Foro / Maternidad

Rotura de la placenta a causa de una infeccion

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 13:48
L
leanne_7004075
25/4/17 a las 14:19

Hola, me llamo Júlia y tengo 16 años. Estoy embarazada de 19 semanas y a las 16 se rompió la bolsa, perdí casi todo el líquido amniótico a causa de una bacteria en el cuello del útero llamada 《Gardnerella vaginalis》. El bebé se quedó apenas con un poco de líquido, y el agujero de la bolsa abierto con el peligro de que pudiera entrar la bacteria dentro la placenta provocando una infección donde el bebé podía morir y io podía quedarme sin tener hijos/en coma/morir. Los médicos me querían producir el parto la misma noche que perdí el líquido, pero io me negué y decidí esperar, estube ingresada al hospital 11 dias desde la noche que sucedió con reposo absoluto. Iba recuperando líquido, pero cuando tenía una cantidad considerable para que el bebé estubiera medio 'bien' lo perdía. Como perdía líquido me querían producir el parto obligado si o si pero el bebé estaba bien y sano. Cada dos días me hacían un control; una ecografía y un análisis para saber si estabamos bien. En una ecografia se vió que tenía mas líquido y no lo perdía, entonces el ginecólogo dijo que no se podía interrumpir el embrazo ia que no perdía y estaba el bebé mas o menos estable. Asi estube unos dias sin perder líquido, y los controles me salían todo bien. Me dieron el alta hace una semana y me dijeron que podía levantarme para lo mas necesario y perdi liquido, al cabo de 4 dias sin perder más volví a perder y fuí al hospital para ver como estaba el bebe. Quedaban poco líquido pero el bebé no se veía tan encojido como el primer día, no era buena señal pero tampoco era horroroso... A dia de hoy esta noche eh perdido líquido y nose como ira lo demás pero mientras no entre la infección y su corazón siga luchando nadie interrumpira mi embrazo porque como toda mujer sabe es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer y un hijo es el mayor tesoro que puede exisitir.
Si a alguien le ah pasado lo mismo o similar dejen comentarios necesito saber las opiniones de mas personas. 

Ver también

B
belen_8708359
27/4/17 a las :09

No conozco a nadie con tu situación, te deseo lo mejor y por favor cuentanos como sigues. 

L
leanne_7004075
8/8/17 a las 12:36
En respuesta a belen_8708359

No conozco a nadie con tu situación, te deseo lo mejor y por favor cuentanos como sigues. 

Ya lo eh tenido en la semana 30 se llama Erik un bebe precioso que ha nacido bien ah dia de hoy esta en la incubadora porque peso 1.445kg i 40cm nacio el pasado mes 16 de julio por cesaria. Estoy muy contenta. Es un luchador. Somos unos luchadores !!

L
leanne_7004075
8/8/17 a las 12:36
En respuesta a belen_8708359

No conozco a nadie con tu situación, te deseo lo mejor y por favor cuentanos como sigues. 

Ya lo eh tenido en la semana 30 se llama Erik un bebe precioso que ha nacido bien ah dia de hoy esta en la incubadora porque peso 1.445kg i 40cm nacio el pasado mes 16 de julio por cesaria. Estoy muy contenta. Es un luchador. Somos unos luchadores !!

B
belen_8708359
8/8/17 a las 13:48
En respuesta a leanne_7004075

Ya lo eh tenido en la semana 30 se llama Erik un bebe precioso que ha nacido bien ah dia de hoy esta en la incubadora porque peso 1.445kg i 40cm nacio el pasado mes 16 de julio por cesaria. Estoy muy contenta. Es un luchador. Somos unos luchadores !!

No sabes cómo me alegro!!! Sí que ha sido una lucha muy dura pero gracias a Dios ha merecido la pena y ya ha nacido...ha aguantado muchas semanas tu bebé, ahora un poco de paciencia para que gane peso y pronto podais ir juntos a casa. Espero que disfrutes mucho de Erik y seas muy feliz. Gracias por compartirlo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir