Foro / Maternidad

Cochecitos todoterreno

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 7:45
A
avilio_7292338
22/1/17 a las 14:41

Hola chicas ! 
Voy a ser mamá dentro de cinco meses y ya estoy mirando cochecitos. Dónde yo vivo es todo campo y playa muy cerca por lo que quiero un cochecito todoterreno, pero claro, cuál ??? yo mido 1,80 cm por lo que tiene que ser uno alto. El Stokke trailz me encanta pero su precio asusta. También he mirado el Jané Trider, también me gusta. Alguna que me ayude con su experiencia?  Algún carrito alto y todoterreno que os haya dado buen resultado? 

Ver también

A
avilio_7292338
22/1/17 a las 21:12

Muchas gracias, lo miraré pero me podrías poner el enlace dónde lo comentaste anteriormente y así ver más opiniones. Gracias 

R
ran_6321701
23/1/17 a las 19:19

Yo tambien tengo una casa en el bosque y me ha gustado el Duo Jane Crosswalk matrix .

Tiene ruedas y chasis todoterreno . Se plega muy bien y no es caro .

Tambien me habia gustado el stokke , pero el precio se va de las manos .

Saludos !!

A
avilio_7292338
23/1/17 a las 21:22
En respuesta a ran_6321701

Yo tambien tengo una casa en el bosque y me ha gustado el Duo Jane Crosswalk matrix .

Tiene ruedas y chasis todoterreno . Se plega muy bien y no es caro .

Tambien me habia gustado el stokke , pero el precio se va de las manos .

Saludos !!

Pues yo he visto en foros muchas quejas sobre el Crosswalk. A ti te ha dado algún problema?

R
ran_6321701
24/1/17 a las 7:45
En respuesta a avilio_7292338

Pues yo he visto en foros muchas quejas sobre el Crosswalk. A ti te ha dado algún problema?

No lo tengo , lo estoy mirando para comprarlo , pero ahora que dices eso , mirare las opiniones !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir