Foro / Maternidad

Tengo anticuerpos anticardiolipinas

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 1:09
A
adjou_8453795
8/3/06 a las 10:10

y he tenido 2 abortos,si alguien tiene lo mismo por favor querría saber su experiencia.Muchas gracias

Ver también

P
paloma_9578122
8/3/06 a las 10:31

Yo estoy a la espera de los resultados...
tambien he pasado por dos abortos recientes y me estan haciendo las pruebas por si tengo los anticuerpos; hasta el mes que viene no tengo cita para ver los resultados pero seguro que hay gente en el foro que te puede informar.
Por lo que yo se, tiene facil arreglo: tomar aspirina infantil (ADiro 100) a diario desde ya y segun que medicos, tambien mandan Heparina. Lo que hacen estos medicamentos es "licuar" la sangre para facilitar la implantacion y el desarrollo del embrión.
Animo, que tiene solución.

A
aiwei_9136429
8/1/09 a las 17:42

Fui positivo con altos niveles de anticardiolipinas y anticuerpos antinucleares
La verdad es que no se que consecuencias me puede traer y si tendre problemas para embarazarme y lo peor es que mi esposo es del mismo tipo de sangre que yo A+ y no se si podre embarazarme y que todo este bien. ¡Estoy Angustiada!

E
elva_6744449
18/1/09 a las 4:00

Tambien tengo anticardiolipinas
tambien tengo anticardiolipinas tube 3 abortos, pero con tratamiento ya tengo gracias a dios una niña

E
elva_6744449
6/6/13 a las 1:09

Tengo anticuerpos antifosfolipidos y tengo una nina de 7 anos y medio kiero embarazarme de nuevo
alguien sabe si tengo ke ir con un bilogo de reproduccion u un ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir