Foro / Maternidad

Sabanas tipo fantasma de bayon.es, las conoceis???

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 19:06
B
briana_8489683
31/7/09 a las 16:34

hola chicas, he visto en bayon.es una oferta de 2 sabanas fantasma que se me quedan en 58 con gastos de envio incluidos. Me parece una oferta super buena y queria saber si las habeis probado (las de esta página), porque creo que no son las originales, ya que ponen que son de "tipo fantasma". A ver si me podeis decir algo y aprovecho la oferta, gracias!!!

Ver también

E
elena_6989874
1/8/09 a las 10:52

Otra página
Hola chicas,

No tenía ni idea de lo q eran las sábanas fantasma pero he encontrado esta página q parece más barata es http://www.sabanafantasma.com/tienda.
De todas maneras yo acabo de ver el video y me da la sensación de que se quedan ahí como enclaustrados y me da algo de claustrofobia, podéis contar vuestras experiencias con ellas?

Gracias!

A
aurica_8719411
2/8/09 a las 10:05

En outletbebe
hola,
nosotros también tenemos sábanas fantasma que salen muy bien de precio.
Si te interesan puedes contactar con nosotros ya que todavía no están en la web
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

M
meike_9863530
23/9/09 a las 14:28

Bayon
Yo he comprado cosas en Bayon y no me han atendido bien. Me parecen un poco fantasmas en la tienda (Como la sábana). El propietario ha dicho en el periodico hace unos días, que va a abrir más tiendas en Santander y no se que sitios. ¿Alguien sabe donde lo va a hacer en Santander?, porque espero que allí atiendan mejor que en Palencia, porque se pasan de listillos, cuando te están explicando algo. Tu vas con la intención de que te expliquen los coches y te lo enseñan como que fueramos tontos, como que no entendieramos lo que nos están hablando. Además, nada más entrar por la puerta te agobian con su pregunta: "¿Te puedo ayudar en algo?", y antes de llegar a la mitad del pasillo te lo han preguntado 4 veces. Pero no nos pueden dejar a las madres que echemos un vistazo antes de consultar nada...

Solo queria comentaros lo que me pasó a mi en la tienda.

C
celtia_8139460
24/10/09 a las 19:06
En respuesta a meike_9863530

Bayon
Yo he comprado cosas en Bayon y no me han atendido bien. Me parecen un poco fantasmas en la tienda (Como la sábana). El propietario ha dicho en el periodico hace unos días, que va a abrir más tiendas en Santander y no se que sitios. ¿Alguien sabe donde lo va a hacer en Santander?, porque espero que allí atiendan mejor que en Palencia, porque se pasan de listillos, cuando te están explicando algo. Tu vas con la intención de que te expliquen los coches y te lo enseñan como que fueramos tontos, como que no entendieramos lo que nos están hablando. Además, nada más entrar por la puerta te agobian con su pregunta: "¿Te puedo ayudar en algo?", y antes de llegar a la mitad del pasillo te lo han preguntado 4 veces. Pero no nos pueden dejar a las madres que echemos un vistazo antes de consultar nada...

Solo queria comentaros lo que me pasó a mi en la tienda.

Qué raro...
Hola Vane. Qué raro lo que cuentas. Yo también soy de Palencia y sin duda la atención de las chicas hacia nosotros ha sido exiquisita. En Palencia estábamos a falta de una tienda de cosas de bebé con esa atención a los clientes. Si tu eres de aquí, no hace falta que te de muchos detalles. Quizás ahaya sido tu experiencia, y esta ha sido negativa, pero vamos... la tienda está hasta la puerta siempre. No conozco al dueño de Bayón. Mi marido me comentó que había salido en la prensa. A mi me da igual lo que diga, si es no fantasma. Me parece injusto de cara a las chicas que trabajan en esa tienda que hables de esa forma. Soy amiga de Elena y Silvia que es la encargada, pero con el resto de chicas que trabajan allí hacen un equipo que ya quisieran otras tiendas de Palencia. No obstante se ve como rencor o maldad en tus comentarios... en fin, es tu opinión. Por mi parte chicas de Bayón seguir ASIIIII sois las MEJOREEESSS... Y Silvia y Elena las mejores de TODAAAASSSS.

La sábana ni idea. quería escribir un comentario que seguramente venga incluso de la competencia de Bayon. Chicas; ni caso. sois las mejores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir