Foro / Maternidad

Rubeola dicen q tengo pocos anticuerpos glup

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 22:37
babubabu
babubabu
2/1/06 a las 17:55

hola locas

para no mezclar dos temas las q quieran saber d mi en el post d vera q pregunta x mi le conteste contandole mis penas....

pero en este espacio brevemente quiero q alguna me comente q pasa con la rubeola....

es decir...mis analisis analiticos dicen q pase d niña la rubeola ok? y q tengo 9,3 es decir por debajo d 9 o 9 inclusive se considera q ya apenas hay anticuerpos
por lo q me tendre q vacunar nada mas parir
pero me asuste pq me dijeron q la rubeola es muerte fetal en embarazos y q no debia contagiarme....

mi bebe no tiene alguna enfermedad d esas q pasan aun los niños tiene dos años 4 meses

pero no se q deberia hacer si me contagiase o como prevenir

quien me orienta?

segun mi gine ya esta erradicada d españa
pero teniendo encuenta la emigracion d los ultimos años y la mezcla de razas se tiene q estar alerta....

que se supone q debo hacer
alguna como yo?


gracias locas mias

si alguna me informa lo agradezco si no
a la q consiga infor yo misma la pongo aqui


besos.


hasta pronto si eso...

Ver también

babubabu
babubabu
2/1/06 a las 18:09

Un beso miriam
bendiciones

creo q es muy coherente lo q me comentas
gracias pero estare alerta a ver q pasa
es q una ya no sabe pq le dan preocupaciones gratis pa llevarselas a casa.....


grrrrrrrrrrrrrr



viva mexico!

R
ran_8653943
2/1/06 a las 19:09

Hola chicas
Babubabu yo creo que cuando tienes los anticuerpos ya no hay peligro de contagio, y si te ponen la vacuna nada mas nacer tu hijo será una prevención, que mejor que mejor.

R
ran_8653943
2/1/06 a las 19:15

Hola andopa
Creo que los dos valores que dices son igg y igm o algo parecido, indica si tienes anticuerpos y si los tienes recientes. Mejor que tu ginecologo lo interprete, pero puedes mirar por internet a ver si te aclaras, yo lo busque todo y me quede mas tranquila.

Es que asi sin verlo no se explicarte. No te preocupes por no haberla pasado tambien puedes tenerlos por estar vacunada.

H
heydi_8434548
2/1/06 a las 22:37

Tranquila
Hola Babubabu, me alegro leerte, aunque sea de vez en cuando y me alegro que vaya todo bien.
Mira yo de interpretaciones de análisis no te puedo decir, pero si en lo que se refiere a la vigilancia de este tipo de enfermedades. Esta enfermedad pertenece a las que se denominan "declaración obligatoria" o algo así, se refiere a que los médicos que las atiendan tienen obligación de notificar al observatorio de vigilancia y que inmediatamente que se detecta un foco se aisla.

La inmigración trae muchas enfermedades, pero afortunadamente nuestra red sanitaria actúa rápidamente, el que se de cobertura sanitaria al inmigrante es para protegernos a los que ya estamos aquí, ya que al detectar cualquier caso se atiende inmediatamente.

Ten una vida tranquila y retirada, en la medida de tus posibilidades, para evitar posibles contagios; pero es que las posibilidades de contagio son prácticamente nulas, debido a la vigilancia.

Espero te pueda tranquilizar un poquito.

Te transcribo un apunte de incidencia que he encontrado en vacunas.net.

Muchos besos y feliz año nuevo.


Incidencia en España. La vacunación antirrubéola se introdujo en España en 1979 y destinada inicialmente a niñas de 11 años, con el fin de evitar la embriopatía rubeólica. En 1980, con la introducción de la vacuna triple vírica, se inició la vacunación en la población infantil. Dado que en nuestro país la rubéola se considera como enfermedad de declaración obligatoria desde 1982, no existen datos suficientes para estimar el efecto que la introducción de la vacuna ha tenido sobre su incidencia. En el año 2.000 se declararon en España 345 casos de rubéola (0,87 casos/100.000 habitantes).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir