Foro / Maternidad

Alguien sabe!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 4:56
S
saori_682768
3/12/14 a las 1:19

Yo quiero tener mi tercer hijo cada embarazo es diferente, pero aver si me pueden ayudar yo apenas tome la decion la semana pasada de embarazarme ya de nuevo, tuve mi periodo como el 4 nov y me tocaba tomar mis pastillas anticonceptivas y me tome sólo por dos días y las suspendí y me bajo otravez el 23 nov un poco y los demás días solo color marrón, para poder calcular mis días de ovulación tomare la segunda vez que me bajo o la primera???

Ver también

E
elissa_5529461
3/12/14 a las 3:58

La segunda vez
Ya la primera vez no cuenta,mucha suerte, y que sea corta la búsqueda.

S
saori_682768
3/12/14 a las 4:03
En respuesta a elissa_5529461

La segunda vez
Ya la primera vez no cuenta,mucha suerte, y que sea corta la búsqueda.

Gracias
La verdad ojala mi regalo de navidad sea u. Positivo!!!! Gracias....

E
elissa_5529461
3/12/14 a las 20:02
En respuesta a saori_682768

Gracias
La verdad ojala mi regalo de navidad sea u. Positivo!!!! Gracias....

Ya veraz que si
Yo hace par de años perdí un embarazo y me practicaron un legrado y después de mi primera regla me quede ese mismo mes y ya mi bb tiene 2 años y 8 meses,y ahora estoy de 36 semanas de embarazo esperando mi tercer hijo!!! Mucha suerte!

I
imene_6303908
4/12/14 a las :20

Ayuda!!!
hola mi nombre es sandra... realmente me anime a escribir por que veo mucho apoyo en base a experiencias. mi caso es este!!! mi ultimo periodo fue el 13 de octubre y tenia las sospechas de embarazo por los sintomas me hice la prueba casera y salio positiva.. esa la realice el lunes 24 nov . el martes me hic la de sangre y tambien salio positiva... es una emocion e ilucion saber que estas esperando pero tenia que estar completamente segura de que todo estaba bien. el viernes me hice mi primer ultrasonido fue vaginal y no se vio nada solo una bola, el doctor cree que el 27 cumpliria 4 semanas pero por el ultrasonido cree que es menos tiempo. me comenta que tiene mucho que ver con que siempre eh sido irregular. y tambien me dijo que podia haber un error en las pruebas ... me pidio tiempo pero ha sido eterno.... han pasado 4 dias del ultrasonido y tuve un ligero sangrado me alarme mucho y le marque. me dijo que no era normal que tenia que revisarme fui a consulta y aun se ve esa bola ahora con un hueco obscuro ... realmente tengo miedo ya que me dijo que eso no estaba bien .. lo mas raro es que tengo los sintomas de embarazo . me siento triste confundida.....

S
saori_682768
4/12/14 a las 4:56
En respuesta a elissa_5529461

Ya veraz que si
Yo hace par de años perdí un embarazo y me practicaron un legrado y después de mi primera regla me quede ese mismo mes y ya mi bb tiene 2 años y 8 meses,y ahora estoy de 36 semanas de embarazo esperando mi tercer hijo!!! Mucha suerte!

Gracias
Ojala tenga suerte este mes... Ya les contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook