Foro / Maternidad

Cochecito, cual compro

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 20:10
N
nalaya_9157744
15/7/15 a las 12:41

Hola, muy buenas
Me llamo Raúl, y dentro de poco seré papa por primera vez, me he puesto a mirar carritos y creo que me va explotar la cabeza, jeje, al final estamos entre el Mutsy igo, Mutsy evo y el Jane crosswalk, me gustaría si podéis nos hecheis una mano a mi mujer y a mi, porque no acabamos de decicirnos, estamos mirando siempre en modo trio, nacerá el peque en invierno, y vivimos en Zamora, mucho frío jeje. Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

H
hatou_9686003
15/7/15 a las 17:49

Yo creo...
Hola. Yo tng una nena de nueve meses. Ya la llevo n sillita ligera. Yo os aconsejo que lo miréis muy muy bien porq lueg l carro es un trasto y sólo quieres la sillita ligera... nosotros compramos un jane muum Q no s d los más caros.. n cambio si decidí gastrmarme más y compramos la maclaren techno... yo creo q merece más la pena. Si a fía d hoy tuviese q comprar un carro compraría el bugaboo bee... Q luego d sillita dicen q es genial. Otro q a mi me encanta y no descubrí hasta hace poco es de bebeconfort modelo elea. Espero t sirva d ayuda. Un saludo y enhorabuena

N
nalaya_9157744
15/7/15 a las 23:18

Gracias
Gracias a las dos,
Yo pienso igual, con respecto a lo del capazo además de que al nacer en invierno pienso que estará más abrigado. Descartamos ese modelo por ser bajito como dices, yo mido 1,85 y mi mujer cerca de 1,80 por lo que buscamos carros más altos, hemos descartado el stokke, no nos gusta mucho. Por eso barajabamos estos modelos. Gracias

H
hatou_9686003
16/7/15 a las 13:26

Si...
Estoy d acuerdo con q hay q comprar carro antes d silla ligera... un bebe debe ir en su capazo. El único Consejo q intenté transmitir esq a mi parecer, y viendo q no soy la única q l ha pasado.... esq dejarte un dineral xa no mucho tiempo no merece la pena y q m parece mas imxtante comprar una buena silla ligera q s l da más uso. Nosotros medimos 182 mi marido y 170 yo... Y a mi l bee no m parecía tan bajo... yo a día d Hot estoy contenta con gastar poco más de500 n un carro y más de 300 n una buena silla ligera a... 1000 n un carro y 100 en una ligera. Xa gustos cada uno...

H
hatou_9686003
16/7/15 a las 13:27

Si...
Estoy d acuerdo con q hay q comprar carro antes d silla ligera... un bebe debe ir en su capazo. El único Consejo q intenté transmitir esq a mi parecer, y viendo q no soy la única q l ha pasado.... esq dejarte un dineral xa no mucho tiempo no merece la pena y q m parece mas imxtante comprar una buena silla ligera q s l da más uso. Nosotros medimos 182 mi marido y 170 yo... Y a mi l bee no m parecía tan bajo... yo a día d hoy estoy contenta con gastar poco más de500 n un carro y más de 300 n una buena silla ligera a... 1000 n un carro y 100 en una ligera. Xa gustos cada uno...

Y
yuze_5488201
8/8/15 a las :53

Mutsy igo
Hola Raúl, De los modelos que mencionas me quedo con el Mutsy Igo con los ojos cerrados. Cuenta con un capazo que destaca por la transpiración desde la base, un buen colchón y un buen material que lejos de materiles plásticos, que no contribuyen a regular la temperatura del bebé, contribuye al confort del bebé.
Los textiles del igo son mejores que los del evo.
Me gusta la forma de la que reclina la silla puesto que permite abatir el respaldo dejando las piernas del bebé un poquito más elevadas acorde a su fisionomía. El plegado es cómodo y con una sola mano, ya que pliega con la silla, y no sólo llama la atención por su diseño sino también por una suspensión blandita que aporte confort al bebé y que junto con sus grandes ruedas traseras ayudan no sólo a bajar escaleras sino también de cara a la maniobrabilidad.

A
atenea_5173424
8/8/15 a las 14:20
En respuesta a nalaya_9157744

Gracias
Gracias a las dos,
Yo pienso igual, con respecto a lo del capazo además de que al nacer en invierno pienso que estará más abrigado. Descartamos ese modelo por ser bajito como dices, yo mido 1,85 y mi mujer cerca de 1,80 por lo que buscamos carros más altos, hemos descartado el stokke, no nos gusta mucho. Por eso barajabamos estos modelos. Gracias

Ibeby one
Hola Raul, creo que el Trio está por los 1200 euros y el evo por los 500, por ese precio me quedaría con el Ibaby One que es un modelo que ha salido bastante bueno y hablan muy bien de el, te dejo un artículo por si te ayuda a la hora de decidir, http://www.sillasdepaseo.org/products/cochecito-de-bebe-3-en-1-ibaby-one-blue/

Suerte con la búsqueda!!

A
atenea_5173424
8/8/15 a las 20:10
En respuesta a nalaya_9157744

Gracias
Gracias a las dos,
Yo pienso igual, con respecto a lo del capazo además de que al nacer en invierno pienso que estará más abrigado. Descartamos ese modelo por ser bajito como dices, yo mido 1,85 y mi mujer cerca de 1,80 por lo que buscamos carros más altos, hemos descartado el stokke, no nos gusta mucho. Por eso barajabamos estos modelos. Gracias

Ibeby one
Hola Raul, creo que el Trio está por los 1200 euros y el evo por los 500, por ese precio me quedaría con el Ibaby One que es un modelo que ha salido bastante bueno y hablan muy bien de el, te dejo un artículo por si te ayuda a la hora de decidir, http://www.sillasdepaseo.org/products/cochecito-de-bebe-3-en-1-ibaby-one-blue/

Suerte con la búsqueda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest