No te va a gustar lo que te digo...
a mi me pasaba lo mismo, y yo opté por paciencia, buena cara y darle lo que quería, ahora tiene 7 meses y sólo se despierta una vez en mitad de la noche. Poco a poco irá cambiando. Yo opté por hacer lo que me pidiera, además, me puse un sillón cómodo para poder darle el pecho tranquila por si me dormía...poco a poco van cambiando sus costumbres, ahora lo que he hecho, he juntado mi cama con su cuna, he quitado los barrotes de la parte del lado de mi cama y hacemos colecho pero ella en su cuna y yo en la cama, pegaditas, y me funciona de maravilla. Mi único problema ahora es que le cuesta coger el sueño...eso sí...cuando hay que irse a la cama dice que nanai, que hay que jugar...y me tiro como hora y media intentando que se duerma... son rachas...poco a poco...pero armarse de paciencia y poner buena cara y darle lo que necesite. Yo no estoy a favor de ningún método. Sólo del instinto. Aunque respeto todas las opiniones, creo que cada madre hace lo que piensa que es lo mejor para su hijo, por eso no creo que nada sea criticable.