Foro / Maternidad

Infeccion de placenta. ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:43
J
jahel_6528628
10/1/08 a las 11:03

HOLA CHICAS HE RECIBIDO EL ANALISIS DE PLACENTA DE MI EMBARAZO, YA QUE MIS NIÑOS ME SALEN PREMATUROS Y MUY PEQUEÑOS 1200 Y 1300 DE PESO.
Y EL RESULTADO HA SIDO QUE MI PLACENTA ESTA TODA INFECTADA POR ESO EL RETRASO DE CRECIMIENTO DE MIS HIJOS.
YO NO TENGO NI IDEIA DE ESO ¿ALGUNA ME PUEDE AYUDAR? ¿EXISTE ALGUN MEDICAMENTO O ALGO PARA PREVENIR O TENER SOLUCION PARA UN FUTURO EMBARAZO?
SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR. LO QUE SEA PORQUE HASTA DENTRO DE UN MES NO VOY AL GINE Y LA VERDAD. ESTOY DESESPERADA POR SABER ALGO
GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

N
noelle_7033406
10/1/08 a las 13:19

Hola guapa
yo no se del tema,si que conozco una chica que le pasava lo mismo y teiene una hija.
te mando mil besos y todo mi apoyo.

A
an0N_545860299z
10/1/08 a las 13:24

Hola
si el doctor te cito para un mes significaria q no es un problema urgente. si fuese asi, te verian mas cerca y seguido. igual, si tenes dudas, anda a urgencias! o busca otra opinion profesional. besos

C
chada_8097160
10/1/08 a las 14:43

Lo siento dorita..
de este tema estoy en blanco pero supongo que si no te han dado cita urgente es porque no debe ser tan grave.. digo usando un poco la lógica.. así que debe ser algo que tu gine debe ver cuando te vuelvas a embarazar.

ay nena nos cuentas que te dicen si? que me interesa mucho este tema..
un beso,
marichu

PD. Infectada de que? igual si nos das más datos tenemos más informacion..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest