Foro / Maternidad

¿qué os parecen las sillas de auto de römer y las de renault?

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 11:42
Z
zina_5153049
11/5/05 a las 20:16

Hola a todas:
He estado mirando las sillas y los sistemas de seguridad para el coche (yo tengo un laguna con isofix) y no sé si coger las del concesionario de renault o las que vende Römer, si pudierais decirme vuestra opinión estaría muy agradecida.
Besos para todas.

Ver también

A
an0N_852951599z
12/5/05 a las 11:36

Yo tengo la römer
y estamos contentos con ella, ya que cuando la compramos era la única casa que fabricaba con isofix, lo que si recuerdo era que valía casi el doble de las "normales", pero pensamos que era mucho más seguro el sistema de anclaje y que teniéndolo en el coche pues era cuestión de aprovecharlo, mi coche es un Peugeot 307 SW y tambien llevaba el sistema isofix. El único pero, es que su uso se limita de 9 kg a creo que son 18kg (unos 3 años del bb), y que luego las que debes de usar hasta los 12 años no las fabrican en sistema isofix.

Besos

Monica
20+5

Z
zina_5153049
13/5/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_852951599z

Yo tengo la römer
y estamos contentos con ella, ya que cuando la compramos era la única casa que fabricaba con isofix, lo que si recuerdo era que valía casi el doble de las "normales", pero pensamos que era mucho más seguro el sistema de anclaje y que teniéndolo en el coche pues era cuestión de aprovecharlo, mi coche es un Peugeot 307 SW y tambien llevaba el sistema isofix. El único pero, es que su uso se limita de 9 kg a creo que son 18kg (unos 3 años del bb), y que luego las que debes de usar hasta los 12 años no las fabrican en sistema isofix.

Besos

Monica
20+5

¿dónde compraste la römer?
Gracias por contestarme.
Yo pienso lo mismo, nuestro coche tiene isofix y no sabemos si viajaremos mucho porque hasta ahora si lo hemos hecho asi que es mejor utilizar el mejor sistema, cueste lo que cueste, lo malo es que no se donde suelen vender esas sillas romer, la compraste en alguna gran superficie?.
Yo había pensado en la Romer Baby Safe Plus que vi que costaba 160 euros, lo que pasa es que en Renault me ofrecían una que se anclaba a un soporte metálico especial. Cualquiera de las dos supongo que será buena porque tienen el sistema isofix. Para más edad creo que llevan el sistema pero es diferente no van mirando para atrás.
Besos
Ada 23

K
keying_5941432
15/5/05 a las 11:42

Yo comprare la ultimax de concord
Pues esta silla es nueva y me parece la mejor opción. Es más cara que las demás (unos 300) pero es desde el nacimiento hasta los 4 años de edad aprox. No lleva isofix, es un sistema de anclaje totalmente innovador.....vamos hicimos la prueba y quedé completamente convencida. Tanto que la verdad es que no he mirado más por ahi. Los portabebés en cambio no me parecen del todo fiables y según me han dicho se quedan pequeños antes de lo previsto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest