Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses no quiere tomar toda la leche

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 21:51
T
tarsem_5815198
13/9/12 a las 7:20

Estoy preocupada, mi beba de 5 meses hace unos dias no quiere tomar toda la leche y en lugar de subir su peso va a bajar. Yo le insisto de a poco cuando esta domrida y toma pero muy poco.

Ver también

E
espana_7273636
13/9/12 a las 22:52

Con 5 meses ya deberia de tomar otros alimentos
Con 5 meses ya debería estar tomando fruta desde los 4 y puede incluso empezar con los purés. ¿Qué cantidad de leche toma? Vigila que no le esté saliendo los dientes, a veces dejan de comer con biberón porque les duele. ¿Has probado a darselo con cuchara? Tb puedes enriquecer la poca leche que tome con cereal. Dinos que cantidad de leche está tomando y en cuantas tomas.

T
tarsem_5815198
14/9/12 a las 6:37
En respuesta a espana_7273636

Con 5 meses ya deberia de tomar otros alimentos
Con 5 meses ya debería estar tomando fruta desde los 4 y puede incluso empezar con los purés. ¿Qué cantidad de leche toma? Vigila que no le esté saliendo los dientes, a veces dejan de comer con biberón porque les duele. ¿Has probado a darselo con cuchara? Tb puedes enriquecer la poca leche que tome con cereal. Dinos que cantidad de leche está tomando y en cuantas tomas.

Hola
Hola, si a los 4 meses empezo con el pure de manzana y banana. Hace unos dias comenzo con el pure de zapallo, zanahoria y papa. Ella por los meses que tiene deberia tomar 210 cc cada 4 hs y aveces toma 100 cc y logro que tome un poquito mas al rato cuando se duerme pero igual no toma toda la leche que le corresponde. Y a la proxima toma no tiene tanta hambre y pasa lo mismo. El pure de frutas y verduras lo come bien. Voy a intentar darle con una cuchara o con el cereal. Gracias por tu respuesta

E
espana_7273636
14/9/12 a las 11:56

No te preocupes
Si come bien la fruta y las verduras yo no me preocuparia, ya que la leche, aunque sigue siendo su alimento principal, con el tiempo la iras retirando. Hay niños a los que no les gusta tanto la leche, y cada niño toma lo que necesite, sean 100 o 240. La demanda la pone el bebé, no lo que dicen los pediatras o lo que pone en la lata

L
lin_6904345
17/9/12 a las 17:00

Hola
Mi hija que tiene 4 meses también a veces no se toma todo el biberón pero lo que hago yo es guardarlo en la nevera y al cabo de una horita lo caliento en el microondas y se lo vuelvo a dar.. de hecho al cabo de un rato noto que ella tiene hambre de nuevo entonces aprovecho y se lo doy... no sé si ya lo has intentado de esta forma...
Internar darselo cuando duerme es un poco un "riesgo" porque mi hija por ejemplo cuando tiene sueño no hay biberón que aguante su sueño, lo rechaza.. yo creo que mejor si está despierta...

E
espana_7273636
17/9/12 a las 21:34

La leche no se guarda
La leche no se debe guardar, ni en la nevera ni en ningún sitio...si no se la bebe hay que tirarla. Puede ponerse mala del estómago si lo sigues haciendo asi.

T
tarsem_5815198
17/9/12 a las 21:51
En respuesta a espana_7273636

La leche no se guarda
La leche no se debe guardar, ni en la nevera ni en ningún sitio...si no se la bebe hay que tirarla. Puede ponerse mala del estómago si lo sigues haciendo asi.

Hola
A mi bebe la leche que ella no quiere tomar no la guardo y lavo ahi nomas su mamadera. Ahora esta un poco mejor y de a poco tomando un poco mas de lecha. Espero que de a poco se mejore. La comida le gusta mucho y se come todo. Gracias por las respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest