Foro / Maternidad

¿que puedo hacer para que no llore en el cochecito?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 16:03
U
urooj_6916176
26/10/06 a las 15:08

Hola mamis, mi super bebé Darío es más rico que un bombón, pero cuando salimos a pasear aguanta unos 5 minutos en el cochecito. Se pone a lloriquear y a protestar hasta que le coges en bracitos, entonces va de lo más feliz el bandido.
El problema es que ya pesa bastante y mi espalda y mis riñones no pueden más. Tengo que volverme a casa pronto porque acabo muerta. Además no puedo salir sola con él porque si no me toca llevarle a él con un brazo y con la otra mano llevar el carro.
Hemos probado a levantar un poco el respaldo, para que vaya incorporado, pero no ha funcionado. ¿Sabéis si se puede hacer algo para que aguante un poco más? ¿Pensáis, por vuestra experiencia, que si le pongo en la silla no llorará?, tiene solo tres meses, pero está muy grande, pesa unos 7 kilos, y he pensado que tal vez con la silla tumbadita.
Gracias por la ayuda.

Besos a todas.

Soledad y Darío que el sábado cumple 3 meses ¡y qué 3 meses!!!













Ver también

S
susane_5488332
26/10/06 a las 15:14

A mi me paso
hola soledad, a mi me paso lo mismo y la solucion fue el transporting que va en la silla y fue con dos meses, mano de santo. pero solo si mantiene bien la cabeza, porque mi nena si la mantenia, si no compras un reductor de la silla y ya esta. espero haberte ayudado.

U
urooj_6916176
26/10/06 a las 15:34
En respuesta a susane_5488332

A mi me paso
hola soledad, a mi me paso lo mismo y la solucion fue el transporting que va en la silla y fue con dos meses, mano de santo. pero solo si mantiene bien la cabeza, porque mi nena si la mantenia, si no compras un reductor de la silla y ya esta. espero haberte ayudado.

Perdona
pero no sé que es el transporting. La cabeza la mantiene ya bien, y la gira desde hace tiempo.
Gracias.

M
mzia_8042600
26/10/06 a las 15:39

Paciencia,
porque a mí me pasaba lo mismo y tuve que poner a Blanca en el portabebés a los tres meses. No había forma de que fuese en el capazo, lloraba como desesperada (la verdad es que lloraba tooooooodo el día y tooooooooda la noche), pero le gustaba ir más inclinada, cotilleando. Mi hija ha sido siempre una niña despierta, de ir mirando, de hecho no empezó a dormir siestas hasta los 15 meses, con eso te lo digo todo.

Prueba en la silla, igual es que necesita estímulos, ir mirando.

Besos

Beatriz y Blanca (23 meses y ¡¡durmiendo la siesta!!

I
ionica_9887487
26/10/06 a las 16:03
En respuesta a urooj_6916176

Perdona
pero no sé que es el transporting. La cabeza la mantiene ya bien, y la gira desde hace tiempo.
Gracias.

Grupo 0
Mi niña igua, tiene 4 meses y hace mu pokito la tuve k cambiar al portabebe del grupo 0 porque no aguntaba en el cuco, es muy espabilada le gusta verlo todo y en el cuco no vei nada!! entonces se ponia a llorar como una fiera y cuantos han sido los paseos que la he llevado en brazos...Pues eso, hazme caso y cambia a tu nene al portabebes que seguro que ira mejor y tu espalda y tus riñones pasearan mucho mejor jajaja. Besos

Nahyza + Azahara (4 meses y 3 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir