Foro / Maternidad

pvdc dr. ruiz chica ups san josé o dr. petrit clinica belén

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 1:14
S
salam_7402574
12/6/09 a las 16:11

Estoy en mi segundo embarazo y me gustaría tener un parto vaginal (si es posible) después de una cesarea q tuve con mi primer peque. Le entraban bradicardias y fué cesárea de urgencia. ¿Alguna me puede comentar su experiencia con alguno de los médicos y clínicas?
Muchas gracias

Cris 9

Ver también

E
emese_8494045
12/6/09 a las 22:05

Hola
pide cita con los 2 y preguntales si realizan vaginales despues de cesarias porque hay gines que ni se lo puedes plantear!!!yo di a luz en Belen y muy contenta, pero parto vaginal

S
salam_7402574
15/6/09 a las 22:55
En respuesta a emese_8494045

Hola
pide cita con los 2 y preguntales si realizan vaginales despues de cesarias porque hay gines que ni se lo puedes plantear!!!yo di a luz en Belen y muy contenta, pero parto vaginal

Gracias!
Muchas gracias! he acudido a la consulta del Dr. Ruiz Chica, y en principio si todo va bien y me pongo sola de parto, se puede intentar. Aunque me han comentado que en la clínica Belén está siendo bastante respetuosa con los partos. Qué decisión! Con quién diste a luz? que tal está la clínica?
Muchas gracias

E
emese_8494045
16/6/09 a las 16:05
En respuesta a salam_7402574

Gracias!
Muchas gracias! he acudido a la consulta del Dr. Ruiz Chica, y en principio si todo va bien y me pongo sola de parto, se puede intentar. Aunque me han comentado que en la clínica Belén está siendo bastante respetuosa con los partos. Qué decisión! Con quién diste a luz? que tal está la clínica?
Muchas gracias

Hola
yo di a luz con el Dr Zafra y muy bien, estoy encantada con el de hecho repito con él y se lo recomiendo a todas mis amigas, pasa consulta en San Sebastian de los Reyes, Coslada y creo que en Madrid en Castellana??La clinica a mi me gusto sobretodo porque tiene UCI,esta en una zona tranquila y ahora ha cambiado el director y hacen partos naturales, no separan a los bebes, apoyan la lactancia...

S
salam_7402574
25/6/09 a las 11:56
En respuesta a emese_8494045

Hola
yo di a luz con el Dr Zafra y muy bien, estoy encantada con el de hecho repito con él y se lo recomiendo a todas mis amigas, pasa consulta en San Sebastian de los Reyes, Coslada y creo que en Madrid en Castellana??La clinica a mi me gusto sobretodo porque tiene UCI,esta en una zona tranquila y ahora ha cambiado el director y hacen partos naturales, no separan a los bebes, apoyan la lactancia...

Muchas gracias!!!
Gracias por la información!!!

A
an0N_566062999z
26/6/09 a las 12:42

Hola¡¡
yo di a luz hace 7 meses en la clinica belen con doctor petrit,estaba siendo parto natural,pero a ultima hora cesarea mi bebe se engacho con el cordon,2 veces en el cuello y una en el hombro,todo salio muy bien super contenta con ese doctor,el proximo embarazo volvere a ir alli y con el mismo doctor,super contenta.

S
salam_7402574
10/7/09 a las 13:06

Gracias
Muchas gracias Andorra2004. La verdad es que opino lo mismo que tú respecto a lo de los médicos privados con eso de que lo intentan si te pones tu de parto. Creo que no voy a ir por lo privado, sino por la SS.
Saludillos

N
najwa_5144033
1/9/09 a las 1:14

Te cuento...
mi hermana tuvo cesarea en san jose con otro médico pero en el mismo hospital porque el bebe era muy pequeño y ella no dilataba, el segundo rompio la bolsa, fue al hospital y le atendio una dra. del equipo de salem creo que es, habla maravillas, fue dilatando y la ayudaron con un poquito de oxitocina mientras no la quitaban ojo, claro... el niño nacio por parto natural y la misma doctora comentaba que no entendia el porque de su primera cesarea, está encantada con su segunda experiencia...

Yo espero que me pase lo mismo aunque lo tengo complicado, tambien lo llevo en san jose con el mismo equipo médico pero despues de 15 horas y dilatacion completa no entro en el canal del parto, parece ser que por desproporcion cefalo pelvica...

Habla con tu médico y si tu caso es viable adelante, pero tambien es cierto que una cesarea de urgencia es más peligrosa que una programada despues de una cesarea previa.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest