Foro / Maternidad

Ruiz balda

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 18:26
A
an0N_784137799z
2/11/05 a las 18:54

hola, me incorporo hoy al foro, deseo que si alguien conoce la clinica que el Dr. Ruiz Balda, tiene en Madrid, me lo hicieseis saber, ya que me estoy volviendo loca para buscarlo. Gracias.

Ver también

A
aleida_6361338
2/11/05 a las 20:52

Hola , se llama
Clinica Cinca y esta en la calle Cinca , al lado de Serrano (no te sé decir el n exactamenmte , pero es un a calle muy cortita , así que no tendrás problemas)
Espero que te sirva.
Suerte

N
noel_6049993
3/11/05 a las 9:53
En respuesta a aleida_6361338

Hola , se llama
Clinica Cinca y esta en la calle Cinca , al lado de Serrano (no te sé decir el n exactamenmte , pero es un a calle muy cortita , así que no tendrás problemas)
Espero que te sirva.
Suerte

Up
se lo subimos para ke lo lea

M
mimi_9347957
3/11/05 a las 11:41

Yo me he hecho dos tratamientos con el....
Y siento decirte que mi experiencia ha sido muy mala, no por el trato que es muy majo, sino pq tenía q operarme y el me hizo los dos ttos. igual.... Ahora estoy embarazada, pero no graacias a él....precisamente...

Mi consejo es que vayas a otra clínica, lo he hablado con otras chicas y tampoco quedaron muy contentas...

Si te puedo ayudar en algo te aconsejo el Ivi, y los precios practicamente los mismos....


C
caiyun_8121129
3/11/08 a las 18:00

Ruiz balda
La clinica esta en la calle Cinca 6

K
kebira_9142505
4/11/08 a las 18:26
En respuesta a mimi_9347957

Yo me he hecho dos tratamientos con el....
Y siento decirte que mi experiencia ha sido muy mala, no por el trato que es muy majo, sino pq tenía q operarme y el me hizo los dos ttos. igual.... Ahora estoy embarazada, pero no graacias a él....precisamente...

Mi consejo es que vayas a otra clínica, lo he hablado con otras chicas y tampoco quedaron muy contentas...

Si te puedo ayudar en algo te aconsejo el Ivi, y los precios practicamente los mismos....


Ruiz balda
yo me he hecho un solo tratamiento con él, hoy tengo una hija de dos años, y lo que puedo decir es que el trato fue estupendo y muy personalizado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook