Foro / Maternidad

Protectores de cuna

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 12:26
A
an0N_910029899z
15/4/07 a las 19:15

Necesito consejo sobre los protectores de la cuna. En la cuna de mi hijo tengo colocado el protector aquel que viene con la concha, las sabanas........ pero últimamente mi bebe de 2 meses y medio se arrastra a la parte de arriba de los barrotes de la cuna llegando a tocar con la cabeza.
Estos protectores son de tela y no sé si en el mercado hay otras opciones.

Me podéis aconsejar?

Gracias.

Ver también

R
regine_9605475
19/4/07 a las 11:41

Chichonera
hola:
En mi caso, he optado por hacerme el protector de cuna yo misma. entre que queria forrar toda la cuna, entre que es un medida especial 70x140 y que los que ofrece el mercado son muy finos a mi parecer. compre goma espuma de 2cm (13euros), tela del color del edredon (24euros) y me ha quedado a mi gusto. No puedo recomendarte ninguna tienda, aunque en la tapiceria donde encarge la gomaespuma, se ofrecieron a hacermelo ellos, pero el precio se me disparaba.

Y
yahel_10039466
19/4/07 a las 12:26
En respuesta a regine_9605475

Chichonera
hola:
En mi caso, he optado por hacerme el protector de cuna yo misma. entre que queria forrar toda la cuna, entre que es un medida especial 70x140 y que los que ofrece el mercado son muy finos a mi parecer. compre goma espuma de 2cm (13euros), tela del color del edredon (24euros) y me ha quedado a mi gusto. No puedo recomendarte ninguna tienda, aunque en la tapiceria donde encarge la gomaespuma, se ofrecieron a hacermelo ellos, pero el precio se me disparaba.

Hacerlo
La verdad es que yo compré el que va a juego con el edredon, pero cuando lo ví ya en casa, no es más que tres espumas forradas de tela. Vamos, que si lo puedes hacer tú, no tiene misterio ninguno...
La gomaespuma la puedes encontrar en muchos sitios: de tapicerías, tiendas de manualidades, incluso en algunas ferreterías.
Suerte!
38+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest