Foro / Maternidad

Rueda delantera bugaboo

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 23:58
N
nebai_9884119
15/3/13 a las 21:22

Chicas su monto un circo me crecen los enanos! Se me ha roto la rueda delantera del bugaboo. Alguien podría tener una?

Ver también

A
an0N_961213299z
15/3/13 a las 22:23

Es muy antiguo?
El cochecito digo.
Te lo pregunto por k yo note hace unas semanas k las ruedas hacían ruido y lo lleve a el corte inglés, al final era por k tenía una bola de pelo de mi gato, pero la chica k me atendió me dijo k esas cosas las cubría la garantis

N
nebai_9884119
15/3/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_961213299z

Es muy antiguo?
El cochecito digo.
Te lo pregunto por k yo note hace unas semanas k las ruedas hacían ruido y lo lleve a el corte inglés, al final era por k tenía una bola de pelo de mi gato, pero la chica k me atendió me dijo k esas cosas las cubría la garantis

Si es antiguo
Es del 2006. Y es q se me ha partido y tengo q comprarla y me cuesta nueva 40 euros q no tengo...últimamente me pasa de.todo estoy harta...

A
ahlem_6194240
16/3/13 a las 17:11

Vaya xaioa!
¡Vaya rachita! Pero piensa en positivo guapa, que ya verás como pronto mejora todo.

Yo aun uso el carrito y se me ha caído-perdido la pieza blanca que va en la barrera de caucho de delante y claro, solo se engancha de un lado y se suelta. Pues fui al Corte y me dijeron que eso no entra en grantía, ni las ruedas tampoco, que la podíamos pedir, ¡38 eurazos! Y claro, la voy a pedir porque quiero guardarlo para el siguiente si hay...

¿A tí te dijeron que las ruedas entran en garantía Telojuroporsnoopy? Joe, pues voy a enterarme bien a ver...

N
nebai_9884119
16/3/13 a las 17:40

Gracias guapa
He llamado y le he escrito pero no tengo Noticias.... Esperaré a ver....

N
nebai_9884119
16/3/13 a las 17:43
En respuesta a ahlem_6194240

Vaya xaioa!
¡Vaya rachita! Pero piensa en positivo guapa, que ya verás como pronto mejora todo.

Yo aun uso el carrito y se me ha caído-perdido la pieza blanca que va en la barrera de caucho de delante y claro, solo se engancha de un lado y se suelta. Pues fui al Corte y me dijeron que eso no entra en grantía, ni las ruedas tampoco, que la podíamos pedir, ¡38 eurazos! Y claro, la voy a pedir porque quiero guardarlo para el siguiente si hay...

¿A tí te dijeron que las ruedas entran en garantía Telojuroporsnoopy? Joe, pues voy a enterarme bien a ver...

La barra
A mi me paso igual, se me quito de un lado y claro en cuanto empuja la niña se sale...así que la llevó sin ella... Y lo.de la racha....pufff pues espero q cambie un día de estos de verdad xq yo ya no doy más de si.

A
an0N_961213299z
16/3/13 a las 18:41

Si
a mi la chica k me atendió me dijo k si el ruido lo hacia por k rozaba alguna pieza con otra era defecto de fabricación y eso si lo cubría, al final sacamos una bola de pelo de tamaño considerable de mi gato
Llevaba una bolsa colgada del freno y me advirtió k tuviera cuidado con eso, por k el peso hacia k el chasis se doblará hacia un lado por ser tan ligero, y eso se consideraba defecto de uso y no lo cubría la garantía

N
nebai_9884119
16/3/13 a las 23:58

Si ya lo leí
Y como el mío es muy antiguo pues no me entraba, cosa q no me parece justa, porque sea antiguo o no, si era defectuoso....de echo yo el asa me toco comprarlo xq quien me dio la silla no lo tenía, y me duró dos meses creo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram