Foro / Maternidad

S.o.s. esta mañana me levante con dos o tres gotas de sangre en el pijama.....

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 18:35
A
an0N_593094499z
10/3/09 a las 17:42

hola chicas,os cuento,,,por si alguna os ha pasado...
esta mañana al levantarme para ir al trabajo,me asuste pq en el tanga y en el pijama tenia dos o tres goterones de sangre,pero sangre limpia no marron,,,,me limpie bien y sin rastro de nada,el flujo blanco blanco....por lo que me ha trankilizado,perose como tengo almorranas(gracias al embarazo jejejeje)) puede ser que se me haiga explotado alguna y por eso esa sangre,,,pero no se pq al limpiarme nada de nada,,,ni restos de sangre,,,,de echo a la altura del ombligo en el pijama,un goteron tb marcado,,por lo cual me mire el ombligo....y nada de nada,,,,asi que no se de donde a sido esa sangre,,,!!!
creeis que puede ser de las almorranas??me an dicho que tb las hay internas y que sangran,,,es posible??llevo toda la mañana mirandome en el lavabo y ni resto de sangre todo claro como el agua,,,que pensais???

Ver también

J
jare_5532689
10/3/09 a las 17:59

Es el ano o la vagina?
Pero seguro que son del culete? Yo iría al ginecólogo y que te miraran por si es vaginal. Que puede no ser nada... o ser algo. Es mejor prevenir. todas estas dudas se las sueltas al profesional y que te mire. Lo más seguro es que si es vaginal te mande reposo. ¿De cuánto estás por cierto?

A
an0N_593094499z
10/3/09 a las 18:10
En respuesta a jare_5532689

Es el ano o la vagina?
Pero seguro que son del culete? Yo iría al ginecólogo y que te miraran por si es vaginal. Que puede no ser nada... o ser algo. Es mejor prevenir. todas estas dudas se las sueltas al profesional y que te mire. Lo más seguro es que si es vaginal te mande reposo. ¿De cuánto estás por cierto?

Hola!!!
estoy de 28 semanas,,,pero es que vaginal seguro que no es,pq incluso me limpie bien a dentro y nada de nada el flujo blanco,y como habia escuchado que las almorranas sangran tb pues no se,,,,la gine es que hasta el martes que viene no esta no puedo ir antes,me paso entre las 12 que me acostaba y las 3,30 de la mañana que me levantaba para ir al trabajo,si hubiera sido vaginal habria restos como cuando la regla...no esa sangre tan roja pienso yo,no me asusta por eso,,,llamare a la mutua haber...
gracias por contestarme guapa!!

I
ichraq_5782482
10/3/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_593094499z

Hola!!!
estoy de 28 semanas,,,pero es que vaginal seguro que no es,pq incluso me limpie bien a dentro y nada de nada el flujo blanco,y como habia escuchado que las almorranas sangran tb pues no se,,,,la gine es que hasta el martes que viene no esta no puedo ir antes,me paso entre las 12 que me acostaba y las 3,30 de la mañana que me levantaba para ir al trabajo,si hubiera sido vaginal habria restos como cuando la regla...no esa sangre tan roja pienso yo,no me asusta por eso,,,llamare a la mutua haber...
gracias por contestarme guapa!!

Hola
Hola noeka, he leido tu mensaje, quería decirte, que yo creo que si fueran por las hemorroides, ellas sangran al hacer algún esfuerzo, no?, no lo se te lo pregunto , yo nunca he tenido ninguna.
Quizá venga de algún vaso sanguíneo que se te ha roto de la pared de la vagina, o del cuello del útero. Cuidado con eso, estando embarazadas hay que tenenr mucho cuidado con la sangre por esa zona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir