias (una pasada calidad-precio) Hace dos años que voy y no he tenido ningún problema, lo único que me salió mal fueron unas braguitas de un paquete de 5, que enseguita se me estropearon. Muchas veces voy monísima y toda de primark! Lo dicho antes para los niños cosas bonitas no he encontrado muchas pero cosas basicas a montón, yo creo que vale la pena!

C
chelo_6098964
10/4/12 a las 11:23

Yo te digo por mi experiencia.
yo alli como casi todo lo de diario. pantalones,camisetas,cuellos altos,leggins...vamos ya t digo q casi todo lo d diario. es mas unas navidades encontre un traje monisimo pero eso se q fue un chollo qe m encontre xq m qedaba bien..jajaja.
a la niña igual. para q a los meses no le este bien prefiero baratito y arreando y para salir o ponerla mas wapa pues ya compro en otros sitios..

Z
zhanna_5184220
10/4/12 a las 11:36

Yo he ido un par de veces
porque tampoco lo tengo en mi ciudad. Estoy contenta con todo lo que he comprado, pero en especial con los sujetadores porque necesito copa grande y en las típicas tiendas Women's Secrets o Oysho (por poner dos ejemplos) sólo tienen hasta la C y a veces ni eso.

La última vez me compré dos pijamas por cuatro euros cada uno y están genial.

R
renu_9073126
10/4/12 a las 15:11

Aqui en huelva no hay
pero me mandan muchas cositas desde canarias mi amiga y bien lo que tengo me encanta, me mando pijamitas baberos ect yo creo que es como la de kiabi mas o menos

V
varsha_9740478
10/4/12 a las 17:33

Depende, para mi es perfecta
lo q pasa es q te encontraras en el parque con 50 niños vestidos igual jijijijiji.
a mi parecer es genial, yo tp la tengo en mi ciudad pero de vez en cuando voy a comprarle.
cada temporada le cogo seguro los bodys, q van a todo hasta lejia en plan a remojo y ni un problemas, suaves como nuevos y no se deforman y son larguillos de mangas q otros son escasos y un body de su talla parece q le quede peque en 4 dias.

los pijamas son perfectos, secan en nada son baratos , a ella le encantan los muñequitos q traen y como le cogi 4 pues paso todo el invierno.

bueno y un sin fin de ropa de poner q le cogi en las rebajas q esta estupenda despues de mil lavadoras, eso si no es ropa para una boda, yo le cogo muy de diaria, de ir al parque q le digo yo, q luego va a mas sitios pero bueno.

todo perfecto desde chaquetas a vestidos o gorros por 1 euro el verano pasado preciosos.
el caso es q en ropa de adultos si q no, la de niño no tiene nada q ver con la de adutos, esta es penosa, camisetas estironas, chaquetas confeccionadas de pena, vaqueros q segun el color va la talla......no se para mi mal

X
xantal_9805526
10/4/12 a las 17:55

Yo le compro
alli a mi hijo bodies y pijamas de algodon, resultado fenomenal, los recomiendo mucho. Tiene tambien una bata de alli, y genial tb suave y muy abrigadina. Alguna camiseta y pantalon tb le cayo y bien, pero es ropa de diario, pa ir a la escuela infantil y ajugar por el parque. Los calcetines tambien compre alli y muy bien tambien.

Para los adultos tambien compre alguna cosa y tambien muy bien, camisetas tanto para mi como para mi marido y de momento no hay queja, y yo me compre un vestido camisero, vaquero y fenomenal tambien.
No me gusta en cambio nada del calzado ni de niños ni de adultos.

Ah compre tambien unas toallas, para el aseo de invitados, porque me iban los colores con el baño totalmente, pense que iban a salirme maluchas, pero no! cierto es que no es que se usen mucho porque a ese aseo solo van visitas, pero si que llevan ya unos cuantos lavados y como nuevas.
Y unas tazas guapisimas y enormes para el desayuno mio y de mi marido, geniales!

A mi de momento, me va bien todo lo que compre ahi

H
hadiya_8074649
10/4/12 a las 22:10

Valencia
para las valencianas abren un primark en bonaire. Yo estoy deseando cotillearlo con todo lo que contais!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook