Foro / Maternidad

Entrevista grupal primark

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 19:04
N
nebai_9884119
10/8/12 a las 9:17

Chicas cuanto dura y que se hace en ellas???

Ver también

La respuesta más útil

A
achipmunk_f6b026z
21/11/16 a las 22:43

Buenas noches,
Escribo para saber si alguien me puede ayudar explicándome detalladamente en que consiste la dinámica de gurpo en Primark, he leido algo sobre el tema, pero me ha quedado alguna duda, de las cuestiones que se plantean hay que determinar dle 1 al 8 la importancia de las mismas, siendo el 1 la más importante y la 8 la menos, pero hay que enumerarlas todas, es decir, la 1 la más importante, la 2 la siguiente, la 3... hasta llegar a la 8, o se puede poner la 1 y la 8 indistintamente.
Muchas gracias y sient mucho la ignorancia.

N
nebai_9884119
10/8/12 a las 21:31

La he pasado!!!!
Bueno pues la grupal la he pasado!!! Mañana tengo la personal a ver que tal...

N
nebai_9884119
11/8/12 a las 16:11

Gracias
Pues entro en diez minutos... Q nervios!!!!

N
nebai_9884119
11/8/12 a las 17:18

Hola guapa
Acabo de salir. Bueno pues creo que bien, pero es muy complicado, yo no se la de cientos de personas q se han presentado!!!! Me han dicho que si me seleccionan me llaman a finales de este mes primeros del q viene. Ya os contaré. Muchas gracias.

N
nebai_9884119
11/8/12 a las 17:22
En respuesta a nebai_9884119

Hola guapa
Acabo de salir. Bueno pues creo que bien, pero es muy complicado, yo no se la de cientos de personas q se han presentado!!!! Me han dicho que si me seleccionan me llaman a finales de este mes primeros del q viene. Ya os contaré. Muchas gracias.

Se me olvidaba
Me preguntaron lo de donde compraba la ropa!!! Muchas gracias!!!!

A
an0N_937486099z
25/8/12 a las 17:46

Hola
hola a alguna os han cogido?tengo que ir el martes a firmar y era por si alguna ya ha firmado que horarios le han dado y eso suerte a todas!!
llaman enseguida a mi al dia siguiente de la individual me llamaron

N
nebai_9884119
25/8/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_937486099z

Hola
hola a alguna os han cogido?tengo que ir el martes a firmar y era por si alguna ya ha firmado que horarios le han dado y eso suerte a todas!!
llaman enseguida a mi al dia siguiente de la individual me llamaron

De momento nada
No me han llamado. Dijeron q a finales o principios del q viene llamaban. A ver si tengo suerte. Sabes el salario?

N
nebai_9884119
26/8/12 a las :11

Esperemos
Que haya suerte ... Muchas gracias!

A
achipmunk_f6b026z
21/11/16 a las 22:43
Mejor respuesta

Buenas noches,
Escribo para saber si alguien me puede ayudar explicándome detalladamente en que consiste la dinámica de gurpo en Primark, he leido algo sobre el tema, pero me ha quedado alguna duda, de las cuestiones que se plantean hay que determinar dle 1 al 8 la importancia de las mismas, siendo el 1 la más importante y la 8 la menos, pero hay que enumerarlas todas, es decir, la 1 la más importante, la 2 la siguiente, la 3... hasta llegar a la 8, o se puede poner la 1 y la 8 indistintamente.
Muchas gracias y sient mucho la ignorancia.

A
askoa_5386916
13/12/16 a las 18:18
En respuesta a nebai_9884119

Chicas cuanto dura y que se hace en ellas???

Hola!!! Me gustaría saber si me puedes decir en quuuue  consiste la segunda entrevista ara apertura de primar....
un saludo y gracias!!

A
achipmunk_f6b026z
13/12/16 a las 19:04
En respuesta a askoa_5386916

Hola!!! Me gustaría saber si me puedes decir en quuuue  consiste la segunda entrevista ara apertura de primar....
un saludo y gracias!!

Hola, pues depende.
Para la apertura por ejemplo de Gran Vía se hizo entrevista individual, te preguntan por los aspectos más importantes de ru CV, por ejm, cual ha sido tú experiencia más importante, por que elegiste tus estudios, por qué quieres trabajar en Primark, si has tenido en tu anterior trabajo algún percance con compañeros o jefes, que piensas que dirían de ti tus antiguos compañeros o jefes, donde compras, si crees en el trabajo en equipo, que cualidades debe tener un dependiente, etc.
Eso fue para Gran Vía el año pasado, luego en cada Primark es diferente, te suelen llamar para una dinámica de grupo y si la pasas vas a una individual, eso o vas a la dinámica de grupo y si les gustas mucho no pasas por la individual y te llaman directamente para incorporarte. Ah, la dinámica de grupo consiste en ir con varias personas más y lo que ya comenté, te dan un folio con siete u ocho cuestiones y tienes que enumerarlas del 1 al 8 de mayor a menor importancia, teniendo en cuenta que todas son importantes, tu puedes poner el orden que quieras, lo que pasa es que luego tienes que defenderlas y explicar el porqué con las demás personas o el entrevistador irá preguntando, eso ya depende del Primark.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir