Foro / Maternidad

sabéis donde puedo comprar sábanas para cuna convertible bien de precio

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 11:37
E
elara_8541304
3/6/08 a las 19:33

Ye he encargado la habitación y es una cuna convertible, pero me he dado cuenta que en las tiendas no venden sábanas para esas cunas. Sabéis donde se pueden encontrar sábanas de 135x80 bien de precio?? Es que creo que la mayoría son para cunas de 140x90, entonces si no las encuentro sería comprar esas aunque sobren unos centímetros???
A ver si me podéis ayudar chicas.
Muchas gracias

Ver también

E
elara_8541304
3/6/08 a las 20:33

Claro....
tienes toda la razón !!! las medidas estándares son de 140x70.
La nuestra hace 80 de ancho porque es el mismo ancho de la cama que queda después y 138 supongo que con las de 140 ya me iría bien, son sólo 2 cm.
Gracias, miraré el La Roca Village, por cierto a que tienda te refieres en concreto??

T
tasnim_9936295
3/6/08 a las 22:37

Claro
yo las vendo de un monton de fabricantes diferentes, sobretodo de pirulos que salen muy bien de precio, y tienes bajeras sueltas, protectores,... de todo.

Mira a ver si ves algo interesante.
Cualquier duda me avisas.

www.monmenut.es

Saludos
Elena

E
elara_8541304
4/6/08 a las 11:15
En respuesta a tasnim_9936295

Claro
yo las vendo de un monton de fabricantes diferentes, sobretodo de pirulos que salen muy bien de precio, y tienes bajeras sueltas, protectores,... de todo.

Mira a ver si ves algo interesante.
Cualquier duda me avisas.

www.monmenut.es

Saludos
Elena

Hola enehy
muchas gracias.
He visto tu página y los modelos son muy bonitos y los precios también jeje. Pero el problema es que sólo vendéis por internet y tengo mala experiencia en eso. Los colores no son lo que parecen, por culpa del flash o la luz que incide en el producto. Si me dijeras alguna tienda por Barcelona que tenga tus productos, iría encanta.

T
tasnim_9936295
4/6/08 a las 14:54
En respuesta a elara_8541304

Hola enehy
muchas gracias.
He visto tu página y los modelos son muy bonitos y los precios también jeje. Pero el problema es que sólo vendéis por internet y tengo mala experiencia en eso. Los colores no son lo que parecen, por culpa del flash o la luz que incide en el producto. Si me dijeras alguna tienda por Barcelona que tenga tus productos, iría encanta.

Te entiendo
No solo vendo por internet, tengo tienda, pero en valencia, en L'Eliana, y te pilla un poco lejos. jejeje
Los fabricantes que tengo son de renombre en toda españa, seguro que en barcelona encuentras un monton de tiendas donde puedes ver las sabanas en directo.

Al menos ahora ya sabes que hay modelos muy bien de precio, que hay gente por ahi que pide barbaridades...

T
tasnim_9936295
4/6/08 a las 14:59
En respuesta a elara_8541304

Claro....
tienes toda la razón !!! las medidas estándares son de 140x70.
La nuestra hace 80 de ancho porque es el mismo ancho de la cama que queda después y 138 supongo que con las de 140 ya me iría bien, son sólo 2 cm.
Gracias, miraré el La Roca Village, por cierto a que tienda te refieres en concreto??

No
las de 70 no te caben, se quedan laargas y estrechas para tu cuna.

Hay 3 medidas de cuna:

* 60x120
* 70x140 (que se convierte en cama de 70x140)
* 80x130 (que segun el fabricante se convierte en cama de 80x190 o de 90x190)

Las sabanas de las convertibles de 70x140 no te sirven para las de 80x130; entre otras cosas porque las bajeras llevan gomas y no llegan a cubrir esos 10cm que hay de diferencia de ancho, se quedan demasiado estrechas y no llega.

N
noemie_9580552
4/6/08 a las 16:20

Otro sitio...
tambien tienes en toysrus...y no son muy caras...besitosss

A
abdoul_5519088
24/8/08 a las 11:37
En respuesta a tasnim_9936295

Te entiendo
No solo vendo por internet, tengo tienda, pero en valencia, en L'Eliana, y te pilla un poco lejos. jejeje
Los fabricantes que tengo son de renombre en toda españa, seguro que en barcelona encuentras un monton de tiendas donde puedes ver las sabanas en directo.

Al menos ahora ya sabes que hay modelos muy bien de precio, que hay gente por ahi que pide barbaridades...

¿donde tienes la tienda de valencia?
Hola estoy buscando sábanas para una cuna convertible de 80x130. He encontrado tu mensaje y soy de Valencia, ¿podrías decirme dónde está la tienda y más o menos en que rango de precios se mueven? antorgon@rrobagmail.com

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir