Foro / Maternidad

Rubio, tormos o lópez baeza en valencia?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:27
J
janna_8413450
13/10/10 a las 17:29

Hola, al final mirando y volviéndome loca de buscar comentarios sobre diferentes gines en Valencia he visto que hay tres sobre los cuales casi todos los comentarios son positivos, Jose María Rubio, Enrique Tormos y Fernando López Baeza. También se habla de fernando Gil (padre e hijo) pero hay cosas muy buenas de ellos y bastante malas, también. No se que hacer, me hayudaís chicas?

Gracias.

Ver también

S
sintia_8269727
21/10/10 a las 11:58

José maría rubio
Hola, como ya comenté contestando en otro hilo a "elaran"(si no lo has leido, pégale un vistazo xq le comento más/menos cómo fue mi parto), mi gine fue José María Rubio y estoy muy contenta con cómo me ha llevado todo el embarazo, parto y posparto. Es una persona muy agradable cosa q se agradece mucho cuando eres primeriza y te asaltan un montón de dudas y miedos.
Atiende los partos en el 9 de Octubre y todo el equipo con el que trabaja(matrona y anestesista) son también muy profesionales.
Como puedes ver sólo tengo buenas palabras para él.
A los otros gines no los conozco y no puedo opinar...

Saludos y q te vaya todo bien!

J
janna_8413450
21/10/10 a las 12:27
En respuesta a sintia_8269727

José maría rubio
Hola, como ya comenté contestando en otro hilo a "elaran"(si no lo has leido, pégale un vistazo xq le comento más/menos cómo fue mi parto), mi gine fue José María Rubio y estoy muy contenta con cómo me ha llevado todo el embarazo, parto y posparto. Es una persona muy agradable cosa q se agradece mucho cuando eres primeriza y te asaltan un montón de dudas y miedos.
Atiende los partos en el 9 de Octubre y todo el equipo con el que trabaja(matrona y anestesista) son también muy profesionales.
Como puedes ver sólo tengo buenas palabras para él.
A los otros gines no los conozco y no puedo opinar...

Saludos y q te vaya todo bien!

Gracias!
Muchas gracias. Será mi segundo embarazo, el otro lo llevó el Dr. García Loscos, de Torrente y con el parto quedé muy contenta, aunque seco es un rato. Pero ahora ya no lleva partos, según he leído ha tenido algún problema. He estado buscando información sobre el Dr. Rubio y la verdad es que hay muy buenos comentarios hacia él así que hoy sin falta pediré cita! a ver que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram