Foro / Maternidad

sabéis alguna receta para aprovechar yogures naturales

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 20:54
Y
yongli_8007382
25/8/11 a las 17:06

Es que están a punto de caducar y no hay manera de acabarlos! He visto por Internet alguna receta con muy buenas pintas pero pide ingredientes que no tengo en casa (como gelatina) y como estoy en el pueblo me cae algo a desmano la tienda... Sería para hacer ahora por la tarde. Si tenéis alguna idea, please, iluminadme, que estoy espesa.

Ver también

A
an0N_968266099z
25/8/11 a las 17:49

Yo lo que hago con los yogures asi apuntito de caducar es batido
le echo platano ,pera o manzana( todo junto o por separado como me apetesca el dia) y le echo galletas maria , a veces solo sin galletas . y lo bato todo junto y um buenisimo .

vamos que me hago unos batidos buenisimos, eso si ,si le echas galletas se espesa y a veces lo que hago es congelarlo en vasitos con un palo ( estido polos de yogurt) o a veces lo que tambien hago es echarle un poquito de leche y aligerarlo y tomarlo de desayuno .

a mi me encanta y a mi enano tambien asi que hazlo y veras como te gusta es sencillo y ademas facil ,rapido y limpio y esta buenisiiiimoo

H
haili_5603036
25/8/11 a las 18:18

Me lo he apuntado!!
hace buena pinta, grácias

Y
yongli_8007382
25/8/11 a las 20:54

Gracias!
El bizcocho me lo había planteado pero es que tenía bastantes yogures, así que no me sacaba del apuro. Al final nos hemos ido mi marido y yo a recoger moras silvestres y he hecho dos pasteles de mora (con yogures, queso filadelfia, leche, cuajada, azucar y moras, base de galleta y mermelada casera de mora por encima -aún sin poner, que está cuajando todo-). A ver qué sale de ahí. Tiene muy buena pinta y huele de maravilla. Y los peques (mi hija y mi sobri) se han pasado media hora lamiendo el vaso de la batidora Eso deber de ser buena señal... Así que como mañana tenemos cena en casa de unos amigos, llevaremos una (después de probar esta noche la nuestra, no vaya a ser que no se trague... )



Mil gracias! Tomo nota de los helados para la próxima, es una buenísima idea!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir