Foro / Maternidad

Pijamas terciopelo o finitos?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 9:51
N
neris_7985198
23/2/09 a las 8:48


HOLA CHICAS,

YA Q TODAS SEREMOS MAMIS EN ABRIL (YO PARA EL 18) QUERIA PREGUNTAROS SI LOS PIJAMITAS LOS LLEVAREIS DE ESOS GORDITOS DE TERCIOPELO O DE LOS FINITOS (TENIENDO EN CUENTA LA CALEFACCION ALTA DE LA CLINICA Y Q DEBAJO VA UN BODI).
QUERIA PREGUNTAROS A LAS MAMIS DE BARCELONA DONDE HABEIS COMPRADO LOS PIJAMITAS DEL BEBE Y VUESTROS CAMISONES (SOBRETODO ESOPORQ ME ESTA RESULTANDO DIFICIL!) GRACIAS

Ver también

S
sumia_9002368
23/2/09 a las 9:03

Hola
yo si te digo la verdad en la canastilla he puesto de los dos tipos, finitos y de terciopelo, por que bien bien no se qu tiempo hara y los bebes los primeros dias de vida necesitan calorcito, por eso tambien le llevo el gorrito.
Respecto a mis pijamas, son de manga cora, ( aunque aun me he de comprar al menos 1 mas) y es de kiabi, que son bonitos y estn bien de precio. Si te metes en su pagina web los puedes ver.
Espero haberte ayudado
un besito

X
xinru_8593623
23/2/09 a las 9:17

Buenos dias
Yo los he comprado en un mercadillo, a una chica que siempre traje todo tipo de pijamitas. Igualmente los mios son de manga corta. Ya que las veces que he estado ingresada he pasado mucho calor.
Para mi niño, llevo 3 terci y 3 finitos. Pero vamos que alli igualmente te dan ropita por lo que he leido y hace calorcito.

G
genma_6186762
23/2/09 a las 9:50

Yo en cambio
los llevo todos de manga larga, pues así me lo ha dicho el médico... Unos de algodón fino y otros de terciopelo no muy grueso... Hay que tener en cuenta que los peques se han pasado 9 meses a 37 grados y además no pueden regular todavñia bien su temperatura corporal. Tuve a mi primera hija también en abril y li hice igual y me fue bien...
Los pijamitas los he comprado en Mothercare y Grain de Blé.
En cuanto a camisones para mí yo he comprado uno en Prenatal (un poco caro ) y usaré otros de Mothercare que tengo de mi anteriro parto, pero no sé si esta tienda está en Barcelona.
Un besito
Elena

A
arisha_5753648
23/2/09 a las 9:51

Hola corazones!!!
yo he comprado 5 finitos de manga larga y uno de terciopelo de esos enguataos,,,,entre la calefaccion y las mantitas q se le ponen encima mas los bodys yo creo q no haraa mucha falta,,,,,,
por ciertto los camisones me ha costado mucho encontrarlos,,,,mira en la pagina de kiabi compre 2 por 8 eruso creo,,,mu baratos,,los demas en el corte ingles porq no habia formaa,,,,,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest