Foro / Maternidad

Sabeis de algun mago, animadores etc..?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 13:42
C
conselleratroy
25/1/07 a las 11:34

Hola chicas!
Tal vez alguna de vosotras haya visto un espectáculo infantil que sea chulo y pueda recomendármelo. Os estaría muy agradecida pues estoy pensando en la comunión de mi hija y veo muchas informaciones de payasos, animadores etc.. pero si son malos la fiesta queda fatal.

Gracias si alguien me contesta.

Ver también

S
sanne_9676919
25/1/07 a las 13:00

Animadores para fiestas
Hola:
El año pasaso, para el cumpleaños de mi hijo contrate un espectaculo infantil llamado ciencia divertida.
Se dedican a entretener a los niños haciendoles experimentos y a ellos les resulto bastante divertido. Mi hijo cumplia 6 años, pero se que la historia y los experimentos los adaptan segun las edades de los niños. No recuerdo el precio, pero se que no me asusto por lo caro, aunque dependia del numero de niños en la fiesta para mandar mas o menos monitores. Puedes encontrar informacion en su web www.cienciadivertida.com. Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.

C
conselleratroy
25/1/07 a las 13:42
En respuesta a sanne_9676919

Animadores para fiestas
Hola:
El año pasaso, para el cumpleaños de mi hijo contrate un espectaculo infantil llamado ciencia divertida.
Se dedican a entretener a los niños haciendoles experimentos y a ellos les resulto bastante divertido. Mi hijo cumplia 6 años, pero se que la historia y los experimentos los adaptan segun las edades de los niños. No recuerdo el precio, pero se que no me asusto por lo caro, aunque dependia del numero de niños en la fiesta para mandar mas o menos monitores. Puedes encontrar informacion en su web www.cienciadivertida.com. Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.

Muchas gracias
Muchas gracias, ahora mismo me conectaré a la web que me has dado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram