Foro / Maternidad

Ropa salir de la clínica

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 13:18
I
izargi_9426970
15/6/06 a las 13:13

Hola chicas,
Habeis pensado que ropa os vais a poner para salir de la clínica para cuando nazcan nuestros bebes, ropa de premama, normal, es que no secomo nos quedaremos de gorditas,jaja, pero yo creo que salimos con ropa de premamá,no?es que a mi la ropa de antes, ano ser que me hagan una liposupción post parto no me cabe ni de coña,jaja, y no me voy a comprar modelito.
Lo que si tengo claro es como va salir mi nena, pero yo??
Constestadme porfa,
Un besito
Silvia y Cris 32+6

Ver también

A
adeela_8248366
15/6/06 a las 13:18

De premamá
En el listado que nos dieron en el curso de preparación al parto, aparte de poner los camisones, las braguitas desechables, las cosas de aseo, etc., también ponía ROPA DE PREMAMÁ PARA SALIDA DE HOSPITAL, porque como bien dices, la ropa de antes del embarazo es muy raro que te valga, porque la tripa no desaparece de un dia para otro.

Muchos besos, y que sea una hora corta, como dicen por ahi

Marian + Pablo (36 + 1)

N
nerea_6169871
15/6/06 a las 13:18

Pues o ropa premama
o algo que tenga goma.........en la cintura, pq te aseguroque no saldremos ocn tipazo................y los dias de despues...........pues habra q romperse la cabeza..........pq ni la premama ni la tuya de antes te sentara bien........
yo con el otro embarazo me apañaba muy bien con las faldas......siempre me han gustado mucho las faldas hasta la rodilla, y mira te la pones un pco mas arrriba o un poco mas abajo......y la tapas con la camiseta y punto......

bele + iñigo= saloa + june(23 semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir