Foro / Maternidad

S.o.s mi bebe de 5 meses no quiere dormir

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 2:29
A
airin_5799252
24/5/15 a las 23:11

Hola a todas necesito su consejo, mi bebe de 5 meses se despierta cada 2 horas de noche, no se que hacer estoy desesperada puesto que no duermo bien, ella solo mama nunca a querido aceptar tetero, no se si despierta por hambre o es solo la ansiedad de mamar, he leído todos los métodos pero no estoy segura cual aplicar, ella duerme en mi cuarto con la cuna al lado de mi cama y he probado meterla en mi cama a dormir conmigo y es lo mismo hasta peor porque no me puedo ni mover de noche, si me podrían aconsejar algo que les haya funcionado.

Ver también

N
nan_5655093
27/5/15 a las 12:38

No te va a gustar lo que te digo...
a mi me pasaba lo mismo, y yo opté por paciencia, buena cara y darle lo que quería, ahora tiene 7 meses y sólo se despierta una vez en mitad de la noche. Poco a poco irá cambiando. Yo opté por hacer lo que me pidiera, además, me puse un sillón cómodo para poder darle el pecho tranquila por si me dormía...poco a poco van cambiando sus costumbres, ahora lo que he hecho, he juntado mi cama con su cuna, he quitado los barrotes de la parte del lado de mi cama y hacemos colecho pero ella en su cuna y yo en la cama, pegaditas, y me funciona de maravilla. Mi único problema ahora es que le cuesta coger el sueño...eso sí...cuando hay que irse a la cama dice que nanai, que hay que jugar...y me tiro como hora y media intentando que se duerma... son rachas...poco a poco...pero armarse de paciencia y poner buena cara y darle lo que necesite. Yo no estoy a favor de ningún método. Sólo del instinto. Aunque respeto todas las opiniones, creo que cada madre hace lo que piensa que es lo mejor para su hijo, por eso no creo que nada sea criticable.

A
airin_5799252
29/5/15 a las 2:29

Enlaisla1
tratare de tener paciencia hay días mejores que otros, estos días he reforzado mejor su rutina y paso de despertarse 5 o 6 veces a despertarse 2 o 3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir