Foro / Maternidad

Una gota de sangre el dia anterior a que tenga que venirme la regla

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 19:38
Y
yuping_5133739
16/7/12 a las 23:19

Hola a todas,
Supongo que podria esperar un dia y salir de dudas porque en teoria me tiene que venir la regla mañana pero con el nivel de nervios que tengo... queria preguntaros.
La pasada regla la tuve el 19 de Junio y mantuve relaciones con mi novio sin proteccion (marcha atras, varias veces) el dia 1 de Julio (segun las calculadoras de dias fertiles, teniengo en cuenta que mis ciclos son de 28 dias... estaba en mis dias fertiles). El caso es que hasta ahora he estado de lo mas normal, ni dolor de pechos, ni sueño, ni nada de eso. Pero hoy, un dia antes de que me tenga que venir la regla... esta mañana... un retortijon como los del periodo y UNA GOTA DE SANGRE, no puedo especificar el color porque las braguitas eran azules pero oscura era, me he puesto una compresa pensando que se me adelantaba y... blanca impoluta.

Te pones a leer en internet y la info es totalmente confusa asi que no se que pensar.
Ahora mismo noto pinchacitos en los pezones y molestias en el vientre... pero ya no se si es de cabeza, si es que me viene la regla o que es.

¿que me decis? Si mañana no llega... ¿me hago un test o espero mas tiempo?

Si me viene esta noche o mañana pienso responder porque veo aqui mucha gente que lanza las preguntas y desaparece.

Gracias

Ver también

O
omaima_5717198
17/7/12 a las 9:40

Sangrado de implantacion?
hola me alegra poder compartir mi experiencia contigo y de alguna manera ayudarte un poco. bueno te cuento que mi ultimo periodo fue el 11 de junio osea que el proximo deberia haber sido el 8 de julio...bueno unos 6 dias antes me empezaron a doler los ovarios y manche el protectos, me puse un aposito y nada....espere y nada pense que se me habia adelantado y que por alguna razon se me habia cortado asi que espere que me baje nuevamente...no paso asi que me hice un test y POSITIVO fue sangrado de inplantacion!!! espero q sea eso en ti tambien!!!! suerte y me cuentas si???

Y
yuping_5133739
17/7/12 a las 9:45

Gracias por la respuesta
Gracias Yoje2!
Bueno, pues aun no me ha venido, pero no estoy ni en la primera falta porque en teoria tendria que venir hoy... y bueno, todo apunta a que seguramente vendra porque me molestan los ovarios como cuando va a venir (por si las moscas... el protector puesto).
Tambien he preguntado a mi madre y me ha dicho que a ella le solia pasar... una manchita antes de que le viniera la regla.
Que cosas, a mi es la primera vez que me pasa.
Ya te comento mas adelante como sigo y enhorabuena por tu embarazo!

O
omaima_5717198
17/7/12 a las 9:54

Gracias
gracias por tus felicitaciones!! y a mi me dolian los ovarios como cdo me iba a venir...de hecho me siguen doliendo espero novedades!!!!

Y
yuping_5133739
17/7/12 a las 19:42

Y seguimos sin noticias...
que dia mas largo se me esta haciendo! nada, sigo con molestias, como de retortijon.... pero nada de nada, limpita-limpita. Y ningun otro sintoma (ni dolor de pecho, ni nada).

voy a esperar a mañana... a ver y si sigo sin noticias me planteare hacerme un test... aunque no me hace mucha gracia... porque ya me paso una vez que me dio positivo (y como no lo podia creer para colmo me lo hice 3 veces) y dos semanas despues... se esfumo!

Y
yuping_5133739
18/7/12 a las 12:11

Me he hecho el test
y ha salido solo una linea asi que NEGATIVO, supongo que sera solo un retraso porque sigue sin venirme... lo cual es raro porque no suelo tenerlos, pero en fin... sera la histeria.
Gracias!

Y
yuping_5133739
18/7/12 a las 19:38

Me vino
Bingo! el test acerto, aqui ha venido, con un dia de retraso y el aviso de la manchita... la ausencia de otros sintomas me mantenia sobre la pista del retraso... en fin, que tengamos que pasar por esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram