Foro / Maternidad

Sabe alguien de mayaweris y soytodopanza

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 7:11
A
agnese_8074862
3/5/13 a las 21:53

La mayita , por la bebé supongo que anda liada , se la echa de menos por aquí.Como seguirá la pk con sus moquitos?.
Soytodopanza, estaba preñi ,pero supongo que sigue trabajando? ( entraba cuando lo hacía), tb la echo de menos !.
Y por echar de menos también a la profe !.
Alguien tiene noticias de ellas ???.

Ver también

A
agnese_8074862
6/5/13 a las 21:21

Hooola mayis , apareciste
que gusto saber que estáis bien, bueno lo la peque yo creo que tanto tiempo podría ser el propio líquido que tragan al nacer ¿?. digo porque cuando júlia el pedi me dijo que hay niños que tardan en sacar el LA hasta casi los 4 meses , y parecen resfriados , pero no lo estan !.
Yo porque tengo una amiga que nos ayuda en casa, puedo entrar a ratitos por aquí que si nó creo que tampoco podría , osea que no creo q seas desorganizada , si nó que los pks madre mía nos absorben todo !.
De la profe no se sabe nada entonces ?, espero esten bien ella y su pequeña Lili y tb la mayor !.
Mayis : cuanto pesa la peque?.

A
agnese_8074862
6/5/13 a las 23:49

Ohh qué sorpresa más tierna
Nenaaaaa no sabía que ya habías parido , ohhh enhorabuena , y además una princesita ( era hora , ya te tocaba hacer la parejita ) que lindo Panzonita.Con respecto a el peso , pues con Júlia me pasó que no cogía y tuve para no darle formula sola ,pues me sacaba la leche y se la daba en bibi y genial , al comienzo no tenía mucha y se la combinaba ,pero luego tuve producción yo sola y así hicimos lactancia diferida por 20 meses.Pero no es lo que te aconsejo ! ojo que es muy difícil y se cae en la tentación de hacer solo LA.Si pudieras probar solo unas semanitas este método de sacarte y darsela hasta que se haga mayorcita y tenga mas fuerza de succion.
Pero de todos modos piensa que apenas son 6 días y lo normal es que pierdan entre un 6 y un 10 % del peso al nacer ,hasta los 10 primeros días.
Pues a mi me pasa también que al haber compartido el primer embarazo es como muy tierna la relación , como contigo , Tatan ,Van, Anavir, Amriquilla, etc...
Besos, y no te desaparescas eh !.

A
aita_6136751
7/5/13 a las :23
En respuesta a agnese_8074862

Hooola mayis , apareciste
que gusto saber que estáis bien, bueno lo la peque yo creo que tanto tiempo podría ser el propio líquido que tragan al nacer ¿?. digo porque cuando júlia el pedi me dijo que hay niños que tardan en sacar el LA hasta casi los 4 meses , y parecen resfriados , pero no lo estan !.
Yo porque tengo una amiga que nos ayuda en casa, puedo entrar a ratitos por aquí que si nó creo que tampoco podría , osea que no creo q seas desorganizada , si nó que los pks madre mía nos absorben todo !.
De la profe no se sabe nada entonces ?, espero esten bien ella y su pequeña Lili y tb la mayor !.
Mayis : cuanto pesa la peque?.

Mi nena
anda por los 5,5 kg...mañana iré a pesarla para asegurarme. Ya casi tiene tres meses, no está cogiendo el peso demasiado rápido, pero bueno, cada uno tiene su ritmo y además la pobre con tantos moquitos hay veces que no puede comer bien y no le apetece.

R
radian_8087579
6/9/16 a las 7:11
En respuesta a aita_6136751

Mi nena
anda por los 5,5 kg...mañana iré a pesarla para asegurarme. Ya casi tiene tres meses, no está cogiendo el peso demasiado rápido, pero bueno, cada uno tiene su ritmo y además la pobre con tantos moquitos hay veces que no puede comer bien y no le apetece.

Te acuerdas de mi?
Escribime +52 3121401511

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest