En respuesta a an0N_852951599z
Yo tengo la römer
y estamos contentos con ella, ya que cuando la compramos era la única casa que fabricaba con isofix, lo que si recuerdo era que valía casi el doble de las "normales", pero pensamos que era mucho más seguro el sistema de anclaje y que teniéndolo en el coche pues era cuestión de aprovecharlo, mi coche es un Peugeot 307 SW y tambien llevaba el sistema isofix. El único pero, es que su uso se limita de 9 kg a creo que son 18kg (unos 3 años del bb), y que luego las que debes de usar hasta los 12 años no las fabrican en sistema isofix.
Besos
Monica
20+5
¿dónde compraste la römer?
Gracias por contestarme.
Yo pienso lo mismo, nuestro coche tiene isofix y no sabemos si viajaremos mucho porque hasta ahora si lo hemos hecho asi que es mejor utilizar el mejor sistema, cueste lo que cueste, lo malo es que no se donde suelen vender esas sillas romer, la compraste en alguna gran superficie?.
Yo había pensado en la Romer Baby Safe Plus que vi que costaba 160 euros, lo que pasa es que en Renault me ofrecían una que se anclaba a un soporte metálico especial. Cualquiera de las dos supongo que será buena porque tienen el sistema isofix. Para más edad creo que llevan el sistema pero es diferente no van mirando para atrás.
Besos
Ada 23