En respuesta a adjou_5628275
Hola
Hola, te escribimos de Baby Junior, tenemos varios modelos de gemelares en paralelo y en linea que te pueden resultar comodos y muy practicos.
Maclaren,Jane,Zoom de Asalvo....
www.babyjunior.es
Maclaren o cosatto you2
Hola a toda mama primeriza, yo me volví loca buscando información sobre el mejor carro para mis mellizos, foros, tiendas, preguntando a mamas como yo, etc. Al final me decidí por el Maclaren twin techno y estamos super contentos. Le pedimos opinión a dos pediatras para que me aconsejaran si era un buen carro, ya que normalmente todos se lo compran a partir de los 6 meses y ahora estaba homologado para bebes desde el nacimiento y los dos pediatras me dijeron que no lo dudara.
Escogí este carro por muchos motivos y no me arrepiento, ya que cabe en cualquier ascensor, lo pliegas un poco con los niños puestos y en un ascensor de los de antes no tengo problema, es el que menos pesa de todos, y se pliega muy fácil, con los otros carros que vi eran unos muertos ya que al principio los bebes pesan poco pero luego cuesta llevar el carro y también cuesta cogerlo para ponerlo en el maletero, este pesa muy poco.
Lo que hice fue comprar dos capazos de la marca phil&teds por que mis bebes nacieron en noviembre y los llevó en el carro, así van mas abrigados y muchas veces me dejo el carro en el coche y los subo solamente en el capazo.
Dentro de un mes ya no usaré los capazos, si alguien esta interesado los quiero vender.