Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para que el bloqueo de las ruedas delanteras.

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 13:36
A
artus_8791394
30/5/08 a las 10:18

Hola a todos/as;
He comprado el Joolz y tiene la posibilidad de bloquear las ruedas delanteras. Alguien me podria decir para que sirve bloquearlas? en que condiciones es aconsejable bloquearlas?
Saludos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

K
kaixin_9728050
30/5/08 a las 11:25

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en todos los cochecitos,que yo sepa,se pueden bloquear las ruedas delanteras para que a la hora de meterlo en el maletero y cosas así,con las ruedas rectas y bloqueadas te va a ocupar menos sitio que con las ruedas cada una mirando para un lado.

Para pasear lo normal es llevarlas siempre desbloqueadas para que puedas girar y manejar el carro con facilidad pero,al guardarlo,te ocupa menos con las ruedas bloqueadas.

Mostrar más
A
artus_8791394
30/5/08 a las 13:36
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en todos los cochecitos,que yo sepa,se pueden bloquear las ruedas delanteras para que a la hora de meterlo en el maletero y cosas así,con las ruedas rectas y bloqueadas te va a ocupar menos sitio que con las ruedas cada una mirando para un lado.

Para pasear lo normal es llevarlas siempre desbloqueadas para que puedas girar y manejar el carro con facilidad pero,al guardarlo,te ocupa menos con las ruedas bloqueadas.

...
Muchas gracias es que he visto por ahi gente que las bloquea para pasear y no me explico porque puede ser.
Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Patin para el joolz bloom
por: artus_8791394
2 respuestas 2
|
5 de febrero de 2010 a las 21:05
A
Duda en maxi-cosi
por: artus_8791394