Foro / Maternidad

Sabanas cuna convertible no encuentro

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 9:04
N
nayomi_8421703
29/6/05 a las 19:55


Tiene una medida especial 130x80 solo encontre en una tienda y casi me da un pasmo del precio 70 euros, pero como se aprovechan, a mí me daría verguenza trabajar en una tienda y pedir ese precio por unas sabanas y se quedan así tan panchos, como el que pide 20 euros.

Alguien tiene estas medidas de cuna?, donde compraron las sabanas? precio?.

saludos.

Ver también

W
wang_5651433
30/6/05 a las 10:42

Yo tambien la tengo


Hola, yo tambien tengo la cuna convertible, aquí en Barcelona me pedian eso o más, al final lo que hice fué comprar telas diferentes con estampados infantiles y un familiar me la hizó.
Fué la única solución que encontré, son carísimas.

Gracias
Beatriz - Hugo

U
umme_8474912
6/7/05 a las 7:07

Las hay a mejor precio
Contacta con mundobebes.net, alli te enviaran un catalogo con los modelos , salen a unos 30 euros.

A
an0N_648174599z
27/7/05 a las 13:40

En carandra estan de rebajas
Esta semana he comprado unas sábanas en Carandra y me han costado 35 euros, tenian de muchos tipos para poder escojer. Yo he ido a la tienda de Galerías Maldà pero tienen 7 tiendas en Barcelona donde puedes acudir.

Un saludo.

L
lenuta_9149860
22/1/07 a las 21:27

Yo he comprado sabanas de 130x80 a 55 euros
comprendo que sean un poco caras, pero las que he comprado de la marca alondra-infantil.es son a juego con todas las piezas de la habitacion, aunque no son 70 euros son chulisimas, he comprado en naranja y otras en verde pistacho todas de 3 piezas con bajera ajustable incluida

D
daia_6303081
25/1/07 a las 16:19

Yo en ikea
He comprado todo para la cuna convertible de las mismas medida que la tuya. Bajera ajustable 10 vienen en una paquete para camas extensibles junto con dos piezas mas pequeñas que en mi caso no me sirven para nada. En ves de Sabana he puesto funda nordica, superchulas y a partir de 10 y tb he comprado alli el edredon de relleno del nordico. En ves de comprar la ropa de cuna de Ikea tienes que mirar la ropa de cama expensible que es la misma medida que las nuestras 80 x 1.30

Espero haberte ayudado

C
chrifa_8514744
29/1/07 a las 20:22

No encuentro sábanas para mi cuna
He comprado una cuna de una medida "rara" porque es la única que me cabe... el colchón hace 100 x 50 cm y me gustaria comprar un coordinado y las sábanas de la medida y NO ENCUENTRO EN BARCELONA.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DÓNDE PODER COMPRAR SÁBANAS PARA UNA CUNA DE 100 X 50 CM ESCRIBIDME: mlgordillo@bancoeuropa.es

I
ihssan_6333323
12/2/07 a las 16:24

Sabana
una opcion es comprar sabanas normales de 80 y esconderlas por la parte de abajo, o recortarlas depende de como te guste mas. Respecto a las bajeras del IKEA. yo he utilizado las dos extensiones como sanbanas para el Cuco y cuando deje de gastar el cuco les quitare la goma y las usare como protectores para las babas en la cuna, asi duerme un poco mas seca.

M
mama_5850476
5/3/08 a las 16:46

En la franquicia
de "Juegos y Sueños", hay varios modelos y me han dicho que tienen también mantitas, edredones etc. para esta medida especial.
Yo me he comprado un par de juegos y me han costado 30 unas y otras que son un poco mas especiales, por los dibujos, 56....
En fin, es lo que nos toca. Espero encontrar otros sitios, porque si no menuda ruina...
Un saludo!

R
rihana_7285948
20/1/10 a las 11:36
En respuesta a wang_5651433

Yo tambien la tengo


Hola, yo tambien tengo la cuna convertible, aquí en Barcelona me pedian eso o más, al final lo que hice fué comprar telas diferentes con estampados infantiles y un familiar me la hizó.
Fué la única solución que encontré, son carísimas.

Gracias
Beatriz - Hugo

Yo tambien necesito consejo pero en tiendas en bilbao
hola

yo tambien tengo cuna convertible de 130x 80 y estoy mirando donde puedo conseguir sabanas edredones chichoneras y todo lo necesario para la cuna, podías darme tiendas en vizkaia o cercanías, o paginas de internet donde vendan a precio más asequible, ya que en el corte ingles por ejemplo me dan precios de más de 100 euros por las sabanas y 170 o más por edredon y chichonera

gracias

O
odeta_6285313
7/3/10 a las 9:01
En respuesta a ihssan_6333323

Sabana
una opcion es comprar sabanas normales de 80 y esconderlas por la parte de abajo, o recortarlas depende de como te guste mas. Respecto a las bajeras del IKEA. yo he utilizado las dos extensiones como sanbanas para el Cuco y cuando deje de gastar el cuco les quitare la goma y las usare como protectores para las babas en la cuna, asi duerme un poco mas seca.

Esto hago yo
Las compro normales, y las meto por dentro.

F
faina_5614534
17/10/12 a las 9:04
En respuesta a chrifa_8514744

No encuentro sábanas para mi cuna
He comprado una cuna de una medida "rara" porque es la única que me cabe... el colchón hace 100 x 50 cm y me gustaria comprar un coordinado y las sábanas de la medida y NO ENCUENTRO EN BARCELONA.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DÓNDE PODER COMPRAR SÁBANAS PARA UNA CUNA DE 100 X 50 CM ESCRIBIDME: mlgordillo@bancoeuropa.es

Cuna
hola, quiero comprar una cuna de 100 x 50 cm, vivo en barcelona, sabes donde la puedo encontrar? graciasssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir