Foro / Maternidad

S.o.s os gusta el nombre de nilo ?

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 19:27
D
daiana_5838605
30/12/06 a las 10:05

ayer me dijeron que es niño,y estamos echos un lio con el nombre...Nos ha gustado el nombre de Nilo,nos parece original,poco oido y exotico,y eso le pega al niño por que es mestizo.Pero cuando se lo hemos dicho a las madres,menudo disgusto,y mi madre me ha dicho que se van a reir de el,que me lo va a reprochar toda la vida,que le van a hacer burla...en fin,ha tenido mucho tacto...Que os parece el nombre a vosotras?? Ser sinceras que no pasa nada,sabemos que no ha todo el mundo le gusta...

Un saludo.

Ver también

E
eunate_6046556
30/12/06 a las 14:23

Hola
a mi no megusta mucho el nombre yo lo unico que te hablo de mi esperiencia a mi me pusieron josefa y tengo 25 años me horroriza ahora lo llevo mejor pero de mas pequeña era un horror yo siempre hubiese preferido tener un nombre comnun que ser la unica te lo aseguro yo he tenido una hija y la he puesto Nerea y esto embrazada de nuevo y si es chico le pondre david y si es niña no lo se pero un nomre oido que no sea la unica

D
daiana_5838605
2/1/07 a las 12:32

Muchas gracias a todas
por vuestros comentarios. La verdad es que cada día estamos más convencidos de llamarle así. A mucha gente no le gusta pero a nosotros cada vez nos gusta más e incluso ahora al decir Nilo no me recuerda a Nilo Manrique sino a mi hijo. Yo me llamo Bárbara (que tampoco es muy común aunque no es raro) y mi marido se llama Tarek por lo que sabemos que es tener un nombre "distinto" y pensamos que no nos pega tener un hijo llamado Antonio por ejemplo puesto que entre que es mestizo (arabe y española) y se le notará en el fisico, tiene unos apellidos que ya de por si solos el pobre va a tener que luchar con ellos para la gente los sepa pronunciar y escribir, que se le va a hacer.

Los nombres de Nerea y Abril también me parecen bonitos y poco oídos. Algunos comunes me gustan mucho como Sergio o Mario pero Nilo me ha seducido

V
vlasta_5172581
2/1/07 a las 18:59

Pues a mi me encanta
es más, si lo nuestro es niño se llamará Nil (que es Nilo en catalán). Claro que de nosotros ya se esperan nombres "raritos": mi hija se llama Erin, mi perro Magnum y mi gato Kalhúa...
Además, el nombre lo eligen los padres, no los abuelos, tíos, conocidos...
Un beso

D
daiana_5838605
2/1/07 a las 19:27

Pues si
la verdad es que eso le dije a mi madre, mira si le horroriza el nombre cuando cumpla 18 años que se lo cambie por el que quiera pero mientras es algo que eligen los padres no? queramos o no

Nosotrso no elegimos ni nuestros nombres ni nuestros padres, pero no hay mucha gente que se cambie el nombre porque no le guste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir