Foro / Maternidad

Ruptura de utero alguien le a pasado o conoce alguna experiencia

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 5:58
R
reda_6908022
21/1/11 a las 1:53

Hola a todas !!1 espero ke me puedan ayudar con una duda ke tengo .. este es mi 4to embarazo ya tengo 24 semanas y he tenido 3 cesareas anteriores , la ultima hace 8 meses y fue muy dificil y tuvieron ke hacer otro corte en mi utero ( la forma clasica) y las dos anteriores eran corte bikini ...
mi doctor ke tenia me habia dicho ke era muy riesgoso este embarazo y ke debia abortar por eso de ke podia abrirse mi utero , pero buske otra opinion y aunke si hay riesgo de ke pase no es tan alto como el me habia dicho ..

Aki va la pregunta alguna de ustedes tienen alguna experiencia de esto , o conocen a alguien ke le paso????
Es ke tengo unos dolorcitos por dentro en la cicatriz y aunke me imagino ke debe de ser normal ya ke esta creciendo el utero y el bebe se mueve mucho , kisiera saber cuales son los sintomas de si esta por pasar ke se abra .. estoy muy nerviosa ..
Gracias por leerme ..

Ver también

A
an0N_783593899z
21/1/11 a las 10:09

No es por meterte miedo...
Pero si te advirtieron de que un cuarto embarazo era peligroso (y más tan solo 8 meses después de una cesárea), deberías haber hecho caso a los médicos, que para eso están.

Una rotura de útero es algo muy serio que una debe tomarse muy en cuenta.

A una amiga mía se le rompió durante el parto, y estuvo muy muy grave...

No me gusta asustar a nadie, pero existen casos, como creo que es el tuyo, en el que los paños calientes no sirven para nada.
Si tienes cualquier duda, ve al médico y que te miren bien... Mejor prevenir que lamentar...

A
an0N_697209299z
21/1/11 a las 22:11

Hola
Hola amiga, mira la vdd que es algo un poco de cuidado, pero no te asustes solo cuidate mucho, uhmm no he sabido de casos con roptura de utero.. pero si se que es algo peligrosito.. pero en este caso .. lo mejor que puedes hacer es cuidarte.. no cargar cosas pesadas, estar lo mas posible en reposo y demas para que no tengas esfuerzos..

Será un poco dificil y mas porque tienes hijos pequeños, pero tendras que hacerlo.. y eso del dolor en la cicatriz es por lo pronto que te embarazaste de nuevo... jeje apenas y pasaste la cuarentena..

Tambien tengo entendido que no dejaran que tu bebe este en la panzita las 40 semanas, lo tendras aprox en la semana 36.. un poco prematuro pero es mejor a tener complicaciones......

Suerte amiga!! y muchas felicidades por tu embarazo =D

A
an0N_859450299z
25/4/11 a las 14:55

Yo voy por mi 4cesárea
hola mira yo voy por mi 4cesárea me la aran el julio y decirte ke cuando kede embarazada también me dijeron ke como nome había cuidado llore muxo pedí otra opinión y mira me explicaron ke se puede hacer la 4cesárea pero ke ay ke sacarlo ala semana 37 pakeno alla contraciones y no rompa el útero y al igual ke tú estaba muy asustada y bueno ay días ke aún pienso y me asustó porke como dicen eso de ke sólo 3yo de echo tenían ke averme echo la ligadura en la 3pero como fue de urgencias alas 32porke estaba de parto pues se olvidaron y también me informe mucho en un foro kes el parto es nuestro me compré el libro de nacer por cesárea mira el miedo ke tenía el médico me dijo ke en caso ke rompiera el útero habría ke kitarlo pero bueno nadie me dijo ke abortara yo selo dije al médico y al revés el me dijo ke lo tuviera ke se podía perfectamente porke ya ace casi 3años y 8meses de mi última cesárea bueno sí kieres saber algo preguntame pa cuando tienes la cesárea me gustaría ke me contaras como te fue yake yo voy pasar por lo mismo también cuídate y enhorabuena y trankila ke todo va salir bien alex8+brian6+sara4+isaac 26semanas

V
viana_5379898
25/4/11 a las 16:11

Yo también por la cuarta
Y me paso como a ti , me asuste mucho al principio por lo que podía pasar, pero luego hable con la matrona y me contó que lo de hacer solo tres cesáreas es un protocolo hospitalario que no pasa nada por tener mas y que ella conocía casos que por motivos religiosos llegaban a tener hasta 11, lo que me parece una barbaridad, luego mi ginecólogo me lo confirmo, no te obsesiones tomatelo con calma y veras que todo sale bien.
Besos y cuenta como te ha ido.

A
an0N_859450299z
25/4/11 a las 19:20
En respuesta a viana_5379898

Yo también por la cuarta
Y me paso como a ti , me asuste mucho al principio por lo que podía pasar, pero luego hable con la matrona y me contó que lo de hacer solo tres cesáreas es un protocolo hospitalario que no pasa nada por tener mas y que ella conocía casos que por motivos religiosos llegaban a tener hasta 11, lo que me parece una barbaridad, luego mi ginecólogo me lo confirmo, no te obsesiones tomatelo con calma y veras que todo sale bien.
Besos y cuenta como te ha ido.

Para sutomu
hola sutomu ke tal a osea también vas por tú 4 cesárea y yo tan asustada porke no encontraba más mamás ke fueran por su 4 cesárea y ketal lo llevas de cuanto estas yo de 26 y tengo la cesárea programada pala 2semana de julio vamos keme lo kitan un mes antes casi y enhorabuena por tú embarazo

V
viana_5379898
26/4/11 a las 16:24

Hola natali
Yo estoy de 16 y me han dicho que me la harán sobre la 36 0 37 así que también sera un mes antes de lo previsto,yo me encuentro bien pero cada vez que me duele algo me hecho a temblar( estoy un poco susceptible) y tu que tal lo llevas?, es verdad que da mucha alegría ver que hay gente como una, ya pensaba que era un bicho raro. Cuéntame como te va.
Besos y suerte.

A
an0N_859450299z
26/4/11 a las 20:36
En respuesta a viana_5379898

Hola natali
Yo estoy de 16 y me han dicho que me la harán sobre la 36 0 37 así que también sera un mes antes de lo previsto,yo me encuentro bien pero cada vez que me duele algo me hecho a temblar( estoy un poco susceptible) y tu que tal lo llevas?, es verdad que da mucha alegría ver que hay gente como una, ya pensaba que era un bicho raro. Cuéntame como te va.
Besos y suerte.

Para sutomu
hola pues yo tambien cada vez ke me duele algo me pongo nerviosissima el otro dia tuve un dolor fuerte y me fui pa urgencias estaba asustada y ayi encima la gine ke aparte de ser jovencisima fue lake me atendio me dijo ke no iba ser una cesarea facil ke iba ser complicada ke tal y ke cual menos mal ke tengo mi medico de pago ke es el keme va acer la cesarea eske el hospital es nuevo porke cerraron el otro viejo ke avia y este es 4 veces el otro asike vino mucha gente nueva y nome fio jiji y yo pues a veces aun lloro solo de pensar en la cesarea por el miedo ke tengo y me da por pensar de todo yege asta arrepentirme de aver siguido con el embarazo pero te cuento mi medico me dijo ke se podia perfectamente
asike por eso segui adelante ademas nome gusta nada lo de los abortos pero bueno aora ke siento al bebe moverse tanto me emociona tengo ganas de verle de ver su carita de cuidarle y si tambien estoy muy sensible y tal pero bueno yevarlo lo voy yevando al priincipio me cansaba mucho al andar es mas cogi muchos kilos pero aora voy andando y me canso menos las piernas si inchadas pero lo voy yevando ya pienso en ke solo me falta 11 semanas y espero ke todo vaya bien yo tambien me alegro de ke aya gente como yo a por cierto ay una chica ke esta en un foro y ke tiene un pvd3c se kedo embarazada y la programaron la cesarea y eya no kiso keria intentar un parto normal ablo con los medicos y la dejaron intentarlo y lo consiguio no tuvo miedo ni nada ala rotura de utero y mirala lo consiguio cuando me entere me kede de piedra jiji bueno mañana voy ala prueba del azucar aunke ya se ke es positiva ke en todos tuve azucar bueno wapa ya te ire contando ke me dicen los medicos y tu tambien me vas diciendo ke tal besos

A
an0N_859450299z
4/5/11 a las 19:12
En respuesta a viana_5379898

Hola natali
Yo estoy de 16 y me han dicho que me la harán sobre la 36 0 37 así que también sera un mes antes de lo previsto,yo me encuentro bien pero cada vez que me duele algo me hecho a temblar( estoy un poco susceptible) y tu que tal lo llevas?, es verdad que da mucha alegría ver que hay gente como una, ya pensaba que era un bicho raro. Cuéntame como te va.
Besos y suerte.

Pa sutomu
hola sutomu como siges ke tal yo bueno tirando algo mas nervosa ya me kedan 9semanas y eso pasa rapidisimo cuando me de cuenta ya esta cerca cerca y con nervios bueno no entre estos dias porke andube ocupada y bueno tuve la prueba del azucar y positivo voy el sabado a repetirla pero eso nome preocupa me preocupa cada dia mas la cesarea teno miedo la verdad de pasar por kirofano otra vez oy estoy algo depre mire amis hijos y es loke peor yevo los miraba mientras jugaba y pensaba ke ke dificil va ser despedirme de eyos cuando vaya a inglesar y seme saltaron las lagrimas yome conozco yse ke me va ser super dificil en el momento ke tenga ke inglesar ay comos e nota ke esta cerca ke ya ando depre tu como vas un beso espero no molestarte con las cosas eske me encuentro bien al ablarlo con alguien ke se ke esta como yo porke mi pareja selo digo y me dice trankila ke no pasa nada pero como se nota kel nova tener ke ir a kirofano yas elo digo asi el esta tan trankilo bss

V
viana_5379898
5/5/11 a las 13:33

Hola natali
Que tal estas, jo ha pasado un tiempecito pro he tenido a los tres con gastroenteritis y solo he entrado para leer rápido y seguir con los enfermitos, gracias a dios ya todo bien y todos en el cole y la guarde, yo ando regula ayer estuve en urgencias por un dolor muy fuerte un los riñones en el ultimo embarazo tuve un cólico nefrítico y la verdad es que me asuste un poco, pero al final no ha sido nada me hicieron también una eco y todo esteba estupendamente, así que ya me quedo también tranquila, por que la próxima eco la tenia el día 18 y me preocupaba esperar tanto.
Que suerte que solo te queden 9 semanitas yo estoy deseando que llegue ya el momento, también tengo las mismas dudas que tu, y no paro de pensar en que hacer cuando llegue el momento con mis hijos, por que nadie quiere quedarse con los tres, así que tendré que repartirlos con las dos abuelas, y la que me cuentas de que lloras por tener que dejarlos te digo que yo lloro por todo,por dios que embarazo mas tonto, y me molesta todo lo que mi marido me dice, así que no le eches cuenta a eso que son las hormonas que nos tienen revueltas, ademas los hombres no entienden nada del embarazo ni del parto ellos siguen sus vidas normales y no les importan nuestros miedo por que no pueden entenderlo, al mio le pasa lo mismo, le digo
"nene estoy asustada" y el dice "no se por que tontita, tampoco es para tanto" y me dan ganas de matarlo, pero luego pienso, Bueno es hombre hasta que no tenga el niño en brazos no se va hacer a la idea, asi que no le des bolilla y vive lo que te queda de embarazo como tu quieras, asustada, contenta, triste como tu quieras vivirlo.
Bueno no me enrollo mas que no veas que tela.
Estamos en contacto.
Besitos

A
an0N_859450299z
5/5/11 a las 18:01
En respuesta a viana_5379898

Hola natali
Que tal estas, jo ha pasado un tiempecito pro he tenido a los tres con gastroenteritis y solo he entrado para leer rápido y seguir con los enfermitos, gracias a dios ya todo bien y todos en el cole y la guarde, yo ando regula ayer estuve en urgencias por un dolor muy fuerte un los riñones en el ultimo embarazo tuve un cólico nefrítico y la verdad es que me asuste un poco, pero al final no ha sido nada me hicieron también una eco y todo esteba estupendamente, así que ya me quedo también tranquila, por que la próxima eco la tenia el día 18 y me preocupaba esperar tanto.
Que suerte que solo te queden 9 semanitas yo estoy deseando que llegue ya el momento, también tengo las mismas dudas que tu, y no paro de pensar en que hacer cuando llegue el momento con mis hijos, por que nadie quiere quedarse con los tres, así que tendré que repartirlos con las dos abuelas, y la que me cuentas de que lloras por tener que dejarlos te digo que yo lloro por todo,por dios que embarazo mas tonto, y me molesta todo lo que mi marido me dice, así que no le eches cuenta a eso que son las hormonas que nos tienen revueltas, ademas los hombres no entienden nada del embarazo ni del parto ellos siguen sus vidas normales y no les importan nuestros miedo por que no pueden entenderlo, al mio le pasa lo mismo, le digo
"nene estoy asustada" y el dice "no se por que tontita, tampoco es para tanto" y me dan ganas de matarlo, pero luego pienso, Bueno es hombre hasta que no tenga el niño en brazos no se va hacer a la idea, asi que no le des bolilla y vive lo que te queda de embarazo como tu quieras, asustada, contenta, triste como tu quieras vivirlo.
Bueno no me enrollo mas que no veas que tela.
Estamos en contacto.
Besitos

Hola sutomu
hola espero ek los pekes se mejoren joo los tres ala vez suele pasar ami los tres no pero primero uno se cura el otro se cura y el otro jiji yo los niños se los keda ki suegra menos si luego nos reiremos de todo esto cuando aay nacido el niño y todo este bien pensare y me reire pero mientras no yege ese momento estara ay mi miedo y si ya 9 semanas eso pasa volando cuando me de cuenta esta aki isaac asi se va yamar bueno pues cuidate ya te contare kel jueves voy al gine aver como va todo eske eso me preocupa porke todos se adelantaron y en el mediano perdi el likido amniotico entoces pero bueno se ke el bebe esta bien ke se mueve muchosimo nopara jiji sobre todo no duermo nada de noche porke es cuando empieza con las patadas fuertisimas jiji bueno pues besos pa los niños y cuidate

A
anicia_10029027
5/5/11 a las 19:22

Hola chicas
me uno a su foro, a pesar de q no espero el 4 bebe, espero el 3 tmb tengo riesgo de rotura de utero, de mi 2 bebe estuvo a punto de rasgarse, cuando me operaron a las 39 semanas porque le dije q no aguantaba y sentia q algo iba mal, la doctora me dijo q sino me hubiese hecho caso mi utero se hubiese rasgado ya q estaba totalmente transparente y hasta mi vejiga transparente y bueno de eso ya pasaron 7 años, ahora tengo un embarazo de casi 28 semanas y comienzan mis nervios...más porque he hecho una panza enorme y me da miedo todo...

por ejemplo: llevo 2 días en q los movimientos de mi nena en lugar de sentirlos bonitos me lastiman, no se si a alguna de ustedes les pase, siento q se me sale por debajo del estomago arribita del ombligo, siento claramente como me pasan sus codos o sus pies no se q será, pero se siente y me duele...de pilon hoy amaneci con un dolor fuerte de cadera y pelvis, pareciera q me la pase toooda la noche sentada, no se como explicarles...literalmente me duele la cola al sentarme o estar acostada, me punza y estoy pensandome en ir a urgencias haber q me dicen los doctores...esperare un rato haber si se me pasa, pero anoche no pude ni dormir y mas aun por los movimientos de la bebé q hasta me despiertan de lo fuerte q los siento...

alguna de ustedes igual a mi?? me programaron a las 38 semanas...espero llegar

q tal ustedes?
}
Yami +SARA 27+4

A
an0N_859450299z
5/5/11 a las 22:24

Para yamiruano
hola mira yo lo siento fuerte pero no me duele ni nada ni siento sus pies y sus manos siento las pataditas ke no para kieto jiji pero una cosa ati te dijeron ke tenias riesgo de rotura de utero pues ami en la tercera cesraea muy bien tanto ke me levante alas pocas oras de la cesarea estaba genial y sin dolor y bueno eso ke era la tercera aora aver si tengo miedo porke es la 4 pero el medic me dijo ke pa eso me ace la cesarea en la semana 37 para ke no aya contracciones y no aya problema de toda smaneras yo pregunte ke pasa si ay rotura y me dijo ke abria ke kitar el utero pero nome dijo nada deke tengo riesgo de rotura tambie an pasado unos años exactemente an pasado 3 años y diez meses en julio justo cuando tengo la cesarea vamos esta bien pero buneo tambien tengo esa csa ay y te digo ke vayas mejor a urgencias yo ace unos meses tuve dolor enla cesarea y me asuate y baje yme miraron y nada mi cicatriz y todo genial y luego mi matrona me miro yme dijo ke avia cicatrizado de maravilla tu ves a urgencias aver ke te dicen ke para eso estan y ya me cuentas vale aver ke te dicen y estate trankila oye una pregunta te an echo alguna eco reciente es para saber el peso ke tenia el bebe yake estamos casi del mismo tiempo cuando es tu fpp eske me estan aciendo un lio los medicos mira mi ultima regla fue el 29 de octubre y mi fecha seria para el 6 de agosto aunke tengo la cesarea programada para julio vamos dentro de 9 semanas y unos dias bueno espero ke me respondas vale saludos y cuidate ya estamos en contacto v<le

A
anicia_10029027
9/5/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_859450299z

Para yamiruano
hola mira yo lo siento fuerte pero no me duele ni nada ni siento sus pies y sus manos siento las pataditas ke no para kieto jiji pero una cosa ati te dijeron ke tenias riesgo de rotura de utero pues ami en la tercera cesraea muy bien tanto ke me levante alas pocas oras de la cesarea estaba genial y sin dolor y bueno eso ke era la tercera aora aver si tengo miedo porke es la 4 pero el medic me dijo ke pa eso me ace la cesarea en la semana 37 para ke no aya contracciones y no aya problema de toda smaneras yo pregunte ke pasa si ay rotura y me dijo ke abria ke kitar el utero pero nome dijo nada deke tengo riesgo de rotura tambie an pasado unos años exactemente an pasado 3 años y diez meses en julio justo cuando tengo la cesarea vamos esta bien pero buneo tambien tengo esa csa ay y te digo ke vayas mejor a urgencias yo ace unos meses tuve dolor enla cesarea y me asuate y baje yme miraron y nada mi cicatriz y todo genial y luego mi matrona me miro yme dijo ke avia cicatrizado de maravilla tu ves a urgencias aver ke te dicen ke para eso estan y ya me cuentas vale aver ke te dicen y estate trankila oye una pregunta te an echo alguna eco reciente es para saber el peso ke tenia el bebe yake estamos casi del mismo tiempo cuando es tu fpp eske me estan aciendo un lio los medicos mira mi ultima regla fue el 29 de octubre y mi fecha seria para el 6 de agosto aunke tengo la cesarea programada para julio vamos dentro de 9 semanas y unos dias bueno espero ke me respondas vale saludos y cuidate ya estamos en contacto v<le

Para natali2413
Hola Natali, mi ultima regla fue el 25 de octubre (estamos por días ) y mi fpp es el 1 de agosto, la cesarea me la programaron para las 38 semanas (17 de julio) ...mi doctora particular me había programado a las 37 semanas igual q a ti, pero como no tenemos ahora capacidad economica para pagar un parto por fuera, decidimos quedarme con mi atención médica Pemex, y el ginecologo que me atiende ahi no quiere programarme a las 37 semanas me dijo q hasta las 38...a mi me da un poco de temor como ya habia comentado....espero que todo vaya bien par todas

si me hubiesen programado para las 37 mi cesarea seria como por el 10 de julio...

y bueno gracias por tus consejos....finalmente no fui a urgencias se me quito con reposo, pero sigo teniendo contracciones y esas patadas muy fuertes q ya me han sacado un par de lágrimas...

me toman ultrasonido el 17 de mayo...espero que esté todo bien y tengo exámenes de laboratorio el 11 y 12 de mayo...

dime como vas tu??

Espero estarnos leyendo por aqui...saludos desde México

Yami

A
an0N_859450299z
9/5/11 a las 23:00
En respuesta a anicia_10029027

Para natali2413
Hola Natali, mi ultima regla fue el 25 de octubre (estamos por días ) y mi fpp es el 1 de agosto, la cesarea me la programaron para las 38 semanas (17 de julio) ...mi doctora particular me había programado a las 37 semanas igual q a ti, pero como no tenemos ahora capacidad economica para pagar un parto por fuera, decidimos quedarme con mi atención médica Pemex, y el ginecologo que me atiende ahi no quiere programarme a las 37 semanas me dijo q hasta las 38...a mi me da un poco de temor como ya habia comentado....espero que todo vaya bien par todas

si me hubiesen programado para las 37 mi cesarea seria como por el 10 de julio...

y bueno gracias por tus consejos....finalmente no fui a urgencias se me quito con reposo, pero sigo teniendo contracciones y esas patadas muy fuertes q ya me han sacado un par de lágrimas...

me toman ultrasonido el 17 de mayo...espero que esté todo bien y tengo exámenes de laboratorio el 11 y 12 de mayo...

dime como vas tu??

Espero estarnos leyendo por aqui...saludos desde México

Yami

Para yami
hola yami pues yo tengo la cesarea para el 14 o 15 de julio mi fpp de parto seria el 5 o 6 de agostosi estamos por dias jijiji y como voy pues regular me salio azucar repeti la prueba y vou el jueves al gine tengo eco por el privado la semana ke biene y por la seguridad social nose aver cuando me manda el medico uy estos medicos cada uno dice una cosa yo si me fio el medico del hospital me kiere acer la cesarea la semana 39 imaginate casi termino y ay si tendria riesgo de tener contracciones pero mi medico del privado me dijo ke no ke ala semana 37 mela ace pake nome den contracciones por aora no tengo contracciones pero tengo mucho extres y cansancio y nome aguanto de pie pero tambien tengo miedo mis hijos se adelantaron y el viernes acabe en urgencias pero bueno solo tengo infeccion me dieron pomada y ya pero si esoty yevando un embarazo muy duro la verdad y engordo mucho y estoy con dietas dentro delomke se puede porke eso de pasar ambre como ke no me gusta kiero kel niño nazca con peso jiji ke traes un niño o niña besos

A
anicia_10029027
11/5/11 a las 18:53

Natali
Hola, Natali..pues cada Dr. es un mundo jejejeje, mira yo recien hoy temprano tuve examenes de sangre y general de orina, creo que ahi iban incluidos para medir la glucosa (antes de la famosa curva) y no sé como voy a salir ya que ayer aqui en México celebramos el 10 de mayo día de las madres y comí mucho pastel ya casi a las 9 pm...asi q haber sino me salen altos...trataré de explicarselo al doctor...también me tomaron una muestra vaginal y mañana tengo urocultivo, el martes q viene (17 de mayo) tengo el ultrasonido y mi cita con el ginecologo es hasta el 23 de mayo, ahí me dirá como me fue en mis resultados...espero q todo ok....

Yo no quisiera que me hicieran el examen ese de la curva, el q es para ver si tienes o no diabetes gestacional, perp ya lo piden a todas las embarazadas...así que ok, ok... tendré q hacerlo más adelante..

Mis sintomas siguen igual..ya sabes a veces duermo a veces no y espero que todo vaya bien...

cualquier cosa aqui estamos nos contamos nuestros sintomas ....

Dios te bendiga

ahhhh y espero Nena su nombre es SARA

A
an0N_859450299z
11/5/11 a las 19:05
En respuesta a anicia_10029027

Natali
Hola, Natali..pues cada Dr. es un mundo jejejeje, mira yo recien hoy temprano tuve examenes de sangre y general de orina, creo que ahi iban incluidos para medir la glucosa (antes de la famosa curva) y no sé como voy a salir ya que ayer aqui en México celebramos el 10 de mayo día de las madres y comí mucho pastel ya casi a las 9 pm...asi q haber sino me salen altos...trataré de explicarselo al doctor...también me tomaron una muestra vaginal y mañana tengo urocultivo, el martes q viene (17 de mayo) tengo el ultrasonido y mi cita con el ginecologo es hasta el 23 de mayo, ahí me dirá como me fue en mis resultados...espero q todo ok....

Yo no quisiera que me hicieran el examen ese de la curva, el q es para ver si tienes o no diabetes gestacional, perp ya lo piden a todas las embarazadas...así que ok, ok... tendré q hacerlo más adelante..

Mis sintomas siguen igual..ya sabes a veces duermo a veces no y espero que todo vaya bien...

cualquier cosa aqui estamos nos contamos nuestros sintomas ....

Dios te bendiga

ahhhh y espero Nena su nombre es SARA

Para yami
hola pues yo voy mañana ake me diga como me dio el azucar porke la primera me dio ke tenia azucar y me la repitieron aver ke me di e y luego tengo ecografia por el privado el proximo lunes porke la proxima eco por el hospital no tengo ni cita mañana me dira mi doctor pa cuando bonito nombre mi hija la mas pekeña la de casi 4 años se llama sara jiji el mayor alejandro y el mediano brian y este se va ymar isaacyate cuento aver keme dicemañana mi doctor porke encima voy seria ablar con el y keme explike bie las cosas asike y encima cogi mucho peso asike aver ke me dice bss

A
an0N_859450299z
27/5/11 a las 22:22

Para lababy1746
hola a estas fechas ya habrás tenido a tú bebé ke tal todo como fue la cesárea tengo una pregunta tuvistes contraciones bueno espero ke me cuentes ke tal todo ke tal salio ya ke ami me kedan ya unas semanas y estoy de los nervios pensando lo peor espero ke te saliera todo bien bss

A
an0N_859450299z
27/5/11 a las 22:37

Ke tal vais
hola chicas ke tal vais yo ya de 30semanitas como pasó el tiempo y bueno más nerviosa de saber ke se aproxima la cesárea buf me pongo mala ya estuve inglesada sali el lunes estuve com dolores y aora me duele la cicatriz de vez en cuando y me aterro la verdad por lo de las contraciones bueno ya me diréis como vais bss

A
an0N_859450299z
6/6/11 a las 23:19

Pa sutomu y yami
hola chicas ke tal como vais pues yo deciros ke muy bien ace 2semanas ke sali de estar inglesada y mi bebé pesaba 1450 pues oy 2semanas después pesa 2100 me a dicho mi gine del privado ke estoy de 1semana más vamos 33casi y me a dado cita pa ir en 3semanas el 27 y luego me inglésasa vamos kese adelanta la cesárea en vez de pa mediados de julio será pa primeros asike aver sí isaac sigue ganando pero jo sí coge 650gramos por dos semanas me nacerá con 3 y pico en la semana 36 o 37 esta muy bien jiji y vosotras como vais aúnke ya estoy más asustada sí tengo dolor en la cicatriz me asustó ay días kenome puedo mover me duele y tengo ke estar kieta un rato asta ke pasa luego las patadas del bebé me acen daño lo noto atodas oras me estoy pinchando vigilando el azúcar vamos ke estoy deseando ke nazca mi bebé y pase todo aúnke luego veo ami gine y lo veo tan trankilo kemeda una trankilidad ke sea el elkeme realice la cesárea es el del privado porke el de la seguridad social me keria dejar asta final del embarazo bueno nome enrollo más contarme como vais ke tal los bebés y vosotras bss

V
viana_5379898
9/6/11 a las 13:47
En respuesta a an0N_859450299z

Pa sutomu y yami
hola chicas ke tal como vais pues yo deciros ke muy bien ace 2semanas ke sali de estar inglesada y mi bebé pesaba 1450 pues oy 2semanas después pesa 2100 me a dicho mi gine del privado ke estoy de 1semana más vamos 33casi y me a dado cita pa ir en 3semanas el 27 y luego me inglésasa vamos kese adelanta la cesárea en vez de pa mediados de julio será pa primeros asike aver sí isaac sigue ganando pero jo sí coge 650gramos por dos semanas me nacerá con 3 y pico en la semana 36 o 37 esta muy bien jiji y vosotras como vais aúnke ya estoy más asustada sí tengo dolor en la cicatriz me asustó ay días kenome puedo mover me duele y tengo ke estar kieta un rato asta ke pasa luego las patadas del bebé me acen daño lo noto atodas oras me estoy pinchando vigilando el azúcar vamos ke estoy deseando ke nazca mi bebé y pase todo aúnke luego veo ami gine y lo veo tan trankilo kemeda una trankilidad ke sea el elkeme realice la cesárea es el del privado porke el de la seguridad social me keria dejar asta final del embarazo bueno nome enrollo más contarme como vais ke tal los bebés y vosotras bss

Natali
Hola como lo llevas, espero que estés tranquila y no estés mu nerviosa por lo poquito que te queda, que suerte! yo estoy regular sigo con nauseas y vómitos y me encuentro muy cansada pero por lo demás el bebe muy bien, confirmado que es otro niño, el cuarto, desde luego que las niñas no es lo mio,se llamara Simón, me han dicho que esta muy grande y de una semana mas, pero todos han sido muy grandes hasta 4100 que peso Nico que es el segundo, me hice la 4d y el tío no paraba de chuparse el dedo pulgar, se parece un montón a los hermanos que son tres gotas de agua.
Cuídate y cuenta como vas.
Besos

E
ermila_9154713
12/6/11 a las 7:56
En respuesta a anicia_10029027

Hola chicas
me uno a su foro, a pesar de q no espero el 4 bebe, espero el 3 tmb tengo riesgo de rotura de utero, de mi 2 bebe estuvo a punto de rasgarse, cuando me operaron a las 39 semanas porque le dije q no aguantaba y sentia q algo iba mal, la doctora me dijo q sino me hubiese hecho caso mi utero se hubiese rasgado ya q estaba totalmente transparente y hasta mi vejiga transparente y bueno de eso ya pasaron 7 años, ahora tengo un embarazo de casi 28 semanas y comienzan mis nervios...más porque he hecho una panza enorme y me da miedo todo...

por ejemplo: llevo 2 días en q los movimientos de mi nena en lugar de sentirlos bonitos me lastiman, no se si a alguna de ustedes les pase, siento q se me sale por debajo del estomago arribita del ombligo, siento claramente como me pasan sus codos o sus pies no se q será, pero se siente y me duele...de pilon hoy amaneci con un dolor fuerte de cadera y pelvis, pareciera q me la pase toooda la noche sentada, no se como explicarles...literalmente me duele la cola al sentarme o estar acostada, me punza y estoy pensandome en ir a urgencias haber q me dicen los doctores...esperare un rato haber si se me pasa, pero anoche no pude ni dormir y mas aun por los movimientos de la bebé q hasta me despiertan de lo fuerte q los siento...

alguna de ustedes igual a mi?? me programaron a las 38 semanas...espero llegar

q tal ustedes?
}
Yami +SARA 27+4

Hola!
Acabo de leer tu situación y me he sorprendido mucho. Yo tengo hasta ahorita 3 cesareas y en la última que fue hace 1 año y 11 meses mi doctora me dijo ke si me hubiera operado un día después yo ya estaría muerta porque me pasó lo mismo que a ti, me dijo que mi útero estaba a punto de reventarse para que te des una idea me dijo que la pared uterina estaba igual de delgada que el papel trasparente con el que envuelven la carne; hasta ella estaba sorprendida, haaa pero no te he dicho que me tuvieron que hacer la cesarea a los 8 meses de embarazo porque ya tenía contracciones, así es que si me hubiera esperado un día más mi bebé y yo ya no estaríamos aquí.
Ahora me quisiera embarazar otra vez porque quiero tener otro bebé pero tengo mucho miedo porque mi doctora me dijo que por esa situación ya no puedo tener más bebés. Pero estoy viendo que tú estás en la misma situación que yo y vas bien en tu embarazo, me gustaría saber qué fue lo que te dijo a ti tu doctor, porque mi doctora me prohibió embarazarme de nuevo porque está en riesgo mi vida.
Espero que me puedas contestar lo antes posible te lo agradecería mucho, que estés bien con tu embarazo.

A
an0N_859450299z
12/6/11 a las 15:47
En respuesta a viana_5379898

Natali
Hola como lo llevas, espero que estés tranquila y no estés mu nerviosa por lo poquito que te queda, que suerte! yo estoy regular sigo con nauseas y vómitos y me encuentro muy cansada pero por lo demás el bebe muy bien, confirmado que es otro niño, el cuarto, desde luego que las niñas no es lo mio,se llamara Simón, me han dicho que esta muy grande y de una semana mas, pero todos han sido muy grandes hasta 4100 que peso Nico que es el segundo, me hice la 4d y el tío no paraba de chuparse el dedo pulgar, se parece un montón a los hermanos que son tres gotas de agua.
Cuídate y cuenta como vas.
Besos

Hola sutomu
como lo llevo la verdad bastante bien cansada pero bien aora sí ya me duele la cicatriz ay veces en kenome puedo mover y lo de los nervios te digo la verdad acojonada sólo me da por pensar en lo malo enke me va pasar algo y me acojono hable con la chica ke abrío el post y me dijo ke ace 7semanas de su cesárea y ke tuvo preeclamsga algo así ke tuvo esa complicación pero ke por lo demás bien asike aver yo ke tal ya me kedan 2semanas pa volver al gine aver ke día me inglesa no kiero ni pensarlo todo me da miedo ami también me dijo ke esta de 1semana más imagínate sí nacerá com 3y pico síme lo dejan el mes ke faltaría me nace criado vas a darle leche materna yo kiero intentarlo dicen keme recuperare mejor yo también keria nena pero bueno la pekeña es niña porlo menos tengo 1jiji ya iras a por la niña yo yame voy ligar no kiero más yate contaré ke voy el martes a la última eco de la s.s aver cuanto pesa y luego voy en 2semanas pa keme digan ke día me la acen yate contare bss

E
ermila_9154713
15/6/11 a las 22:58
En respuesta a anicia_10029027

Hola chicas
me uno a su foro, a pesar de q no espero el 4 bebe, espero el 3 tmb tengo riesgo de rotura de utero, de mi 2 bebe estuvo a punto de rasgarse, cuando me operaron a las 39 semanas porque le dije q no aguantaba y sentia q algo iba mal, la doctora me dijo q sino me hubiese hecho caso mi utero se hubiese rasgado ya q estaba totalmente transparente y hasta mi vejiga transparente y bueno de eso ya pasaron 7 años, ahora tengo un embarazo de casi 28 semanas y comienzan mis nervios...más porque he hecho una panza enorme y me da miedo todo...

por ejemplo: llevo 2 días en q los movimientos de mi nena en lugar de sentirlos bonitos me lastiman, no se si a alguna de ustedes les pase, siento q se me sale por debajo del estomago arribita del ombligo, siento claramente como me pasan sus codos o sus pies no se q será, pero se siente y me duele...de pilon hoy amaneci con un dolor fuerte de cadera y pelvis, pareciera q me la pase toooda la noche sentada, no se como explicarles...literalmente me duele la cola al sentarme o estar acostada, me punza y estoy pensandome en ir a urgencias haber q me dicen los doctores...esperare un rato haber si se me pasa, pero anoche no pude ni dormir y mas aun por los movimientos de la bebé q hasta me despiertan de lo fuerte q los siento...

alguna de ustedes igual a mi?? me programaron a las 38 semanas...espero llegar

q tal ustedes?
}
Yami +SARA 27+4

Para yamiruano:
Hola Yami hace días te escribí para platicarte mi situación que es muy parecida a la tuya, creo que estoy embarazada otra vez sería mi cuarto embarazo, me gustaría saber qué te dijo tu doctor si corrías riesgos al volverte a embarazar, abajo de tu mensaje está lo que yo te escribí haber si lo puedes leer para que me contestes soy kimber 202, estoy muy preocupada porque si estoy embarazada no me gustaría abortar. Que estés bien.

A
an0N_859450299z
16/6/11 a las 12:33
En respuesta a viana_5379898

Natali
Hola como lo llevas, espero que estés tranquila y no estés mu nerviosa por lo poquito que te queda, que suerte! yo estoy regular sigo con nauseas y vómitos y me encuentro muy cansada pero por lo demás el bebe muy bien, confirmado que es otro niño, el cuarto, desde luego que las niñas no es lo mio,se llamara Simón, me han dicho que esta muy grande y de una semana mas, pero todos han sido muy grandes hasta 4100 que peso Nico que es el segundo, me hice la 4d y el tío no paraba de chuparse el dedo pulgar, se parece un montón a los hermanos que son tres gotas de agua.
Cuídate y cuenta como vas.
Besos

Hola sutomu
hola ke tal sigues sí estoy nerviosa muxo aora me dan bajones y me da por llorar ya ves sólo de pensar en la cesárea y mira te cuento ay días keme imagino ketodo ya pasó y ke estoy enla habitación con el bebé y otras ke me muero y me pongo a llorar ayer una amiga me tuvo ke venir acer compañía porke tenía un día fatal eske ya sólo me keda 1semana y 3días pa keme digan ke día me inglesan y me la acen pero es pa primero vamos kenome keda nada ya y estoy de los nervios estábamos dnd mi suegra por el reposo y tal pero te digo keme kise venir ami casa pa estar con mis hijos y disfrutar porke pienso ke van aser las últimas semanas com ellos nose ke me pasa pero estoy aterrada espero ke acabe pronto esto y ketodo este bien tú como estas como vas espero ke mejor besos

A
anicia_10029027
16/6/11 a las 17:31

Hoola chicas
Que tal , sorry por no estar al pendiente, pero no había podido entrar mucho..

ya este domingo 19 de junio cumplo las 34 semanas estoy que no puedo más ya a la espera y siii me vienen pensamientos de pronto ya saben de esos trágicos pero cuando me pasa eso, me pongo en oración y le pido a mi Dios que me ayude y que me diga cuando debo acudir al hospital...mi doctor sigue diciéndome que me operara hasta la semana 38 o entrando a las 39...pero yo no dejaré que me deje tanto....ya me dijo la doctora privada q no permita q me deje hasta la 39 porque sino voy a entrar toda asustada con contracciones y eso...asi q entrando a la 38 sino estoy programada me lanzo al hospital y a decir: me duele me duele y compruebenme lo contrarioooo de perdido q me tengan ingresada por si surge cualquier complicación...no cren??

Espero que vayan mejor...pensemos positivo , yo también tengo mucho dolor pero no en la cicatriz sino a lado del ombligo del lado izquierdo...me duele la piel al tocar y me arde por dentro eso me dan muchos nervios



Saludos nenas

A
an0N_859450299z
16/6/11 a las 22:22
En respuesta a anicia_10029027

Hoola chicas
Que tal , sorry por no estar al pendiente, pero no había podido entrar mucho..

ya este domingo 19 de junio cumplo las 34 semanas estoy que no puedo más ya a la espera y siii me vienen pensamientos de pronto ya saben de esos trágicos pero cuando me pasa eso, me pongo en oración y le pido a mi Dios que me ayude y que me diga cuando debo acudir al hospital...mi doctor sigue diciéndome que me operara hasta la semana 38 o entrando a las 39...pero yo no dejaré que me deje tanto....ya me dijo la doctora privada q no permita q me deje hasta la 39 porque sino voy a entrar toda asustada con contracciones y eso...asi q entrando a la 38 sino estoy programada me lanzo al hospital y a decir: me duele me duele y compruebenme lo contrarioooo de perdido q me tengan ingresada por si surge cualquier complicación...no cren??

Espero que vayan mejor...pensemos positivo , yo también tengo mucho dolor pero no en la cicatriz sino a lado del ombligo del lado izquierdo...me duele la piel al tocar y me arde por dentro eso me dan muchos nervios



Saludos nenas

Hola yami
hola ke tal pues yo mañana ago las 34 y sí tienes razón no deberían esperar tanto mira el gine dela ss también me dice ke asta la 39nada pero como voy por el privado yame inglesa el pa acerme la cesárea y estuve la semana pasada y me dijo ke estaba de 1semana más vamos ke yo pensando ke mañana aria 33 y no son 34 jiji y me dijo ke volviera el 27 ke ya serían casi las 36y me ace la cesárea en la 37yame dijo ke ala 37ke no mela ace más tarde vamos ke pa primeros estoy ya de los nervios y ami lokeme duele es la cicatriz delas anteriores pero dijo keno pasaba nada estaba todo bien es por la presión ke el niño ya esta colocado desde ace ya casi un mes y todo bien el martes pesaba 2300 y todo bien el líquido la placenta cuanto te pesaba el tuyo en la última eco yo lo veo bien de pesoo y eso ke nace antes síno menudo niño ya me cuentas besos

A
anicia_10029027
19/6/11 a las 8:57

Natali
mi beba en la semana 21 pesaba ya 2300 y me toca ultrasonido la proxima semana cuando ya este de 35 semanas haber cuanto me pesa

Sigo con el dolor y ardor en el vientre mi beba se mueve muchisimo ya casi no puedo estar parada ni mucho menos caminar porq me arde mucho dentro de la piel y me entran los nervios...

Espero en Dios todo nos salga bien

Yami

A
an0N_859450299z
19/6/11 a las 9:12

Yami
uf en la semana 21 pesaba 2300 o kerias decir en la 31 jiji sí seguro ke a todas nos sale bien todo yo ya tampoco ando porke me duele la cicatriz el otro día pregunté al gine y dijo keno pasa nada eso sí sí tuviera muxo dolor ke fuera pero ami el dolor es al andar estar haciendo cosas eske no paro kieta bueno pues ya me keda una semana y 1día pa saber ke día me acen la cesárea ke nervios creo ke soy la primera de nosotras kelo tendrá ya os contaré besos

A
anicia_10029027
20/6/11 a las 5:58

Natali
jajaja es verdad , quise decir semana 31, me equivoque...es q eran casi las 2 de la madrugada cuando escribi...no podía dormir asi q entre un rato a leer mensajes...

pues ahi la llevamos...sigo igual...a ratos siento como q se me quieren inchar los pies pero nada todavia...

siguen mis contracciones de braxton se me pone la panza dura y pinchazos fuertes en la vagina y un poquitin de dolor....unos días tendo cada 20 min otros dias solo 2 o 3 al dia....haber cuanto sigo asi...

siento q no llegare a la semanas q el ginecologo quiere..en fin veremos que decide Dios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir