Foro / Maternidad

Sábanas para cochecito

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 12:44
H
heena_8309273
22/2/07 a las 12:15

Hola chicas,estoy a puntito de comprarme el cochecito y mucha gente me ha aconsejado que para el capazo en los primeros meses es bueno comprar un juego de sábanas que venden supuestamente especiales.Mi duda es que no se si se trata de otro mito o es cierto y si fuera cierto y alguna de vosotras lo ha comprado me dijerais donde lo habeis echo.
Soy de Madrid.
Un besazo!!!

Ver también

V
vanusa_8526847
22/2/07 a las 12:20

Yo las compre en el corte ingles
Si existen y, por supuesto son utiles, sobre todo si va a dormir en el capazo.
Ten cuidado porque al igual que con los juegos de cuna, los juegos para el cuco traen solo la sabana de arriba y el almohadón, por tanto, tienes que comprar a parte las bajeras
Yo compre dos juegos de sabana y 3 bajeras

A
aiala_6333256
22/2/07 a las 12:20

Hola!!
a mi ya me han regalado varios juegos de sabanas para el coche ,xq son muy practicas, ya que el bebé puede soltar algun buche o con el bibe cuando sea mas grande se puede manchar..

yo creo que es muy práctico.

en mi caso me lo compraron en las palmas ( de donde soy yo) pero supongo que se compraran en tiendas de bebé o en tiendas de hogar ( dond vendan sábanas ,mantas y demas) y ahi se encontrarán mas baratillas jejeje)

H
heena_8309273
22/2/07 a las 12:24

Muchisimas gracias
Este finde me paso por un corte ingles ha echar un vistazo y si me gusta alguna me la compro!!!!!
Besazos!!

E
emilce_8328886
22/2/07 a las 12:44

Si eres de madrid....
yo las he comprado en la calle General Ricardos no se el numero pero es esquina a General Martin Cerezo Son preciosas y estan muy baratas unos 12 euros.Tambien es interesante comprar el protector del cochecito ya sabes por si acaso y solo vale 4 euros .Tienen cada pocholada para los bebes que estoy deseando que nazca la nena para cogerle algo de veranito.

Maria Jose & irina (38+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest