Foro / Maternidad

¿Embarazo sin rotura del preservativo?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 13:58
M
maddi_8438914
9/1/19 a las 8:34

¡Hola!, hoy me ha nacido una duda. Resulta que mi pareja y yo siempre utilizamos condónes al tener relaciones los cuales siempre checamos al terminar para evitar algun susto. No se nos ha roto, deslizado ni nada extraño nunca, sin embargo voy por mi quínto día de retraso y me está comiendo la cabeza, sé que es casi imposible, pero no puedo tranquilizarme, tengo algunos síntomas premenstruales pero simplemente no me viene ): Por si las dudas pienso realizarme una prueba la próxima semana si no me llega, pero mientras: ¿Conocen algún caso de embarazo sin que el preservativo se haya roto?

Ver también

A
ares_8322194
9/1/19 a las 9:28

No conozco ningun caso de embarazo con preservativo sano. Si nunca te penetró sin condón, es imposible un embarazo.

D
dorut_759603
9/1/19 a las 10:45

Si no te ha penetrado sin condón es imposible quedarte embarazada

N
nell_5409662
9/1/19 a las 17:03

Si tu pareja utilizó el condón en todo momento y no se rompió ni nada, las posibilidades de estar embarazada es nula. Seguramente el retraso te lo estás provocando tú al estar nerviosa o estresada dándole vueltas a lo del embarazo. Si te quedas más tranquila, haste un test, pero vaya, que en cuanto te relajes seguro que te baja. 

M
maddi_8438914
9/1/19 a las 20:12

Muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que sé que la pregunta es muy tonta, pero no pude evitar estar nerviosa, ya hasta sola me hago síntomas, jajaja. Sigo pensando que en caso de que no llegue me haré una prueba (para dormir tranquila ya), si es negativa me iré a checar con mi ginecólogo por cualquier cosa ~ ¡Gracias!.

N
naomy_8271790
10/1/19 a las 13:58

¿El espermicida es seguro? Yo había oído que en algunos casos ayudaba a que se rompiese el preservativo pero no lo sé realmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest