Foro / Maternidad

Recetas de enrollados, sabéis alguna?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 10:23
A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 23:31

Hoy tengo el dia muy preguntón, que se le va a hacer..
He comprado un pan bimbo de esos nuevos que pone enrollados, me dais alguna receta original para hacer?
Solo se me ocurre untarle Philadelphia, que poca imaginación tengo, por dioss.
Un beso

Ver también

A
an0N_632013699z
25/4/13 a las :43

Filadelfia y salmón
Jamón queso y mayonesa

Atún mezclado con mayonesa

Mayonesa atún y huevo duro picado

Lechuga tómate y salsa rosa

Palitos de cangrejo, gambas y salsa Rosa

Nueces y roquefort (queso azul)

Champiñones y cebolla caramelizada

Ufffff ... De momento es lo q se me ocurre .. Buen provecho!

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 9:42

Gracias chicas
Con las que habeis puesto me da para unos dias, mira que no se me ocurría ninguna, voy a probar la de ensalada de cangrejo y roquefort con nueces
Candela, es pan bimbo mas fino y largo sin bordes para que untes lo que sea y lo enrolles, queda tipo canapé.
Gracias!

A
an0N_632013699z
25/4/13 a las 9:57
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Gracias chicas
Con las que habeis puesto me da para unos dias, mira que no se me ocurría ninguna, voy a probar la de ensalada de cangrejo y roquefort con nueces
Candela, es pan bimbo mas fino y largo sin bordes para que untes lo que sea y lo enrolles, queda tipo canapé.
Gracias!

Tb puedes cortarlos en cuadrados y hacer sandwiches
En argentina eso es un aperitivo típico, en ningún cumpleaños o evento familiar no puede faltar el "sándwich de miga"...
Hay mil variedades y a cual más rico, aunq a mi la "miga cruda" no me gusta, porq es húmeda, me elijo 4 o 5 y los pongo en la tostadora.. Son una delicia mundial...

Una q no me acorde de decirte es la de piña con mayonesa y la de palmitos con sala rosa....

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 10:23
En respuesta a an0N_632013699z

Tb puedes cortarlos en cuadrados y hacer sandwiches
En argentina eso es un aperitivo típico, en ningún cumpleaños o evento familiar no puede faltar el "sándwich de miga"...
Hay mil variedades y a cual más rico, aunq a mi la "miga cruda" no me gusta, porq es húmeda, me elijo 4 o 5 y los pongo en la tostadora.. Son una delicia mundial...

Una q no me acorde de decirte es la de piña con mayonesa y la de palmitos con sala rosa....

Que ricos
Me los apunto tb.
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir