Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rueda delantera bugaboo

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 23:58
N
nebai_9884119
15/3/13 a las 21:22

Chicas su monto un circo me crecen los enanos! Se me ha roto la rueda delantera del bugaboo. Alguien podría tener una?

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
an0N_961213299z
15/3/13 a las 22:23

Es muy antiguo?
El cochecito digo.
Te lo pregunto por k yo note hace unas semanas k las ruedas hacían ruido y lo lleve a el corte inglés, al final era por k tenía una bola de pelo de mi gato, pero la chica k me atendió me dijo k esas cosas las cubría la garantis

N
nebai_9884119
15/3/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_961213299z

Es muy antiguo?
El cochecito digo.
Te lo pregunto por k yo note hace unas semanas k las ruedas hacían ruido y lo lleve a el corte inglés, al final era por k tenía una bola de pelo de mi gato, pero la chica k me atendió me dijo k esas cosas las cubría la garantis

Si es antiguo
Es del 2006. Y es q se me ha partido y tengo q comprarla y me cuesta nueva 40 euros q no tengo...últimamente me pasa de.todo estoy harta...

Mostrar más
A
ahlem_6194240
16/3/13 a las 17:11

Vaya xaioa!
¡Vaya rachita! Pero piensa en positivo guapa, que ya verás como pronto mejora todo.

Yo aun uso el carrito y se me ha caído-perdido la pieza blanca que va en la barrera de caucho de delante y claro, solo se engancha de un lado y se suelta. Pues fui al Corte y me dijeron que eso no entra en grantía, ni las ruedas tampoco, que la podíamos pedir, ¡38 eurazos! Y claro, la voy a pedir porque quiero guardarlo para el siguiente si hay...

¿A tí te dijeron que las ruedas entran en garantía Telojuroporsnoopy? Joe, pues voy a enterarme bien a ver...

Mostrar más
N
nebai_9884119
16/3/13 a las 17:40

Gracias guapa
He llamado y le he escrito pero no tengo Noticias.... Esperaré a ver....

N
nebai_9884119
16/3/13 a las 17:43
En respuesta a ahlem_6194240

Vaya xaioa!
¡Vaya rachita! Pero piensa en positivo guapa, que ya verás como pronto mejora todo.

Yo aun uso el carrito y se me ha caído-perdido la pieza blanca que va en la barrera de caucho de delante y claro, solo se engancha de un lado y se suelta. Pues fui al Corte y me dijeron que eso no entra en grantía, ni las ruedas tampoco, que la podíamos pedir, ¡38 eurazos! Y claro, la voy a pedir porque quiero guardarlo para el siguiente si hay...

¿A tí te dijeron que las ruedas entran en garantía Telojuroporsnoopy? Joe, pues voy a enterarme bien a ver...

La barra
A mi me paso igual, se me quito de un lado y claro en cuanto empuja la niña se sale...así que la llevó sin ella... Y lo.de la racha....pufff pues espero q cambie un día de estos de verdad xq yo ya no doy más de si.

Mostrar más
A
an0N_961213299z
16/3/13 a las 18:41

Si
a mi la chica k me atendió me dijo k si el ruido lo hacia por k rozaba alguna pieza con otra era defecto de fabricación y eso si lo cubría, al final sacamos una bola de pelo de tamaño considerable de mi gato
Llevaba una bolsa colgada del freno y me advirtió k tuviera cuidado con eso, por k el peso hacia k el chasis se doblará hacia un lado por ser tan ligero, y eso se consideraba defecto de uso y no lo cubría la garantía

N
nebai_9884119
16/3/13 a las 23:58

Si ya lo leí
Y como el mío es muy antiguo pues no me entraba, cosa q no me parece justa, porque sea antiguo o no, si era defectuoso....de echo yo el asa me toco comprarlo xq quien me dio la silla no lo tenía, y me duró dos meses creo....

Ultimas conversaciones
N
Dolor como de regla ( 34 semanas)
por: nebai_9884119
3 respuestas 3
|
1 de septiembre de 2011 a las 23:27
N
Amoxicilina y embarazo
por: nebai_9884119
3 respuestas 3
|