Foro / Maternidad

Dr. jorge ruiz en dexeus

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 19:12
M
marien_7014927
28/12/06 a las 13:27

Hola a todas!!
Estoy de 19 semanas y ayer me entere que la Dra. que llevaba mi embarazo se iba de la Clinica. Ahora me han puesto al Dr. Jorge Ruiz. Alguien lo conoce ??? que tal es???
Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_539693799z
2/1/07 a las 16:58

Es muy bueno
Hola, a mí me pasó una cosa parecida. Tenía otra doctora, pero no llevaba embarazos y me recomendó el Dr. Ruiz. Al principio pensé que no me gustaba porque era muy serio, pero de verdad, ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Cuando ya lo conoces es bastante agradable y cariñoso, no sé, es que conmigo cambió de la primera visita a las restantes.
Todo además fue muy bien.

Espero que a ti también te guste

E
estel_5958487
21/2/07 a las 9:04
En respuesta a an0N_539693799z

Es muy bueno
Hola, a mí me pasó una cosa parecida. Tenía otra doctora, pero no llevaba embarazos y me recomendó el Dr. Ruiz. Al principio pensé que no me gustaba porque era muy serio, pero de verdad, ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Cuando ya lo conoces es bastante agradable y cariñoso, no sé, es que conmigo cambió de la primera visita a las restantes.
Todo además fue muy bien.

Espero que a ti también te guste

Embarazo por dexeus
Hola,
Me gustaria saber como fue el seguimiento del parto en la DExeus. Cuantas ecos te hicieron? En el parto te atendio tu médico?

Gracias

S
sidney_5659462
21/2/07 a las 9:50
En respuesta a estel_5958487

Embarazo por dexeus
Hola,
Me gustaria saber como fue el seguimiento del parto en la DExeus. Cuantas ecos te hicieron? En el parto te atendio tu médico?

Gracias

Te informo
En dexeus por protocolo y si todo va fenomenal te hacen 4 ecos , si hay algun problemilla, pues todas las necesarias...
En el parto no te atiende tu gine a no ser que te coincida la guardia.
Todo el equipo tiene rotaciones de guardia y te atiende el médico que está de guardia a no ser que quedes con tu gine ( pagando unos 700 euros)...
Tienes que confiar en el equipo ellos trabajan así...

Suerte

E
estel_5958487
21/2/07 a las 14:45
En respuesta a sidney_5659462

Te informo
En dexeus por protocolo y si todo va fenomenal te hacen 4 ecos , si hay algun problemilla, pues todas las necesarias...
En el parto no te atiende tu gine a no ser que te coincida la guardia.
Todo el equipo tiene rotaciones de guardia y te atiende el médico que está de guardia a no ser que quedes con tu gine ( pagando unos 700 euros)...
Tienes que confiar en el equipo ellos trabajan así...

Suerte

Dexeus
GRacias!

Tu has ido alli supongo, como te fue? Que tal la atencion?

W
weihua_8665909
31/5/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_539693799z

Es muy bueno
Hola, a mí me pasó una cosa parecida. Tenía otra doctora, pero no llevaba embarazos y me recomendó el Dr. Ruiz. Al principio pensé que no me gustaba porque era muy serio, pero de verdad, ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Cuando ya lo conoces es bastante agradable y cariñoso, no sé, es que conmigo cambió de la primera visita a las restantes.
Todo además fue muy bien.

Espero que a ti también te guste

Es muy bueno
Hola, Yo tambien tenco al Dr. Ruiz Caballero, y solo he tenido un par de visitas, mi primera impresion es la que tu dices (muy serio). Realmente tengo dudas, pero confio en es muy buen medico. Realmente es lo importante. Me podrias decir como ha sido tu seguimento, yo ahora estoy embarazada de 8 semanas. Muchas, gracias con este comentario esto mas tranquila.

saludos.

A
an0N_539693799z
4/6/07 a las 18:24
En respuesta a weihua_8665909

Es muy bueno
Hola, Yo tambien tenco al Dr. Ruiz Caballero, y solo he tenido un par de visitas, mi primera impresion es la que tu dices (muy serio). Realmente tengo dudas, pero confio en es muy buen medico. Realmente es lo importante. Me podrias decir como ha sido tu seguimento, yo ahora estoy embarazada de 8 semanas. Muchas, gracias con este comentario esto mas tranquila.

saludos.

Dr. ruiz caballero
Bueno, mi niño tiene ya 6 meses. Piensa que en Dexeus funcionan en equipo, asi que aunque no me hizo el cerclaje que a mí me tuvieron que hacer, y tampoco me atendió en mi cesárea, las decisiones las toma él. Me hizo las ecografías necesarias (nada de una en cada visita, sino sólo las necesarias). Y de verdad, que me dio la sensación de tenerlo todo bajo control, y sí que conozco a una chica que sí que la atendió en el parto, y dicen que es genial. Así que ya ves, las primeras impresiones, a veces no cuentan.

G
genny_5830133
2/7/09 a las 14:44

Dr.ruiz
Hola! Yo estoy muy contenta, este doctor es un poco serio, sobre todo al principio, pero a mi me gusta mucho, siempre me ha atendigo muy bien.
Hizo el seguimiento del embarazo y todo muy bien.
No estuvo en el parto porque yo no lo elegí, si quieres q vaya tu médico tienes que pagar, pero los que me atendieron eran un encanto.

A
an0N_595533999z
25/1/12 a las 23:13

Dr. jorge ruiz
Yo solo puedo decir cosas buenas de el y su equipo. Si es un poco serio, pero la verdad que eso importa poco, cuando buscas a un buen profesional y el lo es. Gracias a su seguridad conseguimos que naciera nuestra hija Marina. Desde aqui Gracias...

J
justin_8653322
21/4/16 a las 19:12

Mala experiencia...
Hola! Pues yo tengo malas noticias...
Fuí a su consulta porque tenia un dolor insoportable y después de una ecografía sus palabras textuales fueron: No tienes nada, es psicológico!!!
Os podeis imaginar como me quede con mi dolor y angustia!
Finalmente lo que tenía era endometriosis, que gracias a otro ginecólogo con mas tacto y experiencia, me lo diagnosticó.

Yo puedo entender que todos tengamos un mal día, o cansancio, pero si una persona te insiste que tiene un dolor insoportable, es porque hay una causa. Yo NO lo recomiendo porque ante una complicación, después de lo que yo vivencia, que respuesta tendrá?
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir