Yo he comprado
varias cosas y estoy muy contenta, para mi gusto no hay cosas muy monas (eso que yo tampoco soy muy exigente) Pero para las camisetas basicas, cuellos altos, leggins, tejanos y pantalones (he encontrado para el niño, para la niña no) pijamas, calzoncillos, calcetines, zapatillas de estar por casa, crocs (o como se llamen esos zuecos de goma), yo estoy encantada, de momento todo me ha salido de buena calidad, desde que lo conozco me he ahorrado un montón de dinero. Y para mi tambien comprado cosas, tejanos baratísimos, shorts, camisetas de manga corta (monísimas por 3 euros!!), de chico igual, camisetas 3 eu, polos, 4 eu, bambas modernillas por 6 eu, de éstas de la punta de goma blanca (pena que mi marido es un poco pijillo...) y yo me compré unas también por 4 euros, chancletas, medias (una pasada calidad-precio) Hace dos años que voy y no he tenido ningún problema, lo único que me salió mal fueron unas braguitas de un paquete de 5, que enseguita se me estropearon. Muchas veces voy monísima y toda de primark! Lo dicho antes para los niños cosas bonitas no he encontrado muchas pero cosas basicas a montón, yo creo que vale la pena!