Foro / Maternidad

S.o.s. hidrosalpinx

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las :07
B
bilma_9179571
23/9/08 a las 14:05

chicas, ayer me hicieron la histero y me vieron hidrosalpinx en una trompa.
Ademas tengo SOP.
Ahora mismo estoy un poco desesperada....
esta tarde voy al gine a repertirme eco y a ver que me dice...
Alguien con hidrosalpinx que me de esperanzas??
besos

Ver también

J
judita_7012275
24/9/08 a las 17:23

Hola...
yo esperanzas todavía no,.En el foro de fiv precisamente hemos hablado de la hidro .Hemos comentado que dicen que es nocivo para los embriones y que producen microabortos (yo he tenido 2).A ver que te dicen, pero suelen aconsejar que te hagas la laparoscopi (yo me la he hecho y estoy esperando para empezar ya mismo con otra icsi).Muchísima suerte y lo que necesites.Besssoss

Y
yulisa_5149284
24/9/08 a las 19:52

Yo estuve como tú!!
Pues te cuento que yo tenía hidrosalpinx, mi gine recomendó laparoscopia porque aun cuando los médicos no se ponen de acuerdo en si afecta o no a la implantación, ella cree que si afecta y me envió directo a la laparoscopia. Me la practicó en Marzo del 2007, en Mayo de ese año me hicieron mi primera inseminación y positivo!!!! ahora tengo un baby de un año y medio y estoy en busqueda del segundo. Llevo dos intentos para el segundo y nada!! asi que espero el tercero sea la vencida!!! Suerte y si tienes hidro, creo que searía bueno la laparoscopia.

Suerte y no te desesperes hay solución!!!

J
judita_7012275
25/9/08 a las :07

No, no...
me la extirparon, lo que ha hecho es limpiarmela y sellarla (parecido a una ligadura de trompas),

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir