Foro / Maternidad

Clinica san jose dr ruiz chica?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:41
A
aicong_9936708
5/6/08 a las 20:36

Hola chicas. Por aqui he leido muy buenas criticas de esta clinica pero no se nada de este doctor. Por ahora me esta llevando el el embarazo pero no me gusta que sea tan mayor y tan serio.
Teneis alguna referencia suya?
Muchas gracias a todas

Ver también

A
anara_9372211
7/6/08 a las 23:00

Dr talal en san josé
No conozco al Dr Ruiz Chica, pero de allí conozco muy bien al dr Talal, del equipo del Dr Salem. Mis dos hijos han nacido con él, la mayor de parto natural, el segundo tuvo que ser cesárea. Estoy encantada con él. Como persona es inmejorable, encantador, sereno, amable...como médico tiene una formación espectacular, unas manos para coser especraculares, y una atención excelente. El día que se jubile y tenga que cambiar de ginecólogo me va a dar algo.

No cambies de clínica, es muy cómoda y tiene una unidad de neonatologia bastante buena

S
soria_8127968
10/6/08 a las 11:01

Yo sí
he oído hablar de él, ya que mi prima dió luz allí el 29 de diciembre de 2006 y todo el embarazo se lo llevó él. Ella está super contenta con él, además mi tía, su madre, es su gine de toda la vida.
Que no te eche para atrás lo de la edad, piensa que cuanto más mayor sea, más experiencia tiene.
Yo lo llevo todo por la clínica Belén y mi gine es mayor también y estoy encantada.

Besitos

B
bruna_5945527
10/12/08 a las 11:41
En respuesta a anara_9372211

Dr talal en san josé
No conozco al Dr Ruiz Chica, pero de allí conozco muy bien al dr Talal, del equipo del Dr Salem. Mis dos hijos han nacido con él, la mayor de parto natural, el segundo tuvo que ser cesárea. Estoy encantada con él. Como persona es inmejorable, encantador, sereno, amable...como médico tiene una formación espectacular, unas manos para coser especraculares, y una atención excelente. El día que se jubile y tenga que cambiar de ginecólogo me va a dar algo.

No cambies de clínica, es muy cómoda y tiene una unidad de neonatologia bastante buena

Ruiz chica
yo si conozco al doctor ruiz chica y todas mis amigas también (conozco 4 con el mismo doctor, y dos con dos hijos) y la verdad que no conozco ninguna que no se haya llevado de regalo una cesarea de este doctor. Me parece que en cuanto ve una pequeña complicación, o mejor dicho, en cuanto se retrasa un poco el tema y le puede perturbar su agenda no tiene ningún problema en hacer cesarea. Sin consideración,, después te dice que esperes dos años antes de intentar tener otro hijo, para que según el no sea necesaria otra cesarea, pero a dos de mis amigas se la repitio por segunda vez, aunque habían pasado tres años desde el parto anterior, pero según él... "la cosa pintaba igual que en el anterior y para que esperar más".
Unas veces tardas en dilatar, otras que el niño no se encaja, ...el caso que siempre sale del paso con lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest