Foro / Maternidad

Rotura del preservativo...

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 22:22
K
krish_8610286
1/10/06 a las 14:33

Antes de nada, saludos a toda la gente del foro, es mi primer post aqui debido a un problema... Voy a explicarles mi situacion.. La semana pasada, para ser exactos sábado 23, mantuve una relacion sexual con mi novia.. Empezamos los dos por lo normal que se suele hacer, caricias, besos, etc etc.. Una vez empezamos todo fue bien, hasta que llegó un momento en el que el preservativo se rompió de repente, si mis conocimientos del momento no me engañan creo que fue justo al intentar que entrara porque el sonido que produjo la rotura fue bastante alto y me imagino que si estuviera dentro no se escucharía tanto.. Nada más romper, los 2 nos dimos cuenta y lo primero que hicimos fue separarnos y quitar el preservativo.. No llegué a eyacular, ya que lo hice posteriormente pero no mientras lo haciamos, sino por cuenta propia para asegurarnos de que no había eyaculado antes.. Otro dato es que dicen de la posibilidad de que haya embarazo por los liquidos pre-eliminares.. En mi caso los pre-eliminares me salen facilmente, en menos de 2 minutos ya puedo llegar a tenerlos y antes de que pasara ese momento, me imagino que los pre-eliminares ya los expulsaría al principio de todo.. Por eso no se si esto ayuda un poco.. Otro dato también que tengo es lo del flujo, que al cabo de 8 o 10 días si salen manchas o sangra eso significa que puede que esté embarazada.. Por el momento no ha pasado nada.. Pero no se si es cierto ya que me he informado por muchos sitios diferentes.. En estos momentos estamos pasando por la peor época de nuestra vida, los dos tenemos 16 años y en caso de que pase algo no somos capaces de decirselo a nuestros padres, y no sabemos otra solución.. Tenemos pensado en hacer una prueba de embarazo este sábado 7, ya que recomiendan hacersela pasadas dos semanas.. Esta semana pasada ya fue de las peores de nuestras vidas.. la angustia, el miedo, la preocupación... Si alguien nos pudiese ayudar un poco con el tema o simplemente un poco de apoyo lo agradeceríamos muchisimo... Espero que el rumbo de nuestras vidas no cambien aqui.. Un saludo a todos

Ver también

L
licia_6483558
1/10/06 a las 15:12

Tienes 16 años????????
No me lo parece por tu forma de expresarte, pero si es así, pareces lo bastante maduro como para poder tomar una decisión en una cosa tan seria como ésta.

Esperar unos días como bien dices, y que se haga la prueba tu novia, y después ya depende de vosotros según los resultados.

Mi opinión es que sois demasiado jovenes para "enfrascaros" en una aventura tan maravilllosa pero al mismo tiempo tan sacrificada como es la de ser padres, pero eso no quere decir que no podais serlos si quereis.
Tengo un hijo de vuestra edad y de verdad que ante una situación como ésta contaría muchisimo la opinión de él y de su pareja..... hay tantas situaciones y tan diferentes....

Estar calmados, hablarlo entre los dos tranquilamente antes de tomar decisiones y si sale positivo hablar con vuestros padres porque seguro que os podrán ayudar más si lo decis que si callais....

Muchos besos

medin 16 + ainara 37+5

xulyta
xulyta
1/10/06 a las 15:35

Hola
me gusaria saber cuando le vino el ultimo periodo a tu novia.
ante todo, creo que podeis estar tranquilos, no iene porque passar nada si no has eyaculado dentro de ella. una vez eculas, los espermas que quedan son poquissimos i mas si te liempias bien. bueno tu lo sabras mas que yo seguramente, que cuando quieres eyacular la segunda vez apenas sale nada.

animo, si te apetece hablar mandame tu correo electronico.
yo tengo 18 años un saludo y animos.

xulyta
xulyta
1/10/06 a las 20:11

Como dice fatima
los control se rompen, tengo una amiiga que se le han roto 2 ... no se que es lo que ara, pero se le han roto 2 y las 2 veces tomo la pastilla del sia despues.
ya le he dicho que tarda en cambiar la marca ya que ha tomado 3 veces lña pastilla del dia espues i no puede tomar ninguna mas. asi que le he dicho, tu escoges... cada uno hace lo que quiere con su vida.

si usais control, yo de vosotos cambiava. besos

X
xoana_8597636
1/10/06 a las 21:01

Creo que este no es tu foro
¿por qué no te vas al de interrupción de embarazo? Aquí hay muchas chicas que no pueden ser mamás como para que vengas tú con tu rotura de preservativo. Esto es un foro de gente que adora su embarazo y de gente que necesita ánimos para que llegue pronto.

K
krish_8610286
1/10/06 a las 22:16

Gracias..
Muchas gracias a los que me intentaron ayudar.. No es que me quede más tranquilo después de todo pero siempre viene bien un poco de ayuda y más en este momento.. Y lo siento mucho por toda la gente que se pudo sentir decepcionada al leer este mensaje.. Deseo toda la suerte y todo mi apoyo a todas esas mujeres que quieren tener un hijo y no son capaces.. Lo siento mucho y buena suerte a todas..

K
krish_8610286
1/10/06 a las 22:22
En respuesta a xulyta

Hola
me gusaria saber cuando le vino el ultimo periodo a tu novia.
ante todo, creo que podeis estar tranquilos, no iene porque passar nada si no has eyaculado dentro de ella. una vez eculas, los espermas que quedan son poquissimos i mas si te liempias bien. bueno tu lo sabras mas que yo seguramente, que cuando quieres eyacular la segunda vez apenas sale nada.

animo, si te apetece hablar mandame tu correo electronico.
yo tengo 18 años un saludo y animos.

El periodo
La regla se le ha ido unos días antes... jueves 21 o viernes 22..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram