Foro / Maternidad

Sábanas para cuna convertible 130x80cm

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 23:04
Z
zoita_9434600
7/3/07 a las 10:46

hola!le he comprado ha mi chiquitin una habitacion convertible de la casa Peñiscola que es preciosa!!pero tengo un pequeño problema con las sabanas ...que no encuentro,le he comprado un juego de coordinados de la casa Bolin-bolon que me cuesta 220 euros!!pero necesito sabanas de recambio y claro sólo he encontrado en esta casa pero son carisimas!!!alguien sabe donde podria encontrar muchas gracias!!!

Ver también

R
regine_9605475
7/3/07 a las 11:49

Yo tambien tengo esta cuna peñiscola
Hola:
He comprado la cuna convertible de peñiscola tambien,(la mia es completamente blaca con los tiradores en nubes azules) pero hasta que no me la traigan no voy a comprar la sabanas. en esta tienda las puedes encontrar "la tienda de los niños" www.tiendadelosninos.es
en mi barrio hay una tienda de puericultura donde tambien las tienen (madrid) y en parla hay una casa de muebles Martin donde tambien te las venden pero
son muy caras. mi cuñada que se compro la misma cuna, hizo lo siguiente; compro el coordinado de la medida, (se dejó un pastón) pero las sabanas de repuesto las compra de medida de adulto de cama de 80x190 y ella misma arregla el largo de la bajera ajustandola a la cuna. no es necesario saber coser, es muy facil. de este modo tiene un monton de sabanas para la cuna y a buen precio. es que se pasan con este asunto, le llegaron a pedir 60 euros por la bajera y la encimera de esta medida, ella se gasta sobre los 10 euros aprovechando ofertas.De todas formas, yo tambien estoy interesada en tiendas que suministren estas sabanas a buen precio.

D
daia_6303081
7/3/07 a las 18:28

Os cuento mi caso
Las sabanas bajeras para la cuna de 80x1.30 las he comprado en Ikea. Solo las hay blancas y viene en un paquete junto con dos sabanas pequesiñisimas. Son para un colchon que tiene 3 piezas, Una grande y dos muy pequeñas. cuesta 10

Como queria sabanas de colores compré unas de 80 cm y lo que sobra pa debejo del colchón ( no queda nada mal, ni se nota)

Mánde hacer en una tienda de telas las chichoneras y la funda nordica de 80 * 1.30 a juego. La tela me costó 15 y hacerlo 25 . la espuma para las chichoneras 5 . Hice dos juegos de cuna y el relleno del nordiko en Ikea muy barato tb. Como tienen camas extensibles la ropa de cama te sirve ( nordicos y rellenos) lo que no te sirven son las chichoneras.

Los empapadores transpirables me los han hecho en Miranda ( Portugal ) de encargo a
7 cada uno
Espero haberos dado alguna idea

Z
zoita_9434600
8/3/07 a las 19:56

Hola enehy2!
hola!donde tienes tu tienda??yo soy de barcelona si tuvieras la tienda por aqui cerca podria pasar a verlas...pues respecto al coordinado he mirado en varias tiendas y me piden lo mismo entre 200 a 220 euros ya lo sé q es un disparate !!pero no encuentro otra cosa,me gusatria que cuando tuvieras ya la pagina nos lo dijeras me interesa mucho,muchas gracias por tu ayuda,besos

R
rabha_8541343
20/4/08 a las 22:15

Sabanas para cunas de 130x80
Hola, soy Montse, trabajé durante más de dos años en una tienda de puericultura.... 220 por unas sábanas me parece un robo. Son más caras que las normales, cierto pero no tanto. Lo que no sé es de donde eres. Pero si vives por Barcelona te recomiendo que pases un día por el centro cormecial de Barbera, la tienda Ali bey, encontrarás muchas cosas y a buen precio. Sino puedo informarte de más tiendas. Espero que las encuentres, si tienes cualquier duda dime algo, te indico sin problemas.
Suerte.

R
rabha_8541343
20/4/08 a las 22:17
En respuesta a zoita_9434600

Hola enehy2!
hola!donde tienes tu tienda??yo soy de barcelona si tuvieras la tienda por aqui cerca podria pasar a verlas...pues respecto al coordinado he mirado en varias tiendas y me piden lo mismo entre 200 a 220 euros ya lo sé q es un disparate !!pero no encuentro otra cosa,me gusatria que cuando tuvieras ya la pagina nos lo dijeras me interesa mucho,muchas gracias por tu ayuda,besos

Sabanas de cuna convertible
Hola! soy Montse, trabje durante mas de dos años en una tienda de puericultura.... es un poco bastante caro.
La tienda en que yo trabajaba no llegaba a los 100. Esta en barbera, en el centro comercial, segunda planta, es muy grande la encontrarás facilmente, si tienes alguna duda dime algo.

A
aurica_8719411
21/4/08 a las 13:57

130 x 80
hola!
nosotros tenemos sábanas y juegos de cuna para esta medida y los precios desde luego que son muy asequibles. Echa un vistazo en la web.
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_814349199z
22/4/08 a las 12:06

Las hay por 50 euros
Hola, yo tengo también la convertible de esa medida, y aunque al principio aluciné un poquito con los precios he encontrado una marca que lo tiene "bastante económico".
Yo he comprado la colcha y el protector por 150 euros, y el juego de sábanas por poco más de 50, y además hay preciosidades.
La marca es petit praia y yo lo he comprado en Valencia, en Dulce Bebé.
Espero serte de utilidad.

A
an0N_972256699z
2/11/09 a las 11:27

Sabanas para convertibles
Yo las he comprado de la marca Pirulos a muy buen precio sobre 25 las puedes comprar a través de Muebles Shena en Quart de Poblet (Valencia), tienen página web y te las envían por correo, tienen teléfono de contacto. Merece la pena. Un saludo.

A
an0N_691615599z
3/11/09 a las 23:04

Sábanas cuna 80x130 y 70x140
En nuestra web: www.cosasdebebe.com, puedes encontrar sábanas para cuna de 80x130 y 70x140 a buen precio, están en el apartado de sábanas.

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest