Foro / Maternidad

Silla youpa-la quicksmart??

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 10:13
I
iffat_7096316
10/4/07 a las 23:19

Hola
alguien la conoce o la tiene, la venden en el corte ingles, no he visto otro sitio, han sacado una de 4 ruedas, lo q pasa es q no pone si se recline, cuanto pesa, si es comoda???
dice q queda super pequeña al plegarla.
muchas gracias
Julie y Lea 21m

Ver también

A
an0N_711044499z
10/4/07 a las 23:25

Yo vendo la de 3 ruedas
y realmente es pequeña al plegarla, además, viene con una bolsa para transporte. No se reclina y... en confianza, me parece demasiado endeble y no creo que aguante a un niño grande, que es para lo que está pensada.
Suerte.

I
iffat_7096316
10/4/07 a las 23:28
En respuesta a an0N_711044499z

Yo vendo la de 3 ruedas
y realmente es pequeña al plegarla, además, viene con una bolsa para transporte. No se reclina y... en confianza, me parece demasiado endeble y no creo que aguante a un niño grande, que es para lo que está pensada.
Suerte.

Hola
mi hija pesa 14 kg y dicen q va hasta 15kg, asi q no sé. la q me guata es la nueva de 4 ruedas no de 3

A
arine_8052085
11/4/07 a las 12:11

Personalmente no me gusta
Yo he tenido la silla de youpala y sinceramente la abandone en el trastero. Me parecio bien el plegado y lo ligera que era pero una vez usandola vi que mi hijo estaba incomodo al no tener el respaldo ni rigido ni acolchado parecia un saco de patatas y además no lo podia reclinar. Ahora tengo la TAKE OFF de Asalvo y me encanta es muy cómodo para el niño y pesa poco y ocupa poco además la nueva reclina y tiene un mango como las maletas para que cuando la pliegas la lleves arrastrando. Te la recomiendo.
Un beso

L
lucita_8082671
17/4/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_711044499z

Yo vendo la de 3 ruedas
Suerte.

Sigue a la venta el carrito quicksmart?
Tengo que viajar sola con mis hijos y me iría de perla para subirlo al avion.
GRacias de antemano por indicarme si sigue en venta el carrito quicksmart yupala.

Patukos

C
corali_5931107
3/6/11 a las 10:13
En respuesta a lucita_8082671

Sigue a la venta el carrito quicksmart?
Tengo que viajar sola con mis hijos y me iría de perla para subirlo al avion.
GRacias de antemano por indicarme si sigue en venta el carrito quicksmart yupala.

Patukos

Silla youpala
tengo a la veta una sillita youpala quicksmart llamame o mandame un mail. gracias

Congrio73@hotmail.com / 610.87.78.91

yolanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir