Foro / Maternidad

Silla que ocupe poco ...

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 21:44
D
dolly_5665019
9/1/10 a las 21:11

... Hola! Pues eso, necesito una silla gemelar que plegada ocupe muuuy poco espacio...
Mi coche es pequeñísimo, llevo a 3 peques (2 gemelas de 8 meses en sus maxi-cosis y otra un poquito + mayor, en su Silla de Auto); hasta ahora nos arreglamos (el chasis va en otro coche, qué lio!: es que es la Graco Duo en Línea), pero me gustaría meter la silla en mi coche. Podéis orientarme sobre la(s) silla(s) que conocéis y que sean las más pequeñas? Gracias.

Ver también

A
adjou_5628275
14/1/10 a las 12:17

Hola
Hola, te escribimos de Baby Junior, tenemos varios modelos de gemelares en paralelo y en linea que te pueden resultar comodos y muy practicos.

Maclaren,Jane,Zoom de Asalvo....

www.babyjunior.es

R
raj_5424617
14/1/10 a las 22:56

Hola sabeloide33
Al igual que Jejosa, yo también tengo la you2 de cosatto. Nosotros tuvimos que cambiar de coche porque tenemos otra hija de 3 años y medio y tres sillas más carro pues no cabían ni de broma. Desde el momento que me enteré que venían dos niñas no paré de buscar, comparar, hablar con chicas del foro y preguntar, etc, etc, pues al final me decidí por esta silla por muchas cosas pero fundamentalmente por lo estrecha que es, ya que mi problema era el ascensor ridículo que tenemos. Es más estrecha incluso que la maclaren y puedo decirte que la he comparado con otras que he podido observar y manipular y te aseguro que es la mejor compra que he echo. Yo la he usado desde que nacieron, ahora tiene 13 meses y estoy supercontenta con ella. Como dice Jejosa, viene super completa y de precio excelente.
Un saludo a todas.

J
jiawei_9399277
15/1/10 a las 22:00

Cosatto you 2
Yo también tengo la cosatto you 2 desde el nacimiento (ahora tienen 4 meses) y estoy contenta porque es fácil de plegar, es el carro gemelar que menos ocupa, es de los más económicos y muy manejable. Lo descubrí en este foro y me ha valido la pena. Lo recomiendo.

Y
yi_5771921
20/1/10 a las 18:27

Silla que ocupe poco
Yo estoy embarazada de 2 (todavia no sabemos si nos gemelos o mellizos) y estoy mirando sillas.
He encontrado una que para mí es la solución perfecta, porque ocupa poquisimo abierta y cerrada parece que tambien.
Yo vivo en Inglaterra y aquí la marca es icandy y el modelo pear, pero creo que en España la comercializa la marca M3 o algo así.
Mira aqui.. aunque está en inglés puedes ver como es http://www.baby-nest.co.uk/detail.jsp?pName=icandy-pear-t andem&cName=pushchair-pushchai rs-icandy. y la pagina de MS es www.innovacionesms.com. Merece la pena echar un vistazo. Yo voy a ir a verla a tienda este fin de semana pero tiene una pinta estupenda.

I
india_5481485
20/1/10 a las 19:53
En respuesta a adjou_5628275

Hola
Hola, te escribimos de Baby Junior, tenemos varios modelos de gemelares en paralelo y en linea que te pueden resultar comodos y muy practicos.

Maclaren,Jane,Zoom de Asalvo....

www.babyjunior.es

Maclaren o cosatto you2
Hola a toda mama primeriza, yo me volví loca buscando información sobre el mejor carro para mis mellizos, foros, tiendas, preguntando a mamas como yo, etc. Al final me decidí por el Maclaren twin techno y estamos super contentos. Le pedimos opinión a dos pediatras para que me aconsejaran si era un buen carro, ya que normalmente todos se lo compran a partir de los 6 meses y ahora estaba homologado para bebes desde el nacimiento y los dos pediatras me dijeron que no lo dudara.
Escogí este carro por muchos motivos y no me arrepiento, ya que cabe en cualquier ascensor, lo pliegas un poco con los niños puestos y en un ascensor de los de antes no tengo problema, es el que menos pesa de todos, y se pliega muy fácil, con los otros carros que vi eran unos muertos ya que al principio los bebes pesan poco pero luego cuesta llevar el carro y también cuesta cogerlo para ponerlo en el maletero, este pesa muy poco.
Lo que hice fue comprar dos capazos de la marca phil&teds por que mis bebes nacieron en noviembre y los llevó en el carro, así van mas abrigados y muchas veces me dejo el carro en el coche y los subo solamente en el capazo.
Dentro de un mes ya no usaré los capazos, si alguien esta interesado los quiero vender.

D
dolly_5665019
23/1/10 a las 21:44

Gracias a todas por responderme...
... he tardado en contestar porque, ya sabeis como va esto, no paro 1minuto y ade+ no recordaba haber escrito este mensaje!!
Me busco info en la web sobre las sillas de las que habláis.
Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir